Restaurantes de lujo en Madrid
Contenidos
La inmaculada fachada del Hotel Heritage se alza orgullosa en uno de los barrios más elegantes de la capital española. El edificio catalogado, construido a principios del siglo XX y decorado en estilo belle-époque, alberga hoy un hotel que conjuga con gusto el clasicismo con el entorno urbano. El diseñador Lorenzo Castillo ha creado una cálida decoración de madera lacada, mármol policromado y papel pintado hecho a mano, que sirve de escaparate a una magnífica colección de antigüedades y obras de arte europeas de los siglos XVIII y XIX. Del mismo modo, el chef Mario Sandoval, al frente del restaurante Haroma, eleva los mejores ingredientes a través de su cocina ecléctica y sofisticada.
Lugares para comer en Madrid
Este recomendable restaurante, que se asemeja a una casa de campo de estilo valenciano en su interior, es muy popular entre los madrileños y los turistas. El restaurante está dividido en varios comedores… Leer más
Este recomendable restaurante, que se asemeja a una masía de estilo valenciano en su interior, es muy popular entre los madrileños y los turistas. El restaurante está dividido en varios comedores, cada uno de los cuales está decorado con un toque de estilo local. Sin embargo, el primer comedor es sin duda el más interesante. Para fiestas privadas, sin embargo, se puede reservar una de las salas más pequeñas, como el Salón del Patio y el Salón del Rincón de la Reina. El menú del restaurante incluye platos de marisco preparados con una clara influencia española. La paella es la más popular, y La Barraca ofrece muchas variedades de ella. METRO: Gran Vía
El restaurante más antiguo del mundo
13. Sala de Despiece Literalmente, la Sala de Despiece parece el interior de una carnicería con ganchos para carne colgando del techo. Su especialidad es la comida de nariz a cola. Algunos de sus platos más famosos son el carpaccio de buey curado con trufa y la serviola marinada servida dentro de un limón. Cada plato es una obra de arte que se elabora ingeniosamente delante de ti. Tres locales en la calle Ponzano, en los números 10, 11 y 13 14. Taberna la Carmencita Las paredes están revestidas de azulejos, las mesas están salpicadas de magníficos platos de cerámica y la barra de zinc de la puerta es una de las más antiguas de Madrid. Al fin y al cabo, esta taberna es la segunda más antigua de Madrid, ya que abrió sus puertas en 1854. Se rumorea que el pintor Goya solía lavar los platos aquí. La Taberna la Carmencita es un homenaje al bello diseño español tanto en la decoración como en la carta. Casi toda la carta es ecológica y cuenta con algunos de los ingredientes más célebres de la región de Santander, en el norte de España (de donde son los propietarios y de donde traen el marisco fresco a diario). Calle Libertad, 16
Comentarios
Tapas, tortillas, turrones… ¡madre mía! Situada en el centro de España y capital del país, Madrid florece con un sinfín de restaurantes tradicionales españoles y con una visión moderna de la cocina española. Estas son nuestras 5 mejores selecciones.
Si busca comida vasca clásica y decoración tradicional, el Asador Donostiarra es un lugar ideal para usted. Con su excelente carta de vinos, su deliciosa comida y su amable personal, no es de extrañar que celebridades como David Beckham y Cristiano Ronaldo lo frecuenten.
Este restaurante, galardonado con varias estrellas Michelin, está especializado en platos locales españoles y vascos con toques contemporáneos. El Club Allard permite elegir uno de los tres menús “sorpresa”, que incluyen aperitivos, entrantes, dos platos principales de pescado y carne, un prepostre y dos postres. (Los platos pueden adaptarse a dietas especiales e intolerancias).
Si lo suyo es cenar con la realeza, ha llegado al lugar adecuado. La familia real de España, entre otros prestigiosos invitados, hace regularmente su aparición en Zalacain. La comida es una mezcla de cocina contemporánea y tradicional española.