Resumen partido real madrid chelsea

Real madrid vs chelsea

Real Madrid – Chelsea: resumen: resultado, goles, highlights, Champions LeagueCalum RocheActualización: 13 de abril de 2022 14:02 EDTComentarioHay nuevos mensajesReal Madrid 2 (5) – (4) 3 Chelsea: cómo sucedióLos titulares del partido:

113El Chelsea está claramente apurado por mantener este partido y presiona hacia adelante en cada oportunidad. Pero el Madrid parece peligroso en el descanso, especialmente con Rodrygo a lo largo de la derecha tratando de recoger siempre que sea posible.

El Madrid fue rápido en sus bloqueos, y sugirió que todavía tenía algo de la UCL swagger que hemos visto antes, especialmente algunos de los enlaces de juego entre Benzema y Vinicius. Pero eso pronto cambió.

Vini, Benzema, Kroos, Modric y otros, todos en el área buscando una apertura y casi consiguiéndola. Sin embargo, los londinenses están bien entrenados y sacan el balón sin que se produzca una gran alarma.

Benzema se apunta a la historiaBenzema logró su segundo triplete consecutivo en la Liga de Campeones en el partido de ida contra el Chelsea, tras haber sorprendido al PSG con tres goles para dejar boquiabiertos a Messi y compañía y poner fin un año más a su carrera por el título de la Liga de Campeones.

Real madrid

El Chelsea dominó la primera parte a partir de ese momento, pero no fue capaz de crear otra apertura de calidad, ya que a menudo parecía que no presionaba tanto como debería.

Y el Chelsea seguía siendo el único que buscaba el tercero. La primera vez que lo encontramos, el VAR lo anuló porque el balón (supuestamente) rozó la mano de Marcos Alonso. Pero el gol de Timo Werner no dejaba lugar a dudas: 3-0 en la noche y 4-3 en el global.

  Horario de partido del real madrid hoy

Y esos fallos volvieron a serlo, ya que Karim Benzema encontró el gol en la prórroga tras un error de comunicación y un despiste de la zaga. El Chelsea tuvo algunas ocasiones para remontar, sobre todo a balón parado, pero no hubo final de cuento. Al final, no fue lo suficientemente efectivo.

Paramount+ ucl

El Chelsea, campeón de la Liga de Campeones, se presentó en Madrid con otras ideas, de hecho con grandes ideas, de una memorable y desafiante remontada en este vibrante partido de vuelta. Mason Mount, Toni Rudiger y Timo Werner pusieron a los Blues con un 3-0 a favor y a punto de completar el milagro de Madrid, y eso con un disparo de Marcos Alonso anulado por mano.

Sin embargo, Luka Modric rescató al Real, con un sublime pase de rastrillo que permitió a Rodrygo correr y rematar de volea a la red ante un aturdido Edouard Mendy. El Chelsea tuvo que disputar su cuarta prórroga de la temporada y, después de todos sus esfuerzos y de tres goles inteligentes, un movimiento de cabeza de Benzema derribó la casa del Madrid.

El jugador de 34 años remató un centro de Vinicius Júnior con otro potente remate aéreo para arrebatarle al Chelsea la condición de campeón de la Liga de Campeones. Benzema lleva ahora 38 goles en otros tantos partidos con el Real Madrid en todas las competiciones esta temporada.

  Proximos partidos del atletico de madrid

Esta puntería siempre produce trofeos, y el Madrid se siente capaz de conseguir el título número 14 de la Liga de Campeones este año. El Chelsea se puso manos a la obra sin demora, con la tarjeta amarilla de Reece James por un tirón a Vinicius como única preocupación inicial.

Noticias del Real Madrid

No es ningún consuelo para un Manchester City roto que sus nombres pasen a la historia, una historia desesperada no deseada, como el equipo que llegó al minuto 90 de la vuelta de la eliminatoria aparentemente seguro de llegar a la final y a una cita con el que cree que es su destino y en 10 minutos encajó los tres goles que le mandaron a la calle. Sólo 10 minutos. No más.

Las ramificaciones son enormes. Para el Real Madrid se trata de una decimoséptima final, ya que persigue ganar una decimocuarta Copa de Europa, y se enfrentará al Liverpool en París a finales de este mes; un Liverpool que está empeñado en vengarse después de Kyiv en 2018, que fue la última aparición del Real.

Para el City han encontrado de forma traumática otra forma de quedarse cortos en la competición que más anhelan y que aún no han ganado, y para Pep Guardiola existirá la sensación de que simplemente está maldito a la hora de reencontrarse con un trofeo que, hace una década, parecía destinado a convertirse en su coto. En cambio, ha perdido seis semifinales y una final.

  Partido barã§a atletico de madrid

Sea cual sea el logro del City, éste permanecerá con él, ya que el Real, el hombre milagro de Madrid, recurrió a toda la fuerza mítica de su nombre, su camiseta, su afición y su icónico estadio para completar la más increíble de las remontadas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad