Vuelos a Bulgaria
Contenidos
Un buen período del año para visitar Sofía desde Madrid depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, julio es el mejor mes para volar a Sofía desde Madrid, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de agosto y diciembre. Si prefiere evitar la temporada alta y alejarse de las multitudes, octubre, enero y noviembre son los meses con menos búsquedas para la ruta Madrid – Sofía.
El tiempo de vuelo, de media, de Madrid a Sofía suele ser de 03:28 horas de media, a una distancia media de 2.268 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).
La temperatura media en Madrid es de 37,21 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 3,0 mm , las temperaturas de Sofía alcanzan los 32,9 durante la estación cálida, con 6,0 de media de tasa de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -13,21 grados en Sofía, frente a los -3,74 grados de media registrados en Madrid. Durante el periodo invernal, Madrid puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que Sofía tiene una media de 6,0 mm de nivel de lluvia.
Aire de los Balcanes
Debido al gran interés y con el fin de ofrecer más oportunidades de viajar a las hermosas Ámsterdam y Madrid, Bulgaria Air ha planificado vuelos adicionales a los dos destinos en agosto y septiembre. De este modo, la aerolínea se esfuerza por satisfacer la gran demanda y ayudar a todos sus clientes ofreciendo aún más oportunidades de viajar cómodamente a los destinos seleccionados.
Como apasionante capital europea, Madrid recibe cada vez más visitantes. Para facilitar la realización del viaje soñado a la colorida y cálida ciudad, la aerolínea ofrece vuelos adicionales los días 1, 8 y 15 de agosto.
En relación con el gran número de estudiantes y turistas que están deseando visitar la bella y colorida Ámsterdam, a sus vuelos diarios a la capital holandesa “Bulgaria Air” añade un segundo vuelo los días 29 de agosto, 1, 3 y 4 de septiembre.
El transporte seguro y tranquilo de los pasajeros es la prioridad número uno de la compañía aérea nacional. Bulgaria Air ha adoptado las mayores medidas higiénicas y organizativas posibles a bordo. Antes de cada vuelo, los aviones se desinfectan con detergentes especiales, así como con una máquina especial de rayos UV, que ha demostrado destruir todos los virus y bacterias de las superficies lisas. Trata a fondo todas las superficies con las que los pasajeros pueden entrar en contacto. Los aviones de la aerolínea también están equipados con filtros de aire especiales HEPA, que eliminan hasta el 99,998% de todas las bacterias y virus conocidos en el aire y renuevan el aire de la cabina cada pocos minutos. Además, y de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades aeronáuticas y sanitarias, a bordo de los aviones se suministra agua caliente, jabones y desinfectantes.
Estado de los vuelos de Bulgaria
El tiempo de viaje en autobús entre el Aeropuerto de Madrid (MAD) y el Aeropuerto de Sofía (SOF) es de unos 2 días y 7 horas y cubre una distancia de unos 3548 km. Esto incluye un tiempo medio de escala de unas 2h 1m. Operado por la Empresa Municipal de Transportes, Union Ivkoni y Georg, el servicio de autobús del Aeropuerto de Madrid (MAD) al Aeropuerto de Sofía (SOF) sale del Aeropuerto T4 y llega a la Terminal de Salidas 1 del Aeropuerto de Sofía. Por lo general, hay cinco autobuses semanales, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.
No, no hay ningún autobús directo del Aeropuerto de Madrid (MAD) al Aeropuerto de Sofía (SOF). Sin embargo, hay servicios que salen de Aeropuerto T4 y llegan a Sofia Airport Departure Terminal 1 vía Estación De Atocha, Madrid Mendez Alvaro Estacion Sur y Sofia Central Bus Station. El viaje, incluidos los traslados, dura aproximadamente 2 días y 7 horas.
Bulgaria Air, Ryanair y otras nueve aerolíneas vuelan del Aeropuerto de Madrid (MAD) al Aeropuerto de Sofía (SOF) cada 3 horas. Alternativamente, Ruse Bus opera un autobús de Madrid a Sofía una vez a la semana. Los billetes cuestan entre 100 y 150 euros y el viaje dura 42 horas.
Bulgaria air malaga sofia
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: “Balkan Bulgarian Airlines” – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (marzo de 2007) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
Balkan Bulgarian Airlines (en búlgaro: Балкан) fue la compañía aérea de bandera de Bulgaria, propiedad del gobierno[2] entre 1947 y 2002. En la década de 1970, la aerolínea se convirtió en una importante compañía aérea europea. La compañía se enfrentó a la inestabilidad financiera tras la caída del comunismo en Europa Central y Oriental. A pesar de que consiguió seguir operando, tras el inicio del siglo XXI y una controvertida privatización, se declaró en quiebra en 2002. Balkan se liquidó a finales de octubre de 2002 (2002-10). Bulgaria Air fue nombrada sucesora de Balkan en diciembre de 2002 (2002-12).
Bulgaria tuvo una aerolínea de corta duración (Bunavad) en 1927, pero el país no pudo permitirse invertir en un transporte aéreo moderno hasta después de la Segunda Guerra Mundial. En 1946, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones creó una Administración de Comunicaciones Aéreas (en búlgaro: Дирекция на въздушните съобщения (ДВС), Direkcia na vazdushnite saobshtenia (DVS)). Dado que Bulgaria era considerada un combatiente del bando derrotado del Eje, la DVS sólo podía contratar con Francia el suministro de varios aviones Atelier d’Avions Coulombe Toucan (versiones del Junkers Ju 52 fabricadas en Francia). En interpretación de su entrega, los aviadores búlgaros practicaron realizando los primeros vuelos de larga distancia de la nación: a París, transportando a funcionarios del gobierno a las negociaciones de paz, que se llevaban a cabo allí. En estos vuelos se utilizaron aviones Ju 52 de fabricación alemana (designación de servicio búlgara Сова o Sova, = Búho), entregados antes de la guerra a la На Негово Величество Въздушни войски [НВВВ] o Fuerza Aérea de Su Majestad, y capturados durante la guerra a las fuerzas alemanas en retirada.