Abren hoy las tiendas en madrid

Gran vía madrid shopping

La Gran Vía es la calle más concurrida y popular de Madrid. Tiene 1.300 metros de longitud y más de 100 años de antigüedad, y está repleta de algunas de las tiendas más codiciadas de la ciudad, un auténtico centro comercial al aire libre que atrae a más de 10 millones de personas cada año.

Esta es quizás la sección más interesante en el sentido arquitectónico. También cuenta con una serie de tiendas tradicionales, que resisten el embate de las cadenas comerciales y las marcas internacionales: Loewe (Gran Vía, 8; bolsos y marroquinería), Grassy (Gran Vía, 1; relojes y joyas de alta gama) y Sanz (Gran Vía, 7; joyería), cuyas esmeraldas lució la reina Victoria Eugenia; o Aristocrazy, joyería de lujo creada en 2010 por la familia Suárez que pretende ser asequible para todos los bolsillos.

Estas elegantes boutiques le harán retroceder en el tiempo a los tiempos en que la Gran Vía era sinónimo de refinamiento. La calle, sin embargo, se esfuerza por estar al día y por eso hace hueco a marcas populares como New Balance (Gran Vía, 15; ropa deportiva) o Adidas (Gran Vía, 21; ropa deportiva), justo en la calle Montera, que marca el final del primer tramo.

¿Qué está abierto en Madrid el domingo?

A los españoles les encanta la siesta. Por supuesto, esto influye en los horarios de apertura: muchas tiendas siguen cerradas por la tarde. Como contrapartida, las tiendas y otras instalaciones abren mucho más tiempo por la noche que en Alemania. Sin embargo, los horarios de apertura en España se han adaptado a las necesidades de los veraneantes en las regiones de vacaciones en las últimas décadas. En Ballermann o en la Costa Blanca muchas cosas abren por la tarde. También en el centro de las grandes ciudades los grandes almacenes y otros negocios más grandes prescinden cada vez más de la pausa de la tarde.

  Tiendas vestidos fiesta baratos madrid

Las tiendas clásicas españolas abren de lunes a viernes por lo menos de 9:30 a 13:30 y de 17 a 20. Muchas abren por la mañana ya a las 9 (las panaderías también antes) y no cierran hasta las 14. Mientras que en el norte de España las tiendas abren por la tarde de 16:30 a 19:30, el horario comercial en el sur de España suele ser de 17:30 a 20:30. Los sábados suelen abrir sólo por la mañana. Los domingos las tiendas en España están tradicionalmente cerradas.

Tiendas como target en madrid

La compañía de Cupertino ha reabierto hace unas horas varias de sus tiendas en Madrid para realizar entregas, utilizar servicios de reparación y todo ello con cita previa. Las tiendas de Apple en España estaban a medio camino entre la apertura y el cierre total. Con el paso de las semanas, la mayoría de las tiendas de aquí dieron un paso más que sólo permitía acceder a ellas con cita previa, para recoger un producto o para reparar un dispositivo con cita previa.

  Tiendas de deportes en madrid

La tienda está abierta para recoger los productos comprados en línea y para recibir asistencia técnica con cita previa. Por el momento, no podemos atender a los clientes sin cita previa. Esperamos volver a operar con normalidad lo antes posible.

Al menos una hora tenemos abiertas las tiendas Sol, Gran Plaza 2, Parquesur y otras con horario restringido y cita previa. Es importante llamar o confirmar el horario de la tienda en la web de Apple para ver si podemos entrar o no. También es importante tener claro que cuanto menos nos movamos, antes volveremos a la “normalidad” por lo que hay que ser prudentes y sobre todo conscientes de lo que nos jugamos. En definitiva, lo principal ahora es estabilizarnos de nuevo y es que la segunda oleada de coronavirus parece haber afectado fuertemente a nuestro país.

Museos madrid

Desde las marcas internacionales más exclusivas hasta las boutiques y ateliers de diseñadores locales, ir de compras en Madrid no tiene desperdicio. Nada mejor que un paseo por el Barrio de Salamanca si lo que quieres es comprar algún artículo de lujo, o explorar el barrio de Las Salesas para descubrir la oferta de slow fashion de Madrid. ¿Busca las últimas tendencias de la moda urbana? Pruebe la bulliciosa calle de Fuencarral. Y no te olvides de los productos artesanales. Marroquinería, alpargatas, sombreros hechos a mano, bisutería, alfarería y cerámica, abanicos… es una lista interminable de artículos y cualquiera de ellos puede convertirse en tu recuerdo favorito de Madrid.

  Tiendas de pesca en madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad