Restaurantes sierra norte madrid con terraza

TRQM 2006-2011

Otro pueblo que conserva su arquitectura tradicional de piedra, adobe y madera es La Hiruela, punto de partida de rutas de senderismo que incluyen bosques, fuentes y praderas. A tiempo para su visita, se ha restaurado recientemente un antiguo molino harinero, cerca del cual hay un área recreativa a la que se llega por un sendero que discurre junto al río Jarama. Otro sendero discurre hacia el este, a través de la Dehesa Boyal con sus robles y los restos de antiguas minas de carbón.

Patones de Arriba es una de las poblaciones más fotografiadas. Este encantador pueblecito construido con pizarra es un paraíso terrenal para los amantes del senderismo. A mediados de los años 50, sus habitantes decidieron instalarse en la llanura, y así nació Patones de Abajo, dejando a Patones de Arriba varado en el tiempo. Todavía se pueden ver las pocilgas, las eras, las naves ganaderas y los hornos comunales del pueblo.

Prádena del Rincón conserva un gran número de edificaciones tradicionales de entramado de madera, con muros de piedra, pocas aberturas al exterior y tejados de teja. En algunas fachadas se aprecia la forma redonda y saliente del horno de pan, algo muy típico de la zona. Encontrará casas de campo, una antigua fundición de campanas y un armazón tradicional para herrar caballos.

  Restaurantes con musica en madrid

Dónde comer en Vancouver

Perfecta casa de vacaciones dentro de un pequeño pueblo perezoso a sólo 1,5 horas de la ciudad de Madrid. Ubicación ideal para vencer el calor del verano. Cocina bien equipada y lavadero, casa limpia y ordenada. Anfitrión muy amable y servicial que se ocupó de todas nuestras necesidades.

Polina es una excelente anfitriona, la casa tiene todos los utensilios para cocinar y hornear y servir y nos encantó. La casa está situada justo al lado de la plaza principal y el pueblo es súper bonito. La calefacción estaba encendida cuando llegamos y había suficiente madera para hacer fuego. Nos encantó cada minuto de nuestra estancia y nos gustaría volver pronto.

Almost touching the ceiling

Both check-in and check-out very easy and fast. Pedro sie…SaveThe accommodation is greatThe accommodation is great. It is a large village house divided into 4 individual but connected apartments. The environment is very nice. Both Carmen and Paloma are charming and if you need anything, you have it.

The attention and tr…SaveDatos estanciaThe house is spectacular. Large windows, lots of light and incredible views. The situation of the house is unbeatable and the village very nice and quiet. It transmits peace.

  Ofertas restaurantes 2x1 hoy madrid

I would have a downside to put and it is on the one hand that was indicated in the equipment of the ca…SaveMARAVILLOSAWe have been frankly delighted, very flexible and attentive arrival. The house perfect cleanliness, they left us breakfast with muffins tea coffee colacao etc which is appreciated.

Mira esto antes de ir a El Salvador

Por eso, si aún no tienes claro cuál es el mejor regalo para estas Navidades, desde Rascafría ponen a tu disposición cestas con los mejores productos de la zona para regalar a tus familiares, alimentos y productos de alta calidad de la gastronomía tradicional serrana.

La Sierra Norte de Madrid es única por su privilegiada situación, pero también es un destino gastronómico que ofrece en sus restaurantes, bares y otros locales, sabores tradicionales y deliciosos platos de los cocineros locales con los ricos productos del territorio: caza, quesos artesanos, judías y alubias, miel, setas, vinos, cervezas artesanas, entre otros.

Muchos visitantes se sienten atraídos tanto por su naturaleza como por su gastronomía. La carne a la brasa o asada en horno de leña, las ricas verduras de su huerta, los exquisitos guisos y platos de cuchara o sus famosos dulces y postres. Así que, si este año quiere transportar a otros a través de sus sabores, sorpréndalos con los productos de la Sierra Norte de Madrid.

  Restaurantes de moda madrid con terraza
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad