Pisos alquiler barrio del pilar
El #SA14-1 Barrio del Pilar de Madrid dispone de alojamiento con WiFi gratuita, a 2,1 km del paseo de la Castellana, a 2,4 km del estadio Santiago Bernabéu y a 4 km del templo de Debod. Este apartamento está a 8 km de la Puerta del Sol y a 9 km de la Casa de Campo.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. Este alojamiento dispone de toallas y ropa de cama.
La Gran Vía se encuentra a 6 km del apartamento, mientras que el Palacio Real de Madrid está a 8 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 16 millas de #SA14-1 Barrio del Pilar.
Inmobiliaria
El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que componen el municipio de Madrid. Concretamente, su nombre se debe al Marqués de Salamanca, un arquitecto malagueño que promovió su construcción durante el siglo XIX. En la actualidad, está considerado como uno de los barrios más elitistas y exclusivos de la capital de España y de parte de Europa y, por tanto, las personas que viven en este distrito tienen un poder adquisitivo realmente alto. De hecho, el precio de las viviendas por metro cuadrado es (3756 euros de media) el más alto de España.
Son muchas las razones que pueden convencerte para vivir en el distrito de Salamanca, Madrid. Entre estas razones, el diseño noble, tanto en el interior como en la fachada, caracteriza las viviendas y las hace muy interesantes. Sin embargo, también hay que tener en cuenta que esta zona en concreto cuenta con una gran cantidad de comercios de lujo. Los comerciantes, sin duda, quieren estar aquí, ya que es uno de los pocos lugares de España que está reservado para la clase alta y la élite.
Por otra parte, no hay que olvidar que en este barrio se encuentran numerosos museos, restaurantes y los mejores hoteles del país. Asimismo, Salamanca es el único barrio madrileño que cuenta con un gran parque histórico, El Retiro. En definitiva, un lugar que combina tranquilidad, calidad de vida y un gran espacio verde dentro de sus límites en la capital de España.
Barrio fuencarral madrid
La vivienda cuenta con un amplio y deslumbrante recibidor de mármol con acceso a dos salones y un despacho unidos por puertas correderas de caoba de Guinea. También hay un aseo exquisitamente decorado, el acceso a un comedor y un armario.
La cocina tiene dos entradas diferentes: una por el pasillo y otra por la entrada trasera. Hay una zona para el personal con un dormitorio en suite y un pequeño cuarto de lavadora y una despensa.
El barrio de Goya, situado en el distrito de Salamanca, se encuentra al este de Madrid. Al norte limita con la calle Don Ramón de la Cruz, al este con Doctor Esquerdo y al sur con la avenida O’Donnell con fácil acceso a la M30 y finalmente al oeste con Menéndez Pelayo y Príncipe de Vergara. Los ejes comerciales más importantes son la calle Alcalá y la calle Go, llenas de tiendas, bares y restaurantes. También encontramos el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, dedicado a todo tipo de eventos no sólo deportivos. También encontramos los grandes almacenes del Corte Inglés. Esta zona es ideal para quien desee estar en el barrio de Salamanca donde se encuentra una gran variedad de tiendas pero a la vez manteniendo la sensación de zona residencial. El parque del Retiro también se encuentra cerca. Hay buenas conexiones con los autobuses y el metro. Esta zona es ideal para las familias ya que hay muchos colegios como el reconocido Colegio del Pilar. También encontramos jóvenes profesionales que buscan esta zona ya que los precios son más asequibles dentro del distrito de Salamanca.
Comentarios
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Quisque quis augue vitae elit feugiat efficitur. Donec tincidunt tincidunt nisi et maximus. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Phasellus in ex non sapien tincidunt accumsan.
Aliquam non mattis magna, et viverra elit. Mauris a luctus nulla. Mauris porta nunc id erat tincidunt vulputate non quis mauris. Ut commodo tempor magna, quis egestas tellus dignissim ac. Etiam eu nisl rhoncus, sollicitudin est at, porttitor dolor. Etiam nisi sapien, posuere et risus nec, dictum ultricies metus.