Inmobiliaria de lujo salamanca, madrid
Contenidos
Se trata de un piso en venta de 456m2 de construcción y 346m2 útiles. Distribuido en una zona de recibo, compuesta por un amplio hall con aseo de cortesía, un gran salón, comedor independiente y biblioteca o estar con chimenea. La zona de servicio cuenta con una cocina y un amplio despacho. La zona de noche cuenta con cuatro (04) habitaciones principales que comparten dos baños.
Entre sus cualidades el apartamento cuenta con calefacción central, zona de lavado-planchado, dos despensas y un tendedero, suelos de madera en toda la casa. Dispone de portero físico que vive en la finca, trastero y plaza de garaje de acceso directo.
Se encuentra en una de las zonas más céntricas de la bella ciudad de Madrid, a pocos minutos encontramos todo tipo de transporte público, comercio en genOi Realtor presenta un precioso piso en venta en una de las zonas más exclusivas de Madrid.
Se trata de un piso en venta de 456m2 de construcción y 346m2 útiles. Distribuido en una zona de recibo, compuesta por un amplio hall con aseo de cortesía, un gran salón, comedor independiente y biblioteca o estar con chimenea. La zona de servicio cuenta con una cocina y un amplio despacho. La zona de noche tiene cuatro (04) habitaciones principales que comparten dos baños.
Barrio salamanca madrid mapa
INFOGRAFÍA DE TERMINACIÓN REAL. En la zona más noble de la Castellana junto a Tiffanny’s, Bulgari o Hermes y con PLAZA DE GARAJE EN LA PROPIEDAD INCLUIDA EN EL PRECIO. Fantástica vivienda a estrenar llave en mano, con orientación Norte y terraza. Con sólo 2 apartamentos por planta, 2 ascensores, entrada de servicio y portero.
Accedemos a la vivienda encontrando un hall adosado al amplio salón que cuenta con una ventana y acceso a la terraza. El salón de diseño con altas calidades y gran gusto por la decoración en esta propiedad juega con líneas curvas como la que proporciona el bar/salón donde se puede tomar un cóctel o desayunar. Cuenta con una chimenea de bioetanol que, junto con los acabados en madera y la luz indirecta, hacen que la estancia sea de lo más confortable y única. En el propio salón y a través del pasillo curvo que cuenta con estanterías decorativas, encontramos un aseo de cortesía para los huéspedes. Al final del pasillo en línea recta, encontramos la cocina independiente cerrada con una puerta de cristal de diseño y con una ventana al patio que aporta luz natural y ventilación. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y en la que se encuentra la entrada de servicio a la vivienda.
Casas baratas en venta en Madrid, España
El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que conforman el municipio de Madrid. Concretamente, su nombre se debe al Marqués de Salamanca, un arquitecto malagueño que promovió su construcción durante el siglo XIX. En la actualidad, está considerado como uno de los barrios más elitistas y exclusivos de la capital de España y de parte de Europa y, por tanto, las personas que viven en este distrito tienen un poder adquisitivo realmente alto. De hecho, el precio de las viviendas por metro cuadrado es (3756 euros de media) el más alto de España.
Son muchas las razones que pueden convencerte para vivir en el distrito de Salamanca, Madrid. Entre estas razones, el diseño noble, tanto en el interior como en la fachada, caracteriza las viviendas y las hace muy interesantes. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que esta zona en concreto cuenta con una gran cantidad de comercios de lujo. Los comerciantes, sin duda, quieren estar aquí, ya que es uno de los pocos lugares de España que está reservado para la clase alta y la élite.
Por otra parte, no hay que olvidar que en este barrio se encuentran numerosos museos, restaurantes y los mejores hoteles del país. Asimismo, Salamanca es el único barrio madrileño que cuenta con un gran parque histórico, El Retiro. En definitiva, un lugar que combina tranquilidad, calidad de vida y un gran espacio verde dentro de sus límites en la capital de España.
Cuánto cuesta comprar un piso en madrid
Extraordinario ático con una reforma de estilo nórdico y líneas contemporáneas. Está situado a tan sólo 50 metros del Parque del Retiro, en una sexta planta desde la que se puede disfrutar de los mejores atardeceres de Madrid.
Con una superficie construida de 228m², consta de un salón-comedor y una moderna cocina abierta, cuatro dormitorios con cuatro baños completos, más un aseo de invitados. Cuenta con dos fantásticos balcones en el salón, uno a cada lado, lo que le confiere una inmejorable sensación de amplitud y luminosidad, además de unas vistas espectaculares.
La reforma se ha realizado con un estilo nórdico cuidando todos los detalles, un gusto exquisito y unos acabados extraordinarios. La vivienda cuenta con calefacción individual, aunque también dispone de aire frío/caliente por conductos en toda la casa.
Cabe destacar la tranquilidad de vivir en un apartamento tan alto como éste, donde la luz y el silencio contrastan con la efervescencia y la vida de la zona. Sin duda es la opción perfecta para vivir en una de las mejores zonas de Madrid. En el edificio hay un conserje en horario de oficina.