El tiempo en Barcelona
Contenidos
Mostly Cloudy Parcialmente nublado esta mañana, pasando a nublado durante la tarde. Volviéndose más fresco. Máxima de 23C. Vientos del NNE de 15 a 25 km/h. Una mezcla de nubes y sol durante la mañana dará paso a cielos nublados esta tarde. Cambiando a más fresco. Máxima de 73F. Vientos del NNE a 15 a 25 km/h. PrecipitaciónVientoIndice de calidad del aire PrecipitaciónVientoIndice de calidad del aire 1%Creado con Figma1172
5:00¿Cuál es el índice de calidad del aire?Ver el tiempo mundialTemperaturaLondres,Reino UnidoHoy17126253Sol y nubes mezclados. Se espera niebla y visibilidad reducida a veces. Máxima de 17C. Vientos del NNW de 10 a 15 km/h. Mezcla de nubes y sol. Se espera niebla y visibilidad reducida a veces. Máxima: 62F. Vientos del NNW a 5 a 10 mph.Tomorrow1485747
¿Cuál es el mejor mes para ir a Madrid?
La mejor época para visitar Madrid es el otoño (de septiembre a noviembre) o la primavera (de marzo a mayo), cuando las temperaturas templadas recorren la ciudad y le dan vida. Pero si no le importa el clima monótono y un Madrid más bien apático, visítelo en invierno, cuando los hoteles reducen sus tarifas.
¿Cuál es el mes más frío en Madrid?
Los inviernos en Madrid son fríos y secos, y de vez en cuando cae nieve, sobre todo a finales de diciembre y en enero. Sin embargo, Madrid no tiene fama de ser una ciudad especialmente nevada. Enero es el mes más frío del año, en el que las temperaturas medias pueden ser de hasta 6ºC de media.
El tiempo en Salamanca
Como capital de España, Madrid es una ciudad muy popular para los viajeros de todo tipo. Septiembre es una época del año muy cálida para visitarla, con temperaturas que se mantienen en los veinte grados durante la mayor parte del mes.
Situada en la Meseta Central del sur de España, Madrid goza de un clima mediterráneo hacia el continente. A medida que se avanza hacia el este, el tiempo cambia a un clima semiárido con inviernos más fríos que en el interior. El tiempo de Madrid en septiembre es muy similar al del verano, con temperaturas cálidas, mucho sol y poca probabilidad de lluvia.
Tiempo lisboa
En Madrid, los veranos son cortos, calurosos, secos y casi siempre despejados y los inviernos son muy fríos y parcialmente nublados. A lo largo del año, la temperatura suele variar entre los 33°F y los 92°F, y rara vez es inferior a 23°F o superior a 99°F.
La temporada de calor dura 2,9 meses, del 15 de junio al 10 de septiembre, con una temperatura máxima diaria media superior a los 83°F. El mes más caluroso del año en Madrid es julio, con una media de 91°F de máxima y 63°F de mínima.
La estación fría dura 3,7 meses, del 14 de noviembre al 5 de marzo, con una temperatura máxima diaria media inferior a 58°F. El mes más frío del año en Madrid es enero, con una media de 33°F de mínima y 51°F de máxima.
La figura siguiente muestra una caracterización compacta de todo el año de las temperaturas medias horarias. El eje horizontal es el día del año, el eje vertical es la hora del día, y el color es la temperatura media para esa hora y día.
La estación más húmeda dura 8,4 meses, del 1 de octubre al 14 de junio, con una probabilidad superior al 14% de que un día determinado sea húmedo. El mes con más días húmedos en Madrid es mayo, con una media de 6,6 días con al menos 0,04 pulgadas de precipitación.
El tiempo en Marbella
Madrid le sorprenderá por su intenso y envolvente cielo azul. Con un clima seco y pocas precipitaciones, la ciudad tiene veranos calurosos e inviernos fríos. Independientemente de la época del año en que venga, es muy probable que vea con sus propios ojos el cielo azul intenso que tanto le gustaba pintar a Velázquez.
Los primeros meses suelen ser lluviosos, con una temperatura media de 12ºC en abril. A medida que avanza el mes de mayo, el tiempo se vuelve casi veraniego, con temperaturas medias que alcanzan los 21ºC (70ºF) en junio, cuando las calles se animan.
Los veranos son secos y pueden ser muy calurosos, con una temperatura media de unos 25ºC en julio y agosto, pero no se desanime, puede buscar alivio en las numerosas piscinas del centro y alrededores. Durante estos meses, los días son muy largos y la actividad de la ciudad se desarrolla al final de la tarde y por la noche, cuando se traslada a una terraza en la calle o a los tejados. En agosto, la ciudad está más relajada, ya que muchos madrileños se van de vacaciones, aunque suele haber fiestas en Cayetano, Lavapiés y La Paloma del 6 al 15 de agosto, unas de las mejores fiestas al aire libre de la ciudad. A finales de agosto y en septiembre, las temperaturas bajan considerablemente.