Resumen partido psg real madrid

Real madrid vs psg 3-1

NoticiasResumen del partido3-1: Benzema anota un triplete en otra buena noche europeaLos tres goles del francés ante una apasionada afición del Bernabéu sirvieron para que su equipo remontara el tempranero gol de Mbappé y para que el Real Madrid pasara a los cuartos de final de la Liga de Campeones.GaleríaVídeo

NoticiaCourtois: “Hemos demostrado lo que significa el Real Madrid, este escudo y esta afición””Tenemos un equipo increíble y vamos a luchar hasta el final en LaLiga y en la Champions”, añadió el portero.

NoticiaEl hombre del partido, Karim Benzema,: “La fuerza de la afición nos ha empujado y esta victoria es para ellos””Ha sido un partido muy duro pero hemos merecido la victoria y el pase a la siguiente ronda”, dijo el francés.

NoticiaBenzema: camiseta conmemorativa para que se convierta en el tercer máximo goleador de la historia del Real MadridEl presidente se la entregó en la Ciudad Real Madrid tras alcanzar los 309 goles, superando los 308 de Alfredo Di Stéfano.Vídeo

Real madrid vs psg análisis

Está por ver si se va antes y si se va al Manchester United -sin duda ayuda a su disponibilidad-, aunque es posible que hayan mirado de forma alarmante cómo esta eliminatoria, con el PSG en control total gracias a Kylian Mbappe, se ha vuelto caótica. Por el contrario, quizá Pochettino sea perfecto para un equipo disfuncional que no soporta la presión.

Karim Benzema ha escuchado los debates sobre si Mbappe o Robert Lewandowski o Mohamed Salah es ahora el mejor delantero del mundo y ha respondido con esto: un extraordinario hat-trick en la segunda parte en el que el jugador de 34 años llevó al Real a los cuartos de final de forma improbable. Fue un recordatorio de su indudable pedigrí en su 500º partido con el gigante español que ahora capitanea. Antes de eso, la historia parecía destinada a ser sobre otro internacional francés, Mbappe, pero Benzema tomó el relevo al ser asistido por otro estadista mayor, Luka Modric, de 36 años.

  Partido del real madrid hoy resultado

Quedar fuera de la Liga de Campeones a estas alturas probablemente también acercará a Mbappe al Real, que confía en que se unirá a ellos cuando su contrato se acabe al final de esta temporada, a pesar de que el PSG haya tirado el dinero para que se quede. Probablemente también salvó al entrenador del Real, Carlo Ancelotti, y cómo buscó a Benzema para un enorme oso en el pitido final, y hubo ramificaciones significativas en todas partes.

Real madrid vs psg hoy

La remontada del Madrid puede no haber igualado aquella noche en Barcelona en cuanto a escala o dramatismo -el gol de la victoria de Benzema llegó en el minuto 78, no en el 95, y el Madrid remontó dos goles, no cuatro-, pero el impacto podría ser mayor.

En el año del controvertido Mundial de Catar, Messi, Neymar y Kylian Mbappe fueron cosidos con recursos ilimitados del estado del Golfo, rico en petróleo, para ganar la Liga de Campeones, no para caer en los octavos de final.

  Hora del partido del madrid hoy

La derrota pone en entredicho el futuro de Mauricio Pochettino como entrenador, plantea más dudas sobre la salida de Messi del Barça y prolonga la espera del club de propiedad qatarí por esa esquiva corona europea, a pesar de los más de mil millones de euros derrochados en fichajes.

Psg vs real madrid próximo partido

90Realizó algunas paradas muy buenas, pero cometió un error importante que permitió al Real Madrid cambiar las tornas y también fue amonestado. Muchos pensarán que su selección fue dura con Keylor Navas y que la experiencia del costarricense podría haber ayudado al equipo cuando las cosas se pusieron difíciles.

90Hizo tres paradas al tener que lidiar con Mbappe toda la noche, y dos de ellas fueron buenas. Podría haber hecho algo mejor en el gol, pero lo hizo lo suficientemente bien como para mantener a su equipo en él.7(DEF) Nacho

90No estuvo muy bien, pero tampoco estuvo mal. Es una actuación más o menos buena. No tuvo que preocuparse de marcar a lo ancho, lo que le permitió ayudar en el centro.5(DEF) Eder Militao90Recibió un golpe temprano de su compañero Toni Kroos y pareció un poco apagado. No pudo hacer frente a la velocidad del PSG, pero tuvo suerte de que su equipo no concediera más. Ganó sólo el 25% de sus entradas, pero fue fuerte en el aire.6(DEF) David Alaba

  Horario del partido madrid hoy

90Tuvo sus momentos. A veces, su posicionamiento fue un poco malo, pero tomó la decisión correcta la mayoría de las veces e hizo bien en jugar el balón inteligentemente desde atrás.6(DEF) Dani Carvajal66Nadie envidió al lateral español por tener que lidiar con Mbappe. Se le quemó demasiadas veces y simplemente no tiene la calidad necesaria para detenerlo. Pero, en realidad, nadie la tiene. Sin embargo, recuperó el balón ocho veces.5(MID) Luka Modric

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad