Restaurantes de moda madrid 2021

Restaurante en la azotea de Madrid

Madrid está viviendo un gran momento como destino gastronómico. Las posibilidades de saborear una comida excepcional, suculenta y emocionante son prácticamente infinitas. Por eso hemos seleccionado los restaurantes que no debe perderse por nada del mundo si está de paso. En esta lista encontrará tanto una creatividad culinaria deslumbrante como productos locales de primera calidad, platos de tierras lejanas y comidas que son verdadera y profundamente madrileñas. Las técnicas de vanguardia y los ingredientes de alta calidad son un hecho. Y tanto si va a ir a por todas como si va a hacer de la capital española algo barato, siempre hay una buena carta de vinos para varios brindis.

Restaurante de tapas madrid

13. Sala de Despiece Literalmente, la Sala de Despiece parece el interior de una carnicería con ganchos para carne colgando del techo. Su especialidad es la comida de nariz a cola. Algunos de sus platos más famosos son el carpaccio de buey curado con trufa y la serviola marinada servida dentro de un limón. Cada plato es una obra de arte que se elabora ingeniosamente delante de ti. Tres locales en la calle Ponzano, en los números 10, 11 y 13 14. Taberna la Carmencita Las paredes están revestidas de azulejos, las mesas están salpicadas de magníficos platos de cerámica y la barra de zinc de la puerta es una de las más antiguas de Madrid. Al fin y al cabo, esta taberna es la segunda más antigua de Madrid, ya que abrió sus puertas en 1854. Se rumorea que el pintor Goya solía lavar los platos aquí.  La Taberna la Carmencita es un homenaje al bello diseño español tanto en la decoración como en la carta. Casi toda la carta es ecológica y cuenta con algunos de los ingredientes más célebres de la región de Santander, en el norte de España (de donde son los propietarios y de donde traen el marisco fresco a diario).  Calle Libertad, 16

  Restaurantes para cenar en pareja madrid

Restaurantes madrid geheimtipp

Dos establecimientos son ahora los orgullosos propietarios de una Estrella Verde: Coque y El Invernadero, que conserva la que recibió el año pasado. Esta nueva distinción destaca el esfuerzo de quienes operan a la vanguardia de su campo con prácticas gastronómicas sostenibles. Además, la guía también ha concedido a 17 establecimientos un Bib Gourmand, que se otorga a los restaurantes considerados establecimientos amables que sirven buena comida a precios moderados. Por último, la guía incluye 80 restaurantes de la capital española reconocidos por su calidad.

  Restaurantes con espectaculo en madrid

El chef Quique Dacosta es el responsable de la cocina que se sirve en el restaurante gastronómico del Mandarin Oriental Ritz, donde se puede disfrutar de platos de vanguardia en un entorno único. Galardonado con una Estrella Michelin 2022.

Madrid debe comer

Si vas a pasar unos días en Madrid y quieres comer como un lugareño, tenemos la guía definitiva de restaurantes para ti. No caiga en las trampas para turistas, coma comida española increíble de todas las regiones, en todos los estilos diferentes, y sin gastar de más.

Hemos elaborado una lista con una gran variedad de tipos de restaurantes en Madrid, y sólo los mejores. Desde la comida tradicional, hasta el mejor marisco, los restaurantes más de moda, y algunos de los secretos mejor guardados de Madrid. Elige tu favorito de la lista y si quieres ver aún más de los mejores restaurantes de Madrid, descárgate nuestra guía de restaurantes y podrás buscar exactamente el barrio, el tipo de comida o el ambiente que quieras. Descarga Velada y descubre dónde comen los madrileños (y los barceloneses).

DiverXO es el único restaurante con 3 estrellas Michelin de Madrid. Este restaurante ofrece una experiencia colorida y llena de sorpresas a lo largo del recorrido, te sentirás como en una montaña rusa durante toda la comida. Con toques de Asia en muchos de los platos, es pura fusión. También ofrecen una increíble carta de vinos que no decepciona. Asegúrate de reservar con mucha antelación, las reservas se abren el 1 de cada mes a las 10 de la mañana para las mesas del mes siguiente y las mesas vuelan más rápido que las entradas de Coachella.

  Restaurantes calle jorge juan madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad