Pisos en venta en madrid centro

Idealista madrid

Reconocida como la tercera ciudad más grande de Europa, Madrid es un centro de negocios internacional clave. Con los hitos del patrimonio cultural más importantes de España, una escena gastronómica cada vez más diversa y un nivel de vida ambicioso, Madrid atrae a cazadores de propiedades y turistas de todas partes.

Recientemente ha vuelto al mercado un número creciente de compradores locales, así como de inversores inmobiliarios del norte de Europa, Estados Unidos y Oriente Medio. Los precios de los apartamentos siguen siendo atractivos en comparación con los de hace ocho años, y en algunas zonas privilegiadas de la capital, gracias a la gran demanda, los precios están empezando a subir de nuevo de forma constante.

Al ser el centro empresarial y turístico del país, Madrid atrae a miles de turistas e inversores cada año. Eso hace que Madrid sea un gran destino para la inversión inmobiliaria. Un apartamento en el centro de la ciudad le asegurará altos rendimientos de alquiler durante todo el año. Además, podrá revender su propiedad a un precio más alto en el futuro o utilizarla también como su casa de vacaciones.

Coste del apartamento en Madrid

El apartamento dispone de 3 dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y los dos siguientes con dos camas dobles o individuales dependiendo de la ocupación o de sus peticiones. El baño principal está en la misma planta que los dormitorios y es bastante amplio.

  Pisos en alquiler directamente con el dueã±o madrid

Este alojamiento ofrece WiFi gratuito, aire acondicionado, un jardín y una terraza. Además de unas preciosas vistas al jardín y al patio, para relajarse y disfrutar con tus mejores compañeros.Disponible a partir del 01 de noviembre4.455€/ MesHermoso apartamento de 3 dormitoriosApartamento en Madrid, Colina110m²2Huéspedes3DormitoriosCancelación gratuitaMagnífico apartamento de 3 dormitorios (el principal con baño en suite) y dos baños, con salón, cocina y tendedero. Estado de conservación: Perfecto (recién pintado y con el parquet pulido y barnizado). Aire acondicionado y calefacción central de gas. Suelos de tarima flotante, puertas batientes de PVC Climalit y ducha-sauna con hidromasaje. Totalmente exterior a 3 fachadas (sur, este y norte). Increíble luminosidad todo el día. Plaza de garaje para coche grande, piscina y trastero. Edificio de sólo 11 viviendas, y de unos 10 años de antigüedad. Entorno familiar y tranquilo, con excelentes comunicaciones.

Venta de viviendas unifamiliares en Madrid

El centro de Madrid es, sin duda, uno de los barrios más famosos de la capital de España y uno de los lugares más atractivos para vivir. De hecho, a pesar de contar con sólo 5,23 kilómetros cuadrados, según el último censo de población la población total alcanza casi los 150.000 habitantes. Además, es el distrito más antiguo y en él tienen cabida los principales edificios y monumentos que conforman el ‘Madrid de los Austrias’. La Puerta del Sol, Correos, el Palacio Real y la Casa de la Villa son algunos de los monumentos más conocidos de esta ciudad.

  Alquiler pisos las aguilas madrid

¿Por qué vivir en el centro de Madrid? Vivir en la zona centro de Madrid te situará en el corazón de la capital de España; un lugar marcado por una larga tradición histórica que refleja fielmente el pasado del país. Además, la mayoría de las viviendas y, en general, el resto de los edificios que alberga este lugar constan de un diseño realmente elegante y atractivo.Mientras tanto, no hay que olvidar que en materia de transporte, está excelentemente situado y que dentro de sus límites hay un gran ambiente marcado por la gran cantidad de locales de hostelería, negocios de todo tipo y un gran número de turistas. Además de todo esto, la crisis económica no ha afectado en absoluto a esta zona, por lo que las viviendas siguen subiendo de precio a diario.

Venta de apartamentos en Chamberí

El estudio está diseñado pensando en el viajero de negocios, con las comodidades perfectas para llevar a cabo su trabajo en un entorno moderno y acogedor, zona de coworking, terraza para relajarse. También ofrece todas las comodidades para el viajero que viene a Madrid a disfrutar de una matc

Se alquila estudio amueblado en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. El inmueble cuenta con salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

*El precio puede variar según la temporada o el número de huéspedes.Bonito estudio muy céntrico y muy bien equipado con todo lo necesario para una estancia confortable.Cada unidad tiene un baño privado y ducha, aire acondicionado, un televisor de pantalla plana y un microondas

  Alquiler de pisos en madrid particulares

Esta zona es el hogar de una variedad de grandes restaurantes, cafés y restaurantes, así como algunos de los mejores y más exclusivos de compras en Madrid – barrio de Salamanca es el lugar para ir de lujo y las cosas más finas de la vida. El hermoso parque del Retiro está a sólo

Se alquila estudio amueblado en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. La propiedad incluye salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad