Está cerrado streetxo madrid
Contenidos
Madrid es una de las ciudades más vibrantes y animadas de Europa, con un gran número de bares y restaurantes que contribuyen a levantar el increíble ambiente. En los últimos años también se ha producido un auge de los locales elevados, y ahora se puede encontrar un gran bar en la azotea de Madrid en casi todos los rincones de la ciudad.
Para ayudarte a encontrar los mejores, esta completa guía te llevará directamente a todas las azoteas de Madrid que merece la pena visitar, con toda la información que necesitas sobre cada local: horarios, código de vestimenta, fotos, mapas y mucho más. Muchas de las terrazas están situadas en hoteles de lujo con lujosas piscinas en las azoteas de Madrid, pero también hay una gran selección de salones en azoteas más encantadores y relajados.
Descrito como “El puerto secreto de la Gran Vía”, la azotea de LE TAVERNIER está inspirada en los muchos puertos y tabernas que un marinero experimenta durante su vida en el mar. Situada en la 8ª planta de INNSIDE by Meliá, esta azotea informal, moderna y espaciosa está dividida en diferentes microespacios, todos ellos rodeados de vistas panorámicas de Madrid. Informal, contemporánea y vibrante, la exuberante azotea sirve una gran selección de cócteles clásicos y de autor, muchas cervezas y licores, así como platos de tapas para compartir y burges de la parrilla.
Salvaje madrid
El Grupo Paraguas es un grupo de restaurantes de reconocido prestigio a nivel nacional, con presencia en Madrid desde 2004 y que traspasará fronteras con dos ambiciosos proyectos a finales de 2019 en Londres y Dubai. Al frente están Sandro Silva y Marta Seco, creadores y líderes de opinión de una nueva forma de hacer -y entender- la restauración en el país.
Cerca de 600 empleados están detrás del motor de los seis restaurantes que componen el grupo, todos ellos con un concepto, estilo y personalidad diferentes, pero con el mismo denominador común: crear una experiencia inolvidable para el cliente.
Bares de música cerca de mí
Sube a la amplia terraza del Círculo de Bellas Artes, cerca de la Plaza de Cibeles, para disfrutar de unas impresionantes vistas de 360 grados de la ciudad, especialmente espectaculares al atardecer. Con muchos asientos bajos para descansar y una gran variedad de cervezas, vinos, champán, combinados y cócteles, es un lugar ideal para entrar en el ambiente de Madrid si llegas en una noche cálida. Pide una copa de cava o prueba un cóctel Azotea (whisky, limón, zumo de arándanos y ginger ale). También puedes tapear o cenar aquí arriba en el restaurante.
Incluso los que dicen no ser aficionados a las discotecas no pueden resistirse a la atracción de la pista de baile de El Son; es uno de los lugares más populares para la salsa, la música latina y el Caribe en Madrid. Con actuaciones en directo y DJs, es un lugar ideal para acabar con un grupo de amigos. El club tiene dos niveles, con una zona donde se puede descansar con un mojito. A partir de la 1 de la madrugada, la cosa empieza a calentarse, y alrededor de las 3 de la madrugada se anima de verdad. También imparten clases de baile latino de lunes a jueves a las 22.30 horas.
Vida nocturna en Madrid 2022
Una cena deliciosa es genial, pero una cena deliciosa con un vino excepcional y una vista impresionante es aún mejor. Y por suerte hay un montón de restaurantes madrileños con vistas para elegir, que puedes encontrar en este listado de los 5 mejores restaurantes con azotea de Madrid.
Azotea también tiene un bar donde puedes encontrar vino, cerveza, sangría, champán y cócteles. Si piensas visitar el bar y no el restaurante, hay que pagar 4€, pero las vistas merecen más que la pena.
Con una ubicación muy céntrica, unas vistas impresionantes de Madrid y sus alrededores, y una de las mejores piscinas en la azotea de la ciudad, Dear Hotel es una opción ideal para los turistas que buscan explorar la ciudad con estilo.
El Gourmet Experience no es un restaurante en la azotea, sino una colección de pequeños restaurantes gourmet. Se puede pedir la comida y las bebidas y llevarlas a la mesa, ya sea en el interior o en la terraza de la azotea al aire libre.
La selección de comida y bebidas va desde lo mexicano y lo japonés hasta lo clásico español y otros gustos internacionales. Si encuentra algo que le guste de verdad, lo más probable es que pueda comprarlo para llevar en el mercado de alimentos.