Ver partido real madrid manchester city

Real madrid vs man city canal

Por Matt VerriJames Robson@jamesrobson04 de mayo de 2022¡Real Madrid vs Manchester City EN VIVO!El Real Madrid produjo una sorprendente remontada en los últimos minutos para arrebatarle el pase a la final de la Liga de Campeones a costa del Manchester City el miércoles. El suplente Rodrygo marcó dos goles en los últimos minutos del tenso partido de vuelta de semifinales en el estadio Bernabéu, antes de que Karim Benzema resolviera una eliminatoria que perdurará en el recuerdo con un penalti en la prórroga que supuso el 6-5 en el global.Riyad Mahrez había puesto al City en camino de una cita final con su rival, el Liverpool, en París a finales de este mes, cuando rompió el empate en el minuto 73, poniendo al equipo inglés con una ventaja de 5-3 en el global. Sin embargo, al igual que en el clásico primer encuentro de la semana pasada en el Etihad Stadium, el equipo de Pep Guardiola volvió a fracasar en su intento de mantenerse firme en la retaguardia y perdió por 3-1. El Real Madrid, después de remontar ante el París Saint Germain y el Chelsea en las dos rondas anteriores, luchó para igualar la eliminatoria con sus dos primeros disparos a puerta.Con el City tambaleándose, se vio sorprendido de nuevo cuando se dictaminó que Rubén Dias había derribado a Benzema y el prolífico francés remató desde el punto de penalti.Actualizaciones en directoMostrar últimas actualizaciones

¿Dónde puedo ver el Man City vs Real Madrid en directo?

El partido se podrá ver en directo en CITY+ y en nuestro canal oficial Recast.

¿Dónde puedo ver la Liga de Campeones Man City vs Real Madrid?

Para los espectadores de Estados Unidos, el partido estará disponible en FuboTV. Los espectadores de los Emiratos Árabes Unidos podrán ver el partido a través de beIN SPORTS CONNECT.

¿Cómo puedo ver el Real Madrid contra el Manchester United?

El partido del miércoles se retransmitirá en directo a través de Paramount+ con su imprescindible plan Premium.

  Partido atlã©tico de madrid valencia

Real madrid vs manchester city en vivo

Para el Manchester City contra el Real Madrid, Green apuesta por que ambos equipos marquen y por que el partido termine con más de 2,5 goles a una cuota de -142. Teniendo en cuenta que la cuota mínima es de 3,5 goles, se espera que los fuegos artificiales del partido de vuelta continúen el miércoles. Mientras que el ataque del City ha funcionado a la perfección, lo mismo podría decirse del Real Madrid, que consiguió su 35º título de Liga en su último partido con una victoria por 4-0 sobre el Espanyol el pasado sábado. Benzema no fue titular en el partido, pero entró en el minuto 60 y remató la faena con su 26º gol de la temporada poco más de 20 minutos después.La estrecha ventaja de un gol del City en el global es significativa, pero no es suficiente para intentar conservarla. El City va a necesitar jugar por un gol y el Madrid estará desesperado por superar su déficit de cara al partido. El Manchester City ha creado la segunda mayor cantidad de disparos por 90 minutos en la Liga de Campeones esta temporada, con 27,36, pero el Real Madrid no ha estado muy lejos con 24,35. Ambos clubes están en buena forma, pero el City debería salir victorioso una vez más en otra batalla de ida y vuelta. “El Real Madrid fue superado durante gran parte del [primer] partido, pero mostró un gran carácter”, dijo Green a SportsLine. “Benzema puede crear un momento de magia de la nada, así que la situación está equilibrada en el filo de la navaja de cara al partido de vuelta”.

Real madrid vs man city liga de campeones femenina

El Real Madrid, flamante campeón de la Liga, se enfrentará el miércoles por la noche al Manchester City, líder de la Premier League, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA. El partido comenzará en directo a las 12:30 AM IST del 5 de mayo, desde el estadio Santiago Bernabéu en España. A la espera de lo que promete ser un encuentro apasionante y emocionante, a continuación se explica cómo ver la Liga de Campeones de la UEFA en directo en la India, Estados Unidos y el Reino Unido, y los detalles de la transmisión en directo del Real Madrid contra el Manchester City.

  Proximo partido real madrid copa del rey

Los aficionados que se preguntan cómo ver los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en la India pueden sintonizar la red Sony Sports, que tiene los derechos oficiales de transmisión en el país. En cuanto a la transmisión en directo del Real Madrid contra el Manchester City, los aficionados pueden sintonizar la aplicación SonyLIV.  Además, para seguir las actualizaciones y los resultados de los partidos en directo, los aficionados pueden seguir las redes sociales oficiales de la Liga de Campeones de la UEFA y de los dos equipos en liza.

Los aficionados que se pregunten cómo ver los partidos de la Liga de Campeones de la UEFA en directo en el Reino Unido pueden sintonizar la red BT Sports. En cuanto a la transmisión en directo, los aficionados pueden sintonizar BT Sports en línea. El partido está programado para comenzar en vivo a las 9:00 PM BST el miércoles, 4 de mayo.LEER | UCL 2022: Man City o Real Madrid – ¿cómo le ha ido al Liverpool contra el dúo en el pasado?

Manchester city vs real madrid

El Real Madrid se enfrenta hoy al Manchester City en su segundo partido de la fase de clasificación de la Liga de Campeones a las 21:00 hora española (3:00 pm EST). Hace tres días, las blancas vencieron al Sturm Graz por 6-0 y pasaron a la “final” de su grupo. En caso de que el Madrid gane al City, entrará en la segunda ronda de la clasificación, en la que tendrá que conquistar una eliminatoria a doble partido para pasar a la fase de grupos.

  Partidos hoy atletico de madrid

Se trata de una revancha de la batalla clasificatoria del año pasado entre los celestes y los blancos. En aquella ocasión, ambos equipos se habían clasificado automáticamente para la segunda ronda y, por lo tanto, sólo necesitaban jugar dos partidos entre sí para pasar a la Liga de Campeones propiamente dicha. El Madrid triunfó en un emocionante y reñido encuentro. Caroline Weir, que abrió el marcador para el City en el partido de ida, ha cambiado de bando y ahora juega con el Madrid.

No son los únicos cambios que ha hecho el City desde entonces, ya que ha perdido a Lucy Bronze, que se ha marchado al Barcelona, y ha recuperado algunos talentos de España (o del Atlético de Madrid, para ser más exactos), como Laia Aleixandri y Deyna Castellanos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad