Los mejores bares al aire libre de Madrid
A medida que sube la temperatura, las mesas y sillas comienzan a extenderse por las aceras y las azoteas de los hoteles y edificios emblemáticos. Después de recorrer la ciudad, relájese en un café al aire libre, o terraza, y disfrute de una bebida o una comida, escuchando su música favorita. Esta es la esencia de Madrid en verano, y sus numerosos bares al aire libre ofrecen algo para satisfacer todos los gustos.
Terraza CibelesSituada en la octava planta del antiguo Palacio de Telecomunicaciones, sede del Ayuntamiento de Madrid. El restaurante Cibeles Palace del Grupo Adolfo es el encargado de poner el toque gourmet a las espectaculares vistas.
Picalagartos Sky BarNuevo espacio del Grupo Azotea en el Hotel NH Collection Gran Vía, compuesto por un restaurante panorámico en la octava planta y una azotea de 360 grados desde la que se pueden contemplar las vistas más emblemáticas de Madrid.
Terraza Hotel Santo DomingoEn el corazón de Madrid, en la séptima planta del Hotel Santo Domingo, se encuentra esta terraza con piscina donde se pueden saborear cócteles, tragos largos y puestas de sol.
La mejor comida en Madrid
Ginkgo Restaurante & Sky Bar ofrece una increíble cocina asiática, española e internacional. Desde el punto más alto de Madrid, encontrarás el lugar de moda con las mejores vistas de la ciudad, ¡en el centro de todo!
El acceso a nuestra terraza cuesta 4 euros por persona de domingo a jueves y 8 euros en vísperas de festivos, vacaciones, viernes y sábado. Para las comidas y cenas en nuestro restaurante acristalado, debe hacer su reserva con antelación y no tendrá que pagar la entrada. Para disfrutar de la zona del Bar de Tapas y la Terraza no será necesario realizar una reserva previa.
Reserve una mesa en nuestra terraza pagando por adelantado 45 euros por persona (consumo mínimo). Este importe se descontará de la comida y la bebida que tomes en nuestro establecimiento y no pagarás ninguna entrada. Sólo válido para reservas telefónicas (+34) 91 595 55 12 o WhatsApp (+34) 669 80 41 72
Después de una apetitosa comida o cena en nuestra moderna azotea, es hora de darse un capricho. La mejor manera de hacerlo es acompañarlo de un increíble cóctel de autor, siempre con ingredientes innovadores y una apariencia que seduzca a cualquiera que se atreva a caer en la tentación. Los barmans de Ginkgo Restaurante & Sky Bar han agitado su coctelería y han creado nuevos sabores que acompañan a la perfección la tarde y la noche madrileña.
Comedor exterior madrid
Muy espacioso y con un maravilloso ambiente zen; recomiendo encarecidamente este lugar. La terraza es preciosa, pero también las habitaciones y las camas son muy cómodas. La ubicación es perfecta y la comunicación con los propietarios es muy buena. Lo volvería a alquilar. Ser bendecido
Amplio apartamento en una zona animada de Madrid con muchos bares y restaurantes cerca. Muy bonito y gran terraza es parte del apartamento. Conveniente mirada de la puerta que es operado por el teléfono celular. La cocina está bien equipada.
Con bicicletas gratuitas, un bar, un jardín y un casino, el Romantic Central Terrace se encuentra en el distrito de Madrid City Center de Madrid, a sólo 10 minutos a pie de la estación de metro de Gran Vía. El establecimiento fue construido en el siglo XIX y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita.
Restaurantes cerca de mí
Aunque Madrid se ha convertido en una de las principales capitales gastronómicas de Europa, los clásicos bares de tapas y los restaurantes tradicionales siguen siendo tan populares como siempre, algunos se ciñen a los favoritos locales y otros dan un giro creativo a sus platos. Puede comenzar su visita a esta ciudad amante de la gastronomía hincando el diente al cochinillo asado en el “restaurante más antiguo del mundo”, Botín, o compartir un plato de gambas al ajillo en Cabreira. Disfrute de una cena romántica en la Bodega de los Secretos o combine una cocina con estrella Michelin con un apasionado espectáculo de flamenco en el Corral de la Morería.
Según el Libro Guinness de los Récords, Botín es oficialmente el restaurante más antiguo del mundo. Abrió sus puertas en 1725 y es famoso por su cochinillo y su cordero asados, que se cocinan al sarmiento en el enorme horno que tiene desde su apertura. También son buenas las almejas y los chipirones en su tinta. Los comedores se extienden por todo el edificio, desde la bodega abovedada hasta los bonitos espacios con azulejos de las plantas superiores; los fans de Ernest Hemingway pueden pedir sentarse en su lugar favorito. No es de extrañar que Botín sea muy popular entre los visitantes, pero comer aquí es una experiencia madrileña por excelencia, así que no deje que eso le desanime.