Tiendas de ropa urbana en madrid

Compras en Madrid

La zona delimitada por la plaza de Chueca, la calle Fuencarral y la calle Hortaleza es un mapa de callejones tranquilos que rebosan de actividad comercial. Centro neurálgico del ambiente gay, la zona se ha abierto también a otras comunidades y tendencias, para convertirse en una de las favoritas de propios y extraños.

Hortaleza es la vía adecuada para los miembros de la comunidad LGBTIQA+, ya que alberga un elevado número de boutiques de moda, gimnasios, sex-shops y librerías especializadas en temas LGBTI, como la pionera Berkana, en cómics y libros ilustrados, como Panta Rhei, o en libros de cocina, como A Punto, que también ofrece clases de cocina.

Las tiendas tradicionales están bien representadas por la Antigua Casa Crespo, un refugio para los buscadores de alpargatas artesanales (las alpargatas son el calzado típico del verano en España), o por el taller de instrumentos musicales de Fernando Solar.

Aquí se puede comprar ropa y complementos -Deffort Store, Kling, Monkey Garden-, tocados especiales de Carlos Castro o incluso moda nupcial a medida de Miguel Crespí.  También cabe destacar la tienda de ropa, decoración y complementos de Eduardo Rivera, la tienda Colour Nude y la popular marca de calcetines Jimmy Lion.

¿Tienen Urban Outfitters en Madrid?

Esta es una reseña para Urban Outfitters en Madrid, España: “Me ha gustado mucho esta tienda de Madrid, un lugar muy chulo y sorprendente de ropa de “hogar urbano” en el que puedes comprar de todo para la cocina, el salón y todos los lugares para los que necesites encontrar una solución de diseño funky.

¿Cuál es la principal calle comercial de Madrid?

Gran Vía: La Gran Vía no sólo es la principal arteria de Madrid, sino que también está repleta de populares tiendas de ropa, como Zara, Mango, Loewe, Primark, H&M y más tiendas de moda.

¿Es Madrid buena para la moda?

Si es la primera vez que visita la ciudad, le espera un regalo “de moda”. Aunque a menudo se vea eclipsada por París, Milán y Londres, Madrid es una ciudad muy a la moda. Paseando por el elegante Barrio de Salamanca, encontrará a hombres, mujeres e incluso niños impecablemente vestidos.

  Tiendas de pesca en madrid

Ropa de calle de la tienda del gueto

¿Quieres aprovechar tu viaje a Madrid para ir de compras? Hemos hecho los deberes y te señalamos en el mapa algunas de las zonas comerciales más clásicas -así como otras no tan conocidas- que se están poniendo de moda y que deberían estar en tu lista de “visitas obligadas”.

A la hora de decidir dónde ir de compras en Madrid, las opciones son muchas y diversas. La capital aglutina un gran número de zonas comerciales donde se pueden encontrar tiendas de todo tipo. Visitar algunas de ellas y descubrir lugares o marcas que no están presentes en ningún otro punto de la península es, sin duda, una buena opción y una visita obligada.

Pasear por un barrio, perderse por sus calles, pararse en los escaparates y entrar en una u otra tienda es uno de esos planes realmente adictivos que hacer en Madrid. Si, además, consigues evitar los días de fin de semana, tendrás casi asegurada una relativa tranquilidad para comprar aquí y allá sin que las multitudes te molesten.

Como no podía ser de otra manera, nuestro punto de partida no puede ser otro que la milla de oro madrileña: El Barrio de Salamanca. Las calles Ortega y Gasset, Serrano, Jorge Juan… concentran las tiendas de marcas de lujo mundiales (Chanel, Gucci, Loewe…) y las boutiques de diseñadores como Felipe Varela, Roberto Verino… El paseo por esta zona puede ser agradable y, como mínimo, contemplar los escaparates de lujo y diseño es un ejemplo de cosas bonitas que hacer en Madrid.

  Abren hoy las tiendas en madrid

Compras para hombres en Madrid

La moda española, que tiende a ser creativa pero sofisticada, está de moda. Así que, tanto si quiere renovar su armario como si quiere comprar un recuerdo que usará con gusto una y otra vez, Madrid es la zona cero para comprar ropa, tanto para hombres como para mujeres.

En la capital española encontrará una gran cantidad de tiendas de ropa interesantes y de prendas bonitas. Puede ser divertido deambular y descubrir nuevas tiendas, pero si no tienes un tiempo ilimitado o buscas una compra inteligente, vale la pena trazar una estrategia.

Para un look español casual y moderno, las mujeres deberían buscar primero en Zara y Mango. Zara tiene muchas prendas versátiles a buen precio, mientras que la ropa de Mango es un poco más sofisticada. Para la ropa de diario, los hombres deberían probar primero en Adolfo Domínguez.

Para un look español más singular, sin embargo, las mujeres deberían echar un vistazo a la atrevida y siempre colorida Agatha Ruiz de la Prada, o bien a la romántica tienda de colores más pastel Biscuit. Los hombres con mentalidad urbana, sin embargo, encontrarán su ropa en Playground.

Mini shop madrid

Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que cuando se hace clic en él, puedo recibir una pequeña comisión sin coste alguno para ti. Es una forma estupenda de apoyar a los blogueros y creadores de contenido, pero si quieres saber más, puedes buscar “affiliate disclosure” en el cuadro de búsqueda para saber más.

Hay muchas cosas que me encantan de Madrid: los museos de renombre mundial, la arquitectura, el metro, el Rastro, y la posibilidad de ver muchos de ellos de forma gratuita.  Sin embargo, una que no he mencionado antes y que me encantaba hacer cuando vivía en Madrid era ir de compras y las marcas españolas de moda y el estilo de la calle. Es tan fácil, chic, elegante y cómodo.    Observar a la gente, entrar en las tiendas y ver qué tipo de estilo está de moda y cómo la gente lo lleva es, como mínimo, contagioso.

  Tiendas de cactus en madrid

En mi humilde opinión, todo esto convierte a Madrid en un destino de compras de primer orden, ¡y de eso trata el post de hoy! Voy a compartir con vosotros mis marcas/tiendas españolas favoritas (en su mayoría) que tenéis que visitar la próxima vez que estéis en Madrid, y que a mí personalmente me encantaron. Al final de este post, empezarás a notar una tendencia en la moda que ofrecen estas tiendas, y tú también te darás cuenta de por qué estas tiendas hacen de Madrid un destino de compras de primera. Esta lista puede o no convencerte de que lleves menos cosas en la maleta y compres más allí la próxima vez que vayas a Madrid?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad