Restaurantes con terraza madrid tripadvisor

La mejor comida en Madrid

Tanto los apartamentos en sí como las zonas comunes -la azotea, la piscina, el gimnasio, la sauna en la cúpula- transmiten la esencia del modernismo del arquitecto Enric Sagnier. Sagnier fue un contemporáneo de Gaudí que diseñó este increíble edificio en 1929 en una de las zonas más exclusivas de Barcelona. Cuando te alojas aquí, realmente vives la historia de esta gran ciudad.

Desde el principio supimos que nuestro edificio tenía que ser una obra de arte en sí mismo. Así que nos propusimos reunir obras de la vanguardia artística de la ciudad.

Nuestra vocación hostelera es imparable. Aprendemos mucho escuchando a nuestros huéspedes cada día, y ellos nos ayudan a mejorar todo lo que hacemos. Queremos conocer realmente a las personas que nos visitan, ofrecerles lo mejor de nosotros mismos y ser su razón para volver. Somos trabajadores pero flexibles, profesionales pero amables.

Brunch al aire libre en Madrid

Bienvenido a Circolo, nuestra soleada trattoria siciliana en el corazón del animado barrio londinense de Fitzrovia. Somos un grupo de amigos, 130 italianos completamente locos. Y este barrio ya se siente como un hogar. Nuestro chef Gennaro ha creado un menú loco a partir de nuestros increíbles productos italianos. Ofrece, entre otras cosas, nuestra Carbonara servida en una rueda de pecorino, pizzas napolitanas con ingredientes italianos como los tomates San Marzano y la mozzarella fresca, y para rematar, nuestros escandalosos postres con nuestra profiterole caramelizada y cubierta de chocolate y la famosa tarta de limón picante, tamaño XXL.

  Restaurantes plaza felipe ii madrid

Circolo está abierto los 7 días de la semana para almorzar y cenar, y para el brunch del fin de semana, bajo el techo estrellado. Y en verano, hay 60 increíbles asientos en nuestra soleada terraza siciliana. ¡Atraviese la puerta y disfrute del paseo!

Tenemos un número limitado de mesas para los que no tienen cita previa. Haremos siempre todo lo posible por acomodarlas, pero tenga en cuenta que no siempre es posible. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe también nuestras opciones de reserva.

Los mejores restaurantes de Madrid

Este es el tipo de restaurante que hace que todo el mundo desee ser un habitual, venir a cenar cada semana y salir a altas horas de la madrugada. Ofrece el epítome de la comida reconfortante elevada: los llamados “falsos” raviolis rellenos de txangurro (cangrejo real), ostras marinadas, tuétano de hueso con una guarnición de solomillo y vino, mucho vino. Y si ves al dueño, Sacha Hormaechea, saludando a los clientes, no dejes de darle la mano. Es todo un personaje.

Cuando se trata de comida japonesa y servicio refinado, Kappo es, para muchos, el lugar. Su propietario es el chef Mario Payán, conocido por su paso por el Kabuki, con una estrella Michelin, y está situado a un paso del Museo Sorolla. Reserve un asiento en la barra y vea cómo se preparan todos los platos de la comida estilo omakase, que luego se sirven directamente de las manos de Payán.

  Restaurantes madrid baratos y buenos

El propietario, Javier Bonet, tomó una antigua carnicería y la transformó en este restaurante centrado en la carne. No hay mesas, sino varios mostradores largos donde se toman los pedidos en tabletas y los platos se sirven en bandejas metálicas forradas de papel. Abierto desde 2013, el innovador concepto culinario de Bonet, centrado en el producto, sigue siendo un destino para cenar muy animado que ahora tiene dos réplicas: una en la calle Ponzano y otra en Virgen de los Peligros, cerca de la Puerta del Sol.

Los mejores restaurantes al aire libre de Madrid

Ropa de cama de lujo, bebidas en la azotea, cenas relajadas y generosas, películas gratuitas y personal amante de la diversión en entornos vibrantes. Los hoteles de Mama Shelter se extienden por siete países y trece ciudades llenas de vida, desde Los Ángeles hasta Londres, pasando por Belgrado y París. Grandes menús de cócteles. Comida casera. Conjuntos de DJs. Personal sonriente. Todas las edades son bienvenidas. ¡Así que ven a Mama!

Las tarifas flexibles se pueden cancelar hasta 24 horas antes del check-in, antes del mediodía hora local. Las tarifas de prepago y las ofertas promocionales no son cancelables, reembolsables ni modificables.

  Ofertas restaurantes 2x1 hoy madrid

Sí, nuestro hotel es apto para sillas de ruedas.Nuestras habitaciones accesibles están equipadas con duchas con ruedas.Al final del formulario de reserva habrá una casilla de “petición especial” asegúrese de mencionar que necesita una habitación accesible y nosotros nos encargaremos del resto.

Para finalizar y garantizar su reserva, debe registrar sus datos bancarios (es decir, número, fecha de caducidad y criptograma). La tarjeta de crédito utilizada debe ser válida en el momento de su visita. Se cobrará una tasa fija de 10 (DIEZ) euros por cualquier reserva no respetada o no cancelada a tiempo – a más tardar 2 (DOS) horas antes de la hora de la reserva.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad