Tiendas pull and bear madrid

Pull and bear españa

La cadena se creó en 1991 debido a la diversificación del objetivo comercial de Inditex, que por aquel entonces sólo contaba con tiendas Zara. Comenzó siendo una marca sólo para el público masculino, pero a los pocos años de su creación introdujo una colección para chicas en 1998 que ha igualado en ventas a la línea masculina.

Las nuevas líneas de productos introducidas en las tiendas han diversificado la gama de productos disponibles en los puntos de venta de Pull&Bear. Estas nuevas líneas incluyen: música, tecnología, videojuegos e imágenes de vídeo mezcladas con la ropa. Pull&Bear introdujo en 1998 la línea “XDYE”, una línea de ropa más deportiva y de alta tecnología vinculada a los iconos de la cultura juvenil del siglo XXI.

¿Es Pull and Bear propiedad de Zara?

Perteneciente al Grupo Inditex (Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe), Pull&Bear está presente en 76 mercados a través de una red de más de 970 tiendas y la tienda online.

¿Es Pull and Bear europeo?

Pull&Bear (español: [pul am ˈbeɾ]) es una empresa española de venta de ropa y accesorios con sede en Narón (A Coruña), Galicia, fundada en 1991. La empresa se distingue por su estilo de ropa europea. Forma parte de Inditex, propietaria de las marcas Zara y Bershka.

¿Tiene Pull and Bear tiendas en Estados Unidos?

Pull & Bear, marca de moda joven propiedad de la empresa matriz de Zara, el Grupo Inditex, acaba de lanzar su tienda online en Estados Unidos. A través de la web pullandbear.com, la marca pone por primera vez a disposición de los clientes estadounidenses sus colecciones en sus propios canales comerciales.

  Tiendas camaras de fotos madrid

Tira y aguanta україна

Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Pull & Bear fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Pull & Bear sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Pull and bear nl

El proyecto de iluminación realizado conjuntamente con el departamento de proyectos de Inditex para la tienda de Pull & Bear en IslaAzul es el punto de partida de un nuevo concepto de iluminación para el proyecto que Light & Studio viene realizando desde hace años para la compañía.

El reto que se nos propuso fue enfatizar la visibilidad de las prendas sin que los elementos decorativos pasaran a un segundo plano. La iluminación debía ser un elemento decorativo que sirviera de nexo de unión entre las diferentes zonas y colecciones del espacio.

  Abren hoy las tiendas en madrid

Para ello utilizamos iluminación 100% LED con el fin de conseguir una iluminación homogénea, cálida, viva y omnipresente donde los tonos dorados inspirados en la luz del verano, consiguen evocar los atardeceres y las sensaciones presentes en un día de playa.

Este concepto de iluminación marca el inicio de una era de mayor luminosidad en el punto de venta. La luz abraza todo y a todos e invita a los clientes a visitar cada uno de los rincones donde la luz resalta la arquitectura y las prendas.

La idea era mantener un equilibrio entre entorno y producto sin olvidar que las colecciones son la estrella, y donde lo que se busca es potenciar sus colores, materiales y texturas. ‘El comienzo de una nueva temporada es la excusa perfecta para llevar los looks a otro nivel.

Tirar y aguantar cosas más raras

Pull&Bear, la marca de moda joven del Grupo Inditex, abre en Madrid su tienda más grande del mundo con una pantalla LED transparente. Esta tienda se encuentra en la misma ciudad donde comenzó su andadura en 1991. El espacio, situado en el número 9 de la calle Preciados, presenta la nueva imagen de la marca bajo el concepto California.

ns antes de entrar en la tienda: una gran pantalla LED transparente (19 x 2,5 metros) envuelve la fachada del edificio iluminando la calle Preciados y captando la atención de los transeúntes con un contenido visual único en calidad 4K. Además, la transparencia de la pantalla permite que la luz penetre en el interior de la tienda y contribuye a reducir el consumo eléctrico de la mayor tienda de Pull&Bear.

  Centro comercial x madrid tiendas

Una vez dentro de la tienda, los espacios se vuelven dinámicos gracias a las pantallas LED de gran formato que se adaptan a la arquitectura del edificio, a los banners LED que cuelgan del techo, a los monitores LCD extensibles de alta resolución y a las pantallas LED integradas en columnas que consiguen un efecto estético sin marco.

Con un espacio de venta distribuido en cuatro plantas y cerca de 1.000 metros cuadrados, la nueva tienda apuesta plenamente por la omnicanalidad y la integración de la venta online y en tienda, dos ámbitos cada vez más interconectados como componentes de una única experiencia de compra. Por ello, la tienda más grande de Pull&Bear cuenta con una sección especial para los pedidos online con cajas de autocompra que incluyen un tutorial sobre cómo utilizarlas correctamente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad