Alquiler pisos madrid 2 habitaciones 500 euros particulares

Idealista madrid alquiler

En el salón hay una mesa de madera y acero, que complementa perfectamente el resto del mobiliario, un sofá, sillones y una chimenea. Cabe destacar que detrás del sofá hay una increíble cama de matrimonio.

Alonso Martínez es una de las zonas más conocidas y concurridas de la ciudad, debido a la calidad y diseño de sus edificios y a la variedad de sus numerosos comercios y diversos establecimientos, que permiten vivir cómodamente en esta zona. Aquí se puede encontrar prácticamente todo lo necesario para la vida diaria. La estación de metro ‘Alonso Martínez’ se encuentra a escasos metros, al igual que numerosas líneas de autobús que te conectan con las principales zonas de la capital. Además, la plaza de Alonso Martínez es un gran punto de encuentro entre diferentes zonas de Madrid, como Chueca y Chamberí, donde se mezclan bares, restaurantes y tiendas con encanto repartidos por todas sus calles.

Apartamento de 1 dormitorio madrid

INCREÍBLE ESTUDIO CON TERRAZA!- Cocina totalmente amueblada, con vitrocerámica, microondas, frigorífico, comedor abatible y un completo menaje.- Aire acondicionado y TV.- Cama TIPO NIDO para mayor espacio.- Armario empotrado para artículos de limpieza y LAVADO M

Estudio totalmente reformado y céntrico. Al lado de todos los puntos “culturales” de gran interés como es el Museo del Prado, Caixa Forum, Museo Thyssen y del magnífico Real Jardín Botánico. Al salir de él, se topará con todo el bullicio social de la capita

  Pisos en venta comunidad de madrid

Se alquila estudio amueblado en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. El inmueble cuenta con salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

El Bob W Chueca está situado en Madrid, a 400 metros de la Gran Vía y a 800 metros de la Puerta del Sol, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. Hay una zona de estar y de comedor en todos los alojamientos.

Estudio amueblado en alquiler en una residencia de estudiantes en la calle Colegios, Alcalá de Henares. La propiedad incluye salas comunes, zona deportiva y patio compartido. Se encuentra cerca de la Universidad de Alcalá de Henares.

Alquiler de habitaciones en Madrid

Una habitación tiene una cama doble de 135 * 190. Baño independiente. El segundo dormitorio con cama de matrimonio de 135 * 190. Tanto los dormitorios como el resto del apartamento tienen suficiente espacio y armario para todas las necesidades de almacenamiento.

100 euros – en el caso de los apartamentos de tres y cuatro dormitoriosDisponible ahora2.500€/ MesApartamento de lujo y exclusivo en quevedo de 156 metros con balcones y dos dormitoriosApartamento en Madrid, Cortes156m²3Huéspedes2HabitacionesAuto check-in – Se admiten mascotasLUXO, EXCLUSIVIDAD E INTIMIDAD EN UN SOLO APARTAMENTO

  Alquiler de pisos en madrid centro baratos

Espectacular, lujoso y luminoso apartamento de dos dormitorios, 2 baños y 156 metros en un edificio privado con insonorización en todo el edificio. Disfrutarás de un amplio salón con balcones y vistas a la emblemática calle Quevedo, con un fantástico sofá de diseño italiano, 2 sillones de edición limitada, armarios de almacenaje, grandes mesas de centro y una televisión curva Smart TV.

El diseño del salón inspirado en una decoración minimalista y moderna. La increíble cocina integrada en el salón con una zona de comedor con sillas altas de diseño para el cómodo uso del cliente, toda ella equipada en mármol, con vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, cafetera de cápsulas… todo al detalle. Zona de almacenaje y utensilios de cocina y armario de lavandería con lavadora y secadora. Más adelante encontramos un gran pasillo iluminado y el primer baño con ducha a ras de suelo, WC y lavabo de diseño con cajón de almacenaje.

Viviendas Madrid

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha para pantalones y una cocina totalmente equipada.

  Alquiler pisos barrio salamanca madrid

El hotel cuenta con un restaurante de cocina mediterránea y un bar de diseño clásico con una relajante fuente. Todas las habitaciones son espaciosas e incluyen aire acondicionado, plancha para pantalones y un baño completo.

Nuestras habitaciones dobles tienen todo el estilo y las comodidades necesarias para una estancia confortable.Todas las habitaciones tienen la misma calidad y estándar para una experiencia de lujo El edificio está situado en el corazón de Madrid, cerca de los lugares más emblemáticos de la capital, s

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad