Pisos en madrid de bancos

Apartamentos de larga estancia madrid

El Palacio Real de Madrid es el más grande de Europa Occidental y uno de los mayores del mundo. Sus más de 135.000 metros cuadrados y 3.418 habitaciones han sido testigos de siglos de historia española. Es una de las pocas residencias oficiales de los Jefes de Estado que está abierta al público. Casi 2 millones de visitantes acuden cada año a descubrir sus rincones, sus obras de arte y sus tesoros únicos en el mundo.

Este es nuestro apartamento en la Cuesta de San Vicente. Único y personal, frente a los Jardines de Sabatini y a 100 metros de la estación de tren de Príncipe Pío. Sus dos dormitorios y dos baños lo hacen especialmente cómodo para 6 personas, con las comodidades de un hotel de 4 estrellas. Calefacción por suelo radiante y Aire Acondicionado.

Céntrico y junto a Madrid Río y la Casa de Campo, perfecto para pasear y disfrutar de la naturaleza en el centro. Muy bien comunicado, la estación de Príncipe Pio, además de tren, tiene parada de Metro, intercambiador de autobuses y parking público.

Alojamiento en Madrid

Calle Santa Brígida Apartamento de un dormitorioDistrito: Centro-Justicia (25 – 30 minutos andando al IE) Metro: Alonso Martínez (línea 4&5&9 ) / Chueca (línea 5 ) / Tribunal (L1) Apartamento reformado de un dormitorio, 3ª planta, con ascensor. Muy luminoso. Sofá cama, cocina americana con fogones eléctricos, microondas, lavavajillas, lavadora y nevera grande. Dormitorio principal con cama de matrimonio,, y armario empotrado. Baño con ducha. Suelo de madera. Calefacción eléctrica. Aire acondicionado. Ropa de cama suministrada Cargo fijo de suministro 120€/mes. (Electricidad, agua e internet)

  Pisos en las aguilas madrid

Depósito / Fianza: 2 meses a la entrada, reembolsable hasta 30 días después de la salida si el apartamento se entrega en buenas condiciones.Check-in / check-out: De 10:00 a 18:00 de lunes a viernes, sujeto a la disponibilidad de nuestros agentes. Las entradas o salidas fuera de este horario tienen un cargo extra (consultar con nuestros agentes).Suministros: Cargo fijo o según consumo, consultar antes con nuestros agentes.Pago de alquiler y suministros: Primera semana de cada mes.

Viviendas en Madrid

El Modern 2 Bedroom Apartment Near to Retiro Close to Metro se encuentra en el distrito de Retiro de Madrid, a 2,5 km del Museo Reina Sofía, y ofrece un centro de fitness y WiFi gratuita. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios independientes, 2 baños con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos y zona de estar. Hay una zona de comedor y una cocina completa con lavavajillas, microondas y nevera.

La estación de tren de Atocha se encuentra a 2,5 km del apartamento, mientras que el parque del Retiro está a 2,5 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 9,3 millas de Modern 2 Bedroom Apartment Near Retiro Close to Metro.

  Pisos en la latina madrid alquiler

El dormitorio principal tiene una súper cómoda cama king-size donde el segundo dormitorio tiene dos acogedoras camas individuales con ropa de cama fresca de calidad de hotel. También hay un amplio espacio de almacenamiento y armario para que pueda desempacar completamente y acomodarse. Un sofá cama doble en la sala de estar con puerta privada por lo que si es necesario, puede ser como un tercer dormitorio por la noche.

Apartamentos con servicio de limpieza en Madrid

Maravilloso apartamento ubicado en el exclusivo barrio de Salamanca (Madrid).Situado en una quinta planta, este espectacular apartamento de 105m2 cuenta actualmente con la siguiente distribución: Al entrar en la vivienda nos encontramos con un estupendo, súper amplio y luminoso salón-comedor junto a un pasillo distribuidor desde el que se accede a dos zonas: la zona íntima compuesta por 3 dormitorios y 2 baños completos (uno de ellos en suite); y la cocina que es una instancia independiente con mucha capacidad y totalmente equipada.Ubicado en un edificio muy cuidado, con portero y 2 ascensores.

Increíble vivienda de lujo, lista para entrar a vivir, situada en el lujoso Barrio de Salamanca (Madrid).Se trata de un piso reformado, de 75 m2, con una distribución de 2 dormitorios con 2 baños, salón con cocina americana. Incluye carpintería artesanal, cocina de alta calidad e iluminación de diferentes ambientes.Esta propiedad es ideal para vivir o para invertir. Se entrega totalmente amueblada, los acabados del piso son de excelente calidad. Armarios empotrados.La propiedad cuenta con ascensor.

  Alquiler de pisos en las aguilas madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad