Madrid de segunda mano online
Contenidos
La mayor tienda vintage de Europa abre en Madrid, se llamará Vintalogy y se convertirá en la mayor tienda de segunda mano de Europa. Estará situada en el número 10 de Atocha y será un punto de encuentro para aquellos consumidores a los que les gusta mezclar lo moderno con lo que llevaban nuestras madres o abuelas.
La tienda ocupará la antigua tienda Sobrino de J.Martí Prats y cuenta con más de 800 metros cuadrados. La tienda sustituye así a la que fue la mítica tienda de tejidos Sobrino de J. Martí Prats, que con sus más de 100 años de historia cerró en Madrid el año pasado. La nueva tienda intentará conservar el diseño interior y la señalización de la tienda histórica.
El consumidor podrá comprar complementos, zapatos, ropa y, aunque habrá prendas de actualidad, predominará la ropa de segunda mano con presencia incluso de grandes marcas como Louis Vuitton o Chanel a muy buenos precios. Marcas de ropa cuyas prendas están dispersas o modelos de zapatillas Converse All Star con estampados que serán difíciles de encontrar en otros lugares.
Dónde comprar en Madrid
¿Quieres encontrar ropa vintage en Madrid, pero no sabes dónde buscar? Por suerte, hay muchas tiendas de ropa vintage en Madrid, especialmente en algunos de los barrios considerados más “hipster” (por ejemplo, Malasana). Sigue esta guía para encontrar las mejores tiendas vintage para comprar aquí mismo en Madrid. No confundas “comprar ropa vintage” con “comprar de segunda mano”. Ambas tienen definiciones muy diferentes. Comprar ropa vintage es comprar ropa de décadas pasadas que ha sido reformada o hecha de nuevo para usarla; algo así como comprar antigüedades para la ropa. Comprar ropa de segunda mano es comprar ropa usada, poco usada o más antigua en tiendas de segunda mano. Las compras de ropa vintage son un poco más caras que las de segunda mano. En Madrid no hay muchas tiendas de segunda mano en el centro de la ciudad (aunque hay varios mercadillos que puedes visitar, donde puede que encuentres lo que buscas), pero, dentro del centro de la ciudad, encontrarás varias tiendas vintage.
En esta tienda de ropa vintage de moda, Aramayo, que se encuentra en tres ubicaciones diferentes, encontrarás una buena selección de productos. Desde chaquetas militares vintage, kimonos que se remontan a los años 60 y bolsos de piel renovados, aquí hay algo que puede gustar a todo el mundo. Según el sitio web de Aramayo, es una de las únicas tiendas de ropa vintage de Europa que ofrece productos de todo el mundo. Sus productos son una mezcla de ropa vintage procedente de Asia, Europa, Australia y Estados Unidos.
Tienda de segunda mano cerca de mí
Barcelona no sólo es uno de los destinos vacacionales más populares del verano, sino que también alberga algunas de las mejores tiendas de ropa vintage de España. Entre comer deliciosas tapas y broncearse en una de las muchas playas, tómese el tiempo para visitar y comprar en la ciudad. Encontrará tiendas llenas de ropa, bolsos, joyas y zapatos vintage cuidadosamente seleccionados de todas las décadas del siglo XX.
Las tiendas de segunda mano son muy comunes en la ciudad, especialmente en la zona del Raval. Conocida por su estilo callejero, esta zona está llena de tiendas de discos, tiendas de skate y tiendas de segunda mano. Mientras pasa un tiempo en Barcelona y se inspira en el colorido y la expresividad de las calles, le recomendamos que visite algunas de las tiendas más famosas.
Si está dispuesto a descubrir auténticos tesoros en Barcelona, le recomendamos encarecidamente que vaya al Mercantic, situado cerca de Barcelona, en Sant Cugat. Este hermoso mercadillo se encuentra en un espacio exterior serpenteante y ofrece tanto antigüedades como muebles y accesorios modernos.
Humana vintage madrid
En otra de las tiendas de estilo vintage más conocidas encontrarás desde pequeñas piezas de bisutería o complementos, hasta ropa de estilo vintage de diferentes épocas. En Magpie se enorgullecen de hacer su selección con mucho cariño, ofreciendo ropa de los años 60, 70 e incluso de los años 20. También organizan eventos, sesiones de DJ y alquilan ropa para el cine y la televisión.
El Templo de Susu es una de las tiendas de ropa vintage más populares de Madrid que apuesta por la ropa de segunda mano. La reconocerás por la moto aparcada en la entrada y en la que puedes hacerte una foto si lo deseas. Es una tienda de estilo vintage, y entre su oferta destacan los cortavientos, el denim o la polipiel, además de los bolsos expuestos en su escaparate. Es una de las tiendas de segunda mano más asequibles de la zona, y por menos de 50 euros puedes vestir un conjunto vintage completo.
En la misma calle, apenas unos metros más arriba del Templo de Susu, se encuentra Miss Vintage, una tienda vintage dirigida principalmente al público femenino. Tienen una gran oferta en prendas vaqueras, con la opción incluso de personalizarlas con lentejuelas, tachuelas y otros elementos de bisutería. La selección de prendas a la venta está elegida con mucho gusto, gracias a la pasión y el entusiasmo de su propietaria. También puedes comprar vestidos, pendientes, bolsos, gafas de sol y todo tipo de accesorios que encajarán a la perfección si eres una seguidora del estilo retro.