Vuelos a egipto desde madrid

Skyscanner

Emirates Airlines cuenta con la mejor sala dedicada a los viajeros de primera clase en el aeropuerto de El Cairo. Esta sala está situada en el nivel 2 de la Terminal 2 y ofrece un amplio espacio, teniendo en cuenta que sólo ofrece tres vuelos a El Cairo al día. La sala cuenta con un espacio designado para comer, un amplio bufé gourmet caliente y frío de cortesía con especialidades locales y extranjeras, y un servicio completo de bebidas. Lo más destacado de la sala es la ducha, ideal para refrescarse después de un largo vuelo.

Emirates es la mejor compañía aérea que ofrece vuelos de primera clase a Egipto. Esta galardonada aerolínea cuenta con diversas comodidades que le garantizan un vuelo de lujo a Egipto, como salones de 5 estrellas a bordo, entretenimiento ilimitado y suites privadas de última generación. La aerolínea también cuenta con exclusivos kits de amenidades de Bulgari, lo que garantiza que se sienta fresco y mimado durante todo el viaje.

¿Viaja a Egipto y quiere ofrecerse una experiencia de Primera Clase? Dependiendo del origen, las siguientes aerolíneas ofrecen asientos en Primera Clase: American Airlines, Lufthansa, Delta y Air France.

¿Qué compañías aéreas vuelan directamente a Egipto?

¿Qué compañías aéreas ofrecen vuelos directos a Egipto? Actualmente, EgyptAir es la única compañía aérea que vuela sin escalas a Egipto.

¿Cuál es la mejor compañía aérea para volar a Egipto?

Emirates es la mejor compañía aérea que ofrece vuelos de primera clase a Egipto. Esta galardonada aerolínea cuenta con diversas comodidades que le garantizan un vuelo de lujo a Egipto, como salones de 5 estrellas a bordo, entretenimiento ilimitado y suites privadas de última generación.

  Vuelos madrid las palmas de gran canaria

¿Hay transbordadores de Europa a Egipto?

Llegar a Egipto en barco

Actualmente no hay rutas de ferry que conecten Egipto con la Europa continental. Hay transbordadores diarios entre Nuweiba y Taba, en la península egipcia del Sinaí, y Aqaba, en Jordania.

Lufthansa

las identificaciones5530El Cairo1573Aeropuerto Internacional de El Cairo1572Aeropuerto Internacional de Hurghada1670Playas de Hurghada5221Luxor5222Sharm el Sheikh1571Aeropuerto Internacional de Sharm el Sheikh1669Playas de Sharm el SheikhLugares de Egipto

Viajar a EgiptoVolar a EgiptoEgipto está bien comunicado por líneas aéreas internacionales que vuelan directamente desde todo el mundo, incluidas múltiples rutas operadas por su compañía nacional, EgyptAir (www.egyptair.com). British Airways (www.ba.com) ofrece vuelos directos desde el Reino Unido. Los principales aeropuertos internacionales están en El Cairo, Alejandría, Sharm el Sheikh, Luxor, Marsa Alam y Asuán. Los vuelos chárter parten principalmente de Europa y Oriente Medio hacia los aeropuertos de la costa del Mar Rojo.

Los principales aeropuertos son: Aeropuerto Internacional de El Cairo, Aeropuerto Internacional de Sharm El-Sheik, Aeropuerto Internacional de Hurghada.Notas A partir del 22 de octubre de 2019, las compañías aéreas del Reino Unido podrán reanudar los vuelos a Sharm el-Sheikh tras el levantamiento de la prohibición de viajar, impuesta en cuatro años anteriores por motivos de seguridad.Guías de aeropuertos

  Vuelos a tailandia desde madrid

Tiempo de vuelo de Madrid a El Cairo

Puede reservar hasta nueve pasajeros por reserva, incluyendo adultos, niños y bebés.Cada pasajero adulto puede llevar un bebé.Los niños que viajan solos, o en una clase de cabina diferente a la de sus padres, se consideran menores no acompañados y pagan la tarifa completa de adulto. Póngase en contacto con nosotros para reservar este servicio.

Los niños que viajen solos, o en una clase de cabina diferente a la de sus padres, se consideran menores no acompañados y pagan la tarifa completa de adulto. Póngase en contacto con nosotros para reservar este servicio.

Tiempo de vuelo de Madrid a Egipto

Un buen período del año para visitar El Cairo desde Madrid depende realmente de muchas preferencias personales, siendo el precio uno de los principales criterios Cuando se trata de popularidad, diciembre es el mejor mes para volar a El Cairo desde Madrid, según las búsquedas de nuestros clientes, seguido de abril y mayo. Si prefieres evitar la temporada alta y alejarte de las multitudes marzo, junio y septiembre son los meses con menos búsquedas para la ruta Madrid – El Cairo.

El tiempo de vuelo, de media, de Madrid a El Cairo suele ser de 05:46 horas de media, con una distancia media de 3.851 km, para los vuelos de la ruta (que pueden tener 1 o más paradas en otras ciudades entre medias).

  Vuelos madrid - el cairo sin escalas

La temperatura media en Madrid es de 37,21 grados en verano, con precipitaciones en torno a los 3,0 mm , las temperaturas de El Cairo alcanzan los 40,41 durante la estación cálida, con 0,5 de media de índice de lluvia . En invierno, sin embargo, los indicadores meteorológicos muestran unos 5,68 grados en El Cairo, frente a los -3,74 grados de media registrados en Madrid. Durante el periodo invernal, Madrid puede registrar 3,0 mm de precipitaciones, mientras que El Cairo tiene una media de 0,9 mm de nivel de lluvia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad