Mejores restaurantes de sushi madrid

Sushi madrid michelin

Un restaurante elegante y cosmopolita en pleno centro de Madrid donde se puede disfrutar de un buen sushi. La carta ofrece más de 80 platos únicos. Los productos frescos y de calidad marcan la diferencia en su carta.

El restaurante no tiene carta, sino que ofrece un menú degustación u omakase, de entre 15 y 20 platos especialmente elegidos por el chef. Se puede elegir entre el menú Mario (79€) o Super Mario (82€), dependiendo de la cantidad de comida que se quiera tomar.

Hay dos opciones de menú. Un menú degustación, la mejor opción si quieres probar un poco de todo. Y el menú Omakase, pensado para los clientes que prefieren dejarse guiar por las sugerencias del chef.

El mejor sushi cerca de mí

Desde que abrió sus puertas en junio de 2000, ir a este restaurante japonés de la capital española se ha convertido en toda una experiencia. Hoy, el restaurante cuenta con una estrella Michelin y sus platos principales son los nigiris de huevo frito, el pez mantequilla y la hamburguesa.

Miyama se centra en la comida cruda. En un espacio minimalista con algunos detalles de madera de castaño, lo primero que llama la atención es la barra de sushi. Junji Odaka es el chef que se hace cargo de la cocina e introduce algunos cambios con respecto al menú anterior de Miyama.

  Mejores restaurantes centro de madrid

Sibuya urban sushi

En Madrid se encuentra una de las mejores comidas del mundo. Desde tapas hasta comida americana, en Madrid se puede encontrar de todo. Una de las comidas más populares que está arrasando en Madrid es el sushi. Desde buffets de sushi hasta restaurantes de sushi de alta gama, Madrid lo tiene todo. Cada restaurante de sushi es un poco diferente a los demás porque cada uno le da un toque único a sus platos. En este artículo, encontrarás tres de nuestros lugares de sushi favoritos ubicados aquí en Madrid que tienes que visitar.

Sakale es un restaurante de sushi que está ganando popularidad en Madrid. Este restaurante de sushi le da un giro moderno a los rollos de sushi clásicos que conocemos, ya que combinan sabores mexicanos con los típicos rollos de sushi que nos encantan. Sakale también tiene muchas otras opciones como nachos, hamburguesas, fajitas y más. Para que tu cena allí sea aún mejor, asegúrate de pedir una de sus increíbles bebidas de las que la gente habla maravillas. Este restaurante de sushi recibe críticas increíbles en muchas plataformas y también ha ganado muchos premios. Asegúrate de comprobarlo por ti mismo.

  Restaurantes con encanto madrid centro

Sushi yakuza madrid

Aperitivos: las bolas de atún complementarias de la casa, plato de sashimi de salmón, tartar de atún picante (excelente) y vieiras del menú degustación con sal de coral. El atún estaba fabuloso, y los sabores perfectos.

Fuimos aquí con amigos y nos sentamos en lo que parecía un pequeño rincón de Japón en Madrid. La decoración es realmente acogedora y te hace sentir que podrías estar comiendo en una lonja de Japón en algún lugar. Realmente genial.

Ese día tenían atún de vientre graso y wasabi fresco de verdad, así que nos deleitaron con algunos de los mejores manjares que ofrece la cocina japonesa. El propietario se acercó y nos sirvió un poco de sake que estaba muy muy bueno.

Los sabores son muy singulares y creativos. Se inspira mucho en diferentes cocinas asiáticas. Hay una mezcla de espectáculo y acabado, pero sin comprometer los sabores. Las 3 “guarniciones” de pescado que tomamos eran de otro calibre. También los platos de atún. Todos los platos me parecieron impresionantes. Es el restaurante de alta gama más singular que hemos visitado en España. No creo que se pueda comparar con ningún otro lugar en el que haya estado.

  Restaurantes con zona infantil madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad