Vuelos a madrid desde barcelona

Renfe barcelona – madrid

No es de extrañar que Barcelona sea un destino popular, la ciudad es un centro cultural y exhala artes y armoniza muchas culturas. Barcelona cuenta con ruinas romanas y modernismo, y es una ciudad reavivada por las artes de la calle. Barcelona tiene un clima mediterráneo, y es un destino ideal para visitar en cualquier época del año.

La ciudad cuenta con maravillas históricas, una arquitectura espectacular y es un paraíso de playa. Los vuelos de Barcelona a Madrid se realizan en el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el principal aeropuerto de la ciudad. El aeropuerto es uno de los más transitados de España, y varias compañías aéreas operan vuelos regulares a muchos destinos desde este aeropuerto.

Los vuelos a Madrid desde Barcelona son operados por Iberia, Air Europa, Vueling y otras importantes compañías aéreas. El viaje dura unos 85 minutos desde el aeropuerto de Barcelona-El Prat hasta Madrid. El aeropuerto de Barcelona-El Prat está situado a sólo 12 km al suroeste del centro de la ciudad y es fácilmente accesible. Puede tomar el metro desde una de las varias estaciones de la ciudad hasta el aeropuerto. También puede tomar el Aerobús del Aeropuerto, que es el medio de transporte más cómodo y rápido para llegar al aeropuerto desde el centro de Barcelona. El aeropuerto dispone de un aparcamiento asequible, si prefiere ir en coche al aeropuerto.

Viaje de Barcelona a Madrid

Un buen período del año para visitar Madrid desde Barcelona depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, septiembre es el mejor mes para volar a Madrid desde Barcelona, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de diciembre y octubre. Si prefiere evitar la temporada alta y alejarse de las multitudes, agosto, marzo y enero son los meses con menos búsquedas para la ruta Barcelona – Madrid.

  Vuelos de santiago de compostela a madrid

El tiempo de vuelo, de media, de Barcelona a Madrid suele ser de 01:25 horas de media, a una distancia media de 487 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

La temperatura media en Barcelona la temperatura media es de 30,74 grados en verano, con precipitaciones alrededor de 12,0 mm , las temperaturas de Madrid llegan a 37,21 durante la temporada de calor, con 3,0 promedio de la tasa de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran alrededor de -3,74 grados en Madrid, frente a los 3,49 grados de media registrados en Barcelona. Durante el periodo invernal, Barcelona puede registrar 6,0 mm de precipitaciones, mientras que Madrid tiene una media de 3,0 mm de nivel de lluvia.

Tren de alta velocidad de Barcelona a Madrid

Siendo la capital de España, Madrid es también la ciudad más grande de España. Esta ciudad tiene un gran patrimonio cultural y artístico. La cultura de la ciudad está dominada por su historia real. Los visitantes pueden disfrutar de ella mientras pasean por las calles de la ciudad. Las calles son un verdadero museo de escultura al aire libre. A principios del siglo XX, Madrid parecía más un pueblo pequeño que una ciudad moderna. Pero luego la población crece rápidamente y convierte a esta ciudad en una de las principales del mundo.

  Vuelos madrid - el cairo sin escalas

El nombre de Barcelona proviene del antiguo fenicio “Barkeno”. Barcelona está situada en la costa mediterránea y es la segunda ciudad más grande de España. También es la capital de Cataluña. Barcelona es conocida por acoger muchos torneos deportivos internacionales, así como conferencias de categoría mundial, y por ser sede de los Juegos Olímpicos de verano de 1992. Hoy en día, Barcelona es uno de los principales puntos de interés turístico, económico, de la moda, etc., que contribuyen a que sea una de las principales ciudades del mundo.

Tiempo de vuelo de Barcelona a Madrid

Los visitantes de España suelen empezar por Madrid, la capital de gran riqueza cultural y artística, antes de dirigirse a Barcelona, con sus playas mediterráneas y su peculiar arquitectura. Ambas ciudades son únicas y ofrecen visiones muy diferentes de la vida española, y cada una de ellas merece al menos unos días de su tiempo. Afortunadamente, el trayecto entre las dos ciudades -que están a unos 380 kilómetros de distancia- no podría ser más fácil.

El tren de alta velocidad de Madrid a Barcelona le lleva del centro de una ciudad a la otra en dos horas y media, y el tren de bajo coste lo hace también asequible. Pero los vuelos son aún más rápidos -sin incluir el viaje de ida y vuelta al aeropuerto y la facturación- y a menudo pueden ser más baratos que el tren. El autobús es la opción más barata, pero tarda unas ocho horas, bastante más que alquilar un coche y conducir uno mismo.

  Vuelos a ibiza desde madrid

Cuando estamos en plenas vacaciones de verano, todo el mundo viaja y los trenes y vuelos están completamente reservados o tienen un precio muy elevado, el autobús es la mejor opción para llegar a Barcelona. La gran empresa española de autobuses Alsa ofrece varias rutas al día desde la estación de autobuses de Avenida de América en Madrid hasta las estaciones de Barcelona-Sants o Barcelona Nord. Es un viaje largo, de casi ocho horas y posiblemente más con el tráfico, pero hay varias rutas nocturnas para que no tenga que perder un día entero de su viaje sentado en el autobús.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad