Reformas de pisos en madrid

RENOVACIÓN DE UN APARTAMENTO DE TRES DORMITORIOS

El estudio español Lucas y Hernández-Gil ha reformado un apartamento de Madrid reconfigurando su distribución, instalando una nueva cocina y añadiendo superficies de roble y mármol. El apartamento, de 190 metros cuadrados, está situado en un edificio del siglo XIX y cuenta con una serie de balcones que dan al Parque del Retiro de la capital española.

Las nuevas aberturas creadas en la pared interior que recorre este espacio principal proporcionan una conexión con la zona de la cocina situada detrás, que ocupa un volumen abierto en forma de caja que se encuentra ligeramente dentro de las paredes del apartamento.

“La disposición que encontramos estaba totalmente compartimentada y cambiaba constantemente”, dijeron los arquitectos, que llamaron al proyecto Casa 03. “Modificamos el espacio por uno claro y abierto con la luz en todas las habitaciones”.

Los baños están revestidos de lujoso mármol gris y equipados con armarios de madera, mientras que las zonas de descanso tienen un acabado mínimo. El dormitorio principal se abre a un vestidor blanco, mientras que otro cuenta con un cabecero de madera.

En otro lugar de Madrid, PYO Arquitectos también reconfiguró un apartamento eliminando algunas de sus paredes interiores, mientras que PKMN Architectures optó por añadir paredes modulares de almacenamiento que giran para crear dormitorios adicionales para los invitados dentro de una casa familiar.

  Pisos en venta madrid idealista

RENOVACIÓN DE UN APARTAMENTO DE DOS DORMITORIOS EN MADRID

Skip to main contentEn su libro Hacia una arquitectura, Le Corbusier hizo una sorprendente comparación entre los templos griegos de Paestum, en Italia, y un coche fabricado en 1907. Para él, los lugares antiguos y la producción en serie de vehículos reflejaban procesos de diseño similares: una mejora continua en la que cada modelo posterior era mejor que el anterior. Los puristas de la época no se conformaron y criticaron a Le Corbusier. Quién iba a imaginar que, 99 años después, esta forma heterodoxa de pensar en el diseño seguiría teniendo un poder y una relevancia notables.La paleta de colores de Villa La Roche implica una paleta cuidadosamente considerada, que se puede ver claramente aquí.

Apartamento de lujo en Madrid

AOG, junto con su socio local, Emerige España, está renovando un edificio residencial de 40.900 pies cuadrados que alberga 23 apartamentos. La finalización del proyecto está prevista para 2023. www.emerige.es/santaengracia42.php

AOG con su socio local, está renovando la construcción de un residencial de dos edificios independientes con un total de 47 pisos y plazas de aparcamiento. El proyecto incluirá también una terraza panorámica compartida, una piscina y un solárium. Está previsto que las obras de construcción comiencen en 2022.www.emerige.es/orquideas1.php

  Alquiler pisos madrid centro baratos

Junto con su socio local, AOG ha construido un edificio residencial de 87.187 pies cuadrados que alberga 61 apartamentos, un aparcamiento y una piscina. La promoción está situada a 10 minutos a pie del parque del Retiro de Madrid, y se terminó en 2019. Todos los apartamentos han sido vendidos.www.emerige.es/garibay3-madrid.php

Malasaña Madrid Coliving – Apartamentos

Residencial Escalonia I, II y III. Las Rozas (Madrid), EspañaEn 2022 finalizó la construcción de la última de las 3 promociones de Escalonia, en el barrio de La Marazuela, junto al Monte de El Pardo, el mayor bosque mediterráneo de la Comunidad de Madrid, situado en el municipio de Las Rozas. En total, 405 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en una urbanización cerrada con zonas comunes diseñada por el prestigioso estudio de arquitectura Ortiz León.

Viviendas sostenibles y energéticamente eficientes, que garantizan un menor consumo y proporcionan un mayor valor de la vivienda. En su estrategia de aprovechamiento de los recursos naturales, autoconsumo y movilidad sostenible, el objetivo ha sido ofrecer a sus residentes un ahorro en el consumo de energía superior al 40% y del 30% en el consumo de agua.

  Pisos en venta en madrid de bancos

Un proyecto de AEDAS HomesAEDAS Homes es una promotora inmobiliaria especializada en la nueva construcción residencial de viviendas sostenibles y de calidad en ubicaciones de alta demanda. Desde 2016 diseñan espacios que maximizan el bienestar de los residentes, ofreciendo viviendas sostenibles de alta calidad con un alto componente tecnológico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad