Vuelos en Google
Si quiere historia, una escena cultural superlativa, comida deliciosa o un ambiente de fiesta vibrante, la ciudad de Madrid tiene todo lo que necesita y es una de las ciudades más populares para visitar en Europa. Su aeropuerto, el de Madrid-Barajas (también conocido como Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas), es el número uno de España y actualmente ocupa el quinto lugar en Europa. Se pueden reservar vuelos desde Madrid a una amplia gama de destinos en España, Europa y el resto del mundo. El aeropuerto cuenta con cuatro terminales de pasajeros. La Terminal 1 es la más antigua y la Terminal 4 fue diseñada por el aclamado arquitecto británico Richard Rogers y tiene un diseño moderno e innovador.
Los vuelos de Madrid al Reino Unido salen del aeropuerto de Madrid-Barajas, a unos 11 kilómetros del centro de la ciudad, cerca de las autopistas M40, M11, A1, A2 y R2. Puede tomar la línea 8 de metro desde el centro de la ciudad hasta la Terminal 2 (cerca de las terminales 1 y 3), mientras que hay una parada independiente en la Terminal 4. Un tren de cercanías de Renfe va desde el centro de la ciudad hasta la Terminal 4. Un autobús lanzadera circula entre las terminales 1, 2 y 3 y la Terminal 4. Desde la estación de tren de Atocha, en el centro, se puede coger la línea 203 del servicio de autobuses exprés, y desde Avenida de América se puede subir al servicio de autobuses 200 hasta el aeropuerto.
Skyscanner
A la hora de reservar sus vuelos de Manchester a Madrid, hay algunas cosas que debe saber antes de dirigirse al aeropuerto de Manchester. El aeropuerto internacional de Mánchester es uno de los más grandes del Reino Unido y está clasificado como el tercer aeropuerto con más tráfico del Reino Unido, ya que por él pasan 27,5 millones de pasajeros al año. Para llegar al aeropuerto en transporte público hay varias opciones de transporte disponibles para ayudarle a llegar y salir del aeropuerto.
El servicio Metrolink de la ciudad, que sale de la estación de Cornbrook, llega al aeropuerto cada 12 minutos y tarda aproximadamente 35 minutos. Los trenes van desde la estación de Manchester Piccadilly, en el centro de la ciudad, hasta el aeropuerto de Manchester y tardan unos 20 minutos. Los operadores ferroviarios TransPennine Express y Northern Rail los utilizan cada 10 minutos, los 7 días de la semana.
Una vez que pase el control de seguridad y llegue a la sección libre de impuestos del aeropuerto, encontrará una gran cantidad de cafés, tiendas y restaurantes donde podrá relajarse o hacer sus compras de última hora antes de tomar sus vuelos a Madrid desde Manchester.
Jet2.com
Encuentre una gran oferta y ahorre hasta un 38% reservando al menos 38 días antes de la fecha de salida deseada, en lugar de esperar hasta la semana del viaje. Según nuestros datos, hay varios vuelos disponibles de Mánchester a Madrid en las próximas dos semanas, con el billete más barato a partir de 157€.
Si reserva un vuelo de Manchester a Madrid, volará de Manchester a Barajas. Los vuelos a Madrid Barajas (MAD) desde Mánchester (MAN) duran 2h 30m en un vuelo sin escalas. Hay 1 vuelo diario de Mánchester a Madrid de 20 aerolíneas.
La aerolínea más barata para volar de Mánchester a Madrid es Ryanair. Nuestros datos recientes muestran que se pueden encontrar billetes desde 32€ en esta aerolínea. Actualmente, Ryanair tiene un precio un 75% inferior al precio medio que se paga por esta ruta.
A nadie le gusta que su vuelo se retrase. A la hora de reservar un vuelo de Manchester a Madrid, considere la posibilidad de elegir LATAM Airlines (65%), Iberia (65%) o Iberia Express (65%), ya que son las más fiables a la hora de llegar a su destino a tiempo.
Tiempo de vuelo de Madrid a Manchester
2) Ver la historia de la democracia en el People’s History Museum de ManchesterSituado en una antigua estación de bombeo hidráulica de Manchester, el People’s History Museum te envuelve en la historia de las clases trabajadoras del Reino Unido. Presta especial atención a “un día en la vida” y lee historias reales de los ciudadanos. El museo no le dejará indiferente, ya que Manchester se convirtió en lo que conocemos ahora con este movimiento.
3) Los amantes de la aventura estarán encantados de subir a la pared de hielo Vertical Chill en ManchesterLa pared se encuentra en 130 Deanstage en una sala donde la temperatura se mantiene a -12 grados. La altura del muro es de 8 metros. Es apta tanto para principiantes como para escaladores experimentados. Si sus hijos son menores de 16 años, hable de antemano con los organizadores. La escalada con un instructor costará unos 44 euros, sólo con la elevación y el alquiler del equipo unos 30 euros. Por cierto, ¿te atreves a escalar sin equipo por 20 euros?