Cortefiel España
Contenidos
Ahora ha encontrado un socio para entrar en los mercados de India y Sri Lanka, tras cerrar un acuerdo con el grupo Tablez Retail para la apertura de 60 tiendas Springfield y Women’Secret en un plazo de cinco años en ambos países.
Tablez Retail es una filial de reciente creación del grupo Tablez Food, con sede en Abu Dhabi, especializado en cadenas de distribución y restauración. Tablez Retail está interesada en importar y desarrollar minoristas de estilo de vida y ropa en la India, y recientemente ha firmado un acuerdo para implantar Toys “R” Us en el país.
Para Cortefiel se trata de un acuerdo importante, ya que los analistas del sector minorista prevén una explosión de proyectos inmobiliarios comerciales en la India en los próximos años. La primera tienda resultante del acuerdo se abrirá en un centro comercial de primera categoría de Bangalore en abril de 2017.
El grupo madrileño Cortefiel, aunque se enfrenta a problemas de liquidez, afirma estar presente en 89 países con 1.447 tiendas operadas directamente y 648 franquiciadas entre sus cinco marcas comerciales: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’Secret y Fifty Factory.
Pedro del hierro
¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia CORTEFIEL fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.
Hacemos que ir a CORTEFIEL sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de tránsito todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.
Cortefiel Rumanía
¿Quieres darle un nuevo aire a tu armario? ¿Quieres pasar un divertido fin de semana de compras para lucir las últimas tendencias de esta temporada? ¿Te da igual el dinero que te gastes o tienes un presupuesto ajustado? Madrid tiene una solución para todos los presupuestos y, en cuanto a la moda, hay para todos los gustos. Te damos algunas ideas para que puedas elegir lo que quieres y necesitas. Y si eres fan de la moda española, mejor aún.
Es una visita obligada para todos los amantes del lujo que vienen a Madrid. La casa de moda de lujo madrileña que se dedica principalmente a los productos de piel es una visita obligada para los turistas que quieran llevarse algo con lo que presumir.
Su tienda insignia, que rezuma glamour y encanto, se encuentra en Gran Vía, 8, pero la situada en el barrio de Salamanca (Serrano, 34) no le va a la zaga. Son famosos por sus productos de piel.
Si no tienes un presupuesto ajustado, no dejes de visitar la tienda de Felipe Varela, también en el barrio de Salamanca. Está situada en la calle José Ortega y Gasset, 30, y además de moda de alta costura también tienen bolsos, zapatos y complementos.
Tiendas cortefiel abiertas en madrid online
Las presentes Condiciones Generales de Compra son aplicables a la venta en línea de todos los productos Pedro del Hierro a los consumidores y que puedan ser entregados en Europa (sólo zona euro). Tendam informa que su página web está dirigida exclusivamente a personas mayores de 18 años. Tendam se reserva el derecho de cancelar la cuenta de acceso de un usuario si detecta actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en el uso de este servicio.
TENDAM le enviará un correo electrónico para confirmar la recepción de su pedido. No obstante, el contrato de compra no se formalizará hasta que TENDAM envíe un correo electrónico posterior confirmando el envío de los artículos solicitados.
Los precios facturados son los indicados en la página web en la fecha del pedido, excluyendo cualquier error manifiesto. Los precios se indican para cada producto e incluyen el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido). Los clientes son informados del desglose de los gastos de envío en el momento de realizar el pedido. Cortefiel, S.A. se reserva el derecho a realizar los cambios que considere necesarios en cualquier momento, pudiendo actualizar, incluso diariamente, los productos y precios en función de las novedades que se vayan incorporando a la web.