Pisos en venta en arguelles madrid

Dónde alojarse en Madrid – Arguelles – ARGC16

Planta 3ª, piso superficie total 35 m², superficie útil 35 m², 1 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 30 y 50 años, ascensor, estado de conservación: obra nueva, vecinos por planta: 4, portero automático, exterior.

Planta 4ª, estudio superficie total 35 m², superficie útil 35 m², 1 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 30 y 50 años, ascensor, estado de conservación: obra nueva, vecinos por planta: 4, orientación oeste, portero automático, exterior.

Piso sótano, superficie total del piso 51 m², superficie útil 51 m², habitaciones dobles: 1, 1 baños, antigüedad superior a 50 años, calefacción (central), carpintería exterior (pvc), cocina, estado de conservación: reformado, gastos de comunidad

Planta 2ª, piso superficie total 88 m², superficie útil 81 m², habitaciones dobles: 2, 1 baños, adaptado para silla de ruedas, aire acondicionado (frío y calor), edad mayor de 50 años, ascensor, carpintería interior, cocina, comedor, estado de conservación: en buen estado, gastos de comunidad

Planta 7ª, ático superficie total 85 m², superficie útil 77 m², habitaciones individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baños, adaptado para silla de ruedas, edad mayor de 50 años, calefacción (central), carpintería exterior (aluminio), cocina, estado de conservación: necesita reformas, gastos de comunidad

Melia Madrid Princesa, Madrid, España

Lucas Fox presenta este moderno apartamento en venta situado en la novena planta de uno de los edificios más emblemáticos de la Gran Vía madrileña. El apartamento es esquinero y totalmente exterior, con balcones y está situado en el lado opuesto de la concurrida avenida. El piso cuenta con 2 dormitorios, 2 baños completos más un aseo, un salón-comedor y una fantástica cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos. El avanzado sistema de aire acondicionado frío-calor por suelo radiante se puede controlar digitalmente y por zonas. El apartamento incluye dos plazas de aparcamiento robotizadas en el mismo edificio. El edificio cuenta con acceso para personas con movilidad reducida, servicio de conserjería 24 horas, gimnasio y una piscina en la azotea con fantásticas vistas. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

  Alquiler de pisos en ciudad lineal madrid

Pisos en venta en madrid

INCREÍBLE ESTUDIO CON TERRAZA – Cocina totalmente amueblada, con vitrocerámica, microondas, frigorífico, comedor abatible y un completo menaje de cocina.- Aire acondicionado y TV.- Cama TIPO NIDO para mayor espacio.- Armario empotrado para artículos de limpieza y LAVADERO.

Déjese cautivar por este acogedor estudio en una de las zonas más emblemáticas de nuestra ciudad, moderno, acogedor y con toques de elegancia es lo que encontrará en este apartamento, que cuenta con: – Cocina totalmente amueblada, con vitrocerámica, microondas, frigorífico, lavavajillas, lavadora y secadora.

  Pisos en la latina madrid alquiler

Se alquila estudio amueblado en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. La vivienda cuenta con salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

APARTAMENTO RECIENTEMENTE RENOVADOEspacios muy amplios y confortables.Diseño con muy buen gusto en todas sus áreas.Muy bien iluminado.Utensilios de cocina, ropa de cama, ropa de baño.Cocina muy cómoda, con todos sus electrodomésticos, frigorífico, lavadora, microondas

Se alquila estudio amueblado en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. La vivienda cuenta con salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

Alquiler de habitaciones en Madrid – Sol – SOL2

Se trata de un chalet de diseño que se desarrolla en 4 plantas. El sótano se caracteriza por su diseño diáfano y está compuesto por una cocina abierta, una zona de comedor, una zona de estar con chimenea, un baño de invitados y una zona de lavandería. Esta planta tiene un patio de 13m2 que está conectado con la cocina y el salón. La cocina es de diseño y tiene todos los electrodomésticos (nevera, horno, vitro y campana) y una isla con fregadero. La planta baja tiene dos habitaciones de diseño abierto delimitadas por dos grandes puertas correderas de madera maciza. En la primera planta hay dos habitaciones y cada una tiene su baño y vestidor.

  Pisos obra nueva madrid norte

La casa está recién terminada y se entregará completamente amueblada. Tanto el proyecto de decoración e interiorismo como el arquitectónico han sido desarrollados por un estudio de arquitectura e interiorismo español.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad