Resultado del partido real madrid chelsea

Chelsea — real madrid

Un registro completo de los partidos de competición jugados entre los dos equipos, Esta página muestra el historial de enfrentamientos entre el Real Madrid y el Chelsea, incluyendo las mayores victorias y derrotas entre los dos equipos, y las estadísticas H2H en todas las competiciones.Los equipos Real Madrid y Chelsea han jugado 6 partidos hasta hoy. Entre ellos, el Real Madrid ganó 3 partidos ( 2 en el Estadio Santiago Bernabéu, 1 en Stamford Bridge a domicilio), el Chelsea ganó 2 (1 en Stamford Bridge, 1 en el Estadio Santiago Bernabéu a domicilio), y empató 1 (1 en el Estadio Santiago Bernabéu, 0 en Stamford Bridge). En la International Champions Cup, los dos equipos jugaron un total de 2 partidos antes, de los cuales el Real Madrid ganó 2, el Chelsea ganó 0 y los dos equipos empataron 0.En la UEFA Champions League, los dos equipos jugaron un total de 4 partidos antes, de los cuales el Real Madrid ganó 1, el Chelsea ganó 2 y los dos equipos empataron 1.Récords cara a cara del Real Madrid contra otros equipos. Selecciona el rival en el menú de la izquierda para ver el historial general y la lista de resultados.Estás en la página donde puedes comparar los equipos Real Madrid vs Chelsea antes de empezar el partido. Aquí puedes comparar fácilmente las estadísticas de ambos equipos.Estadísticas H2H actualizadas el 2022/10/05 a las 05:24.

¿Sigue existiendo la regla del gol fuera de casa en la Liga de Campeones?

Las competiciones de la UEFA se ven afectadas por el cambio de reglas

Esto significa que la Liga de Campeones, la Europa League, la Women’s Champions League, la UEFA Youth League, la Supercopa de la UEFA y la recién creada Europa Conference League ya no utilizarán los goles fuera de casa como criterio de desempate en la serie de goles.

  Resultado del partido madrid barcelona

¿Quién ganó hoy el Chelsea contra el Real Madrid?

El Real Madrid se clasificó para las semifinales de la Liga de Campeones tras vencer al Chelsea por un global de 5-4.

¿Ha ganado el Real Madrid al Chelsea?

En la International Champions Cup, los dos equipos jugaron un total de 2 partidos antes, de los cuales el Real Madrid ganó 2, el Chelsea ganó 0 y los dos equipos empataron 0. En la UEFA Champions League, los dos equipos jugaron un total de 4 partidos antes, de los cuales el Real Madrid ganó 1, el Chelsea ganó 2 y los dos equipos empataron 1.

Real madrid – chelsea live stream

Real Madrid – Chelsea: resumen: resultado, goles, highlights, Champions LeagueCalum RocheActualización: 13 de abril de 2022 14:02 EDComentarioHay nuevos mensajesReal Madrid 2 (5) – (4) 3 Chelsea: cómo sucedióLos titulares del partido:

113El Chelsea está claramente apurado por mantener este partido y presiona hacia adelante en cada oportunidad. Pero el Madrid parece peligroso en el descanso, especialmente con Rodrygo a lo largo de la derecha tratando de recoger siempre que sea posible.

El Madrid fue rápido en sus bloqueos, y sugirió que todavía tenía algo de la UCL swagger que hemos visto antes, especialmente algunos de los enlaces de juego entre Benzema y Vinicius. Pero eso cambió pronto.

Vini, Benzema, Kroos, Modric y otros, todos en el área buscando una apertura y casi consiguiéndola. Sin embargo, los londinenses están bien entrenados y sacan el balón sin que se produzca una gran alarma.

Benzema se apunta a la historiaBenzema logró su segundo triplete consecutivo en la Liga de Campeones en el partido de ida contra el Chelsea, tras haber sorprendido al PSG con tres goles para dejar boquiabiertos a Messi y compañía y poner fin un año más a su carrera por el título de la Liga de Campeones.

  Donde ponen el partido del madrid hoy

Real madrid vs chelsea 2022

Aquí hay tres conclusiones del partido:1. El pase de Modric pasará a la historiaCuando el gol de Werner en el minuto 75 encontró el fondo de la red, el Real parecía cocinado. Los rostros de hombres como Dani Carvajal y el reciente sustituto Marcelo mostraban una expresión de agotamiento, incredulidad y derrota. Parecía que todo había terminado y que el Chelsea completaría la remontada. Pero en apenas 10 segundos, el partido dio un vuelco.  La crucial intercepción de David Alaba cayó en manos de Marcelo, que rápidamente encontró a Modric. El croata se encargó de ello:

El brasileño se metió en el área, nadie marcó bien a Benzema, Rudiger se resbaló y se acabó el partido. Pero hay que felicitar a Rodrygo por su carrera en el primer palo, que abrió ese hueco para Benzema.  Al final, el Chelsea parecía haber hecho lo suficiente en ataque, pero fue la defensa la que cayó. El Real no estuvo demasiado fino en este partido, pero se llevó todo lo que el Chelsea le dio, incluido el pase a semifinales.

Menudo díaWow. Qué increíbles 120 minutos. El Real Madrid superó al Chelsea en la prórroga y se enfrentará al Manchester City o al Atlético de Madrid en las semifinales. En el otro partido de la jornada, el Villarreal logró un sorprendente empate (1-1) en el campo del Bayern de Múnich para hacer rebotar a los bávaros y pasar a semifinales por segunda vez en su historia.

Real madrid vs chelsea canal

2:14 PMHace 6 meses¡Volvemos para la cobertura minuto a minuto del partido que definirá al semifinalista entre el Real Madrid y el Chelsea. En breve les compartiremos la información más relevante de cada equipo, así como las alineaciones confirmadas.

  Porque han aplazado el partido del real madrid

“Tengo una plantilla que conoce muy bien este tipo de partidos y sabe lo que ha pasado y lo que puede pasar. No vamos a salir relajados y el estado de ánimo hoy es el de una plantilla que está contenta de jugar este partido porque es una gran oportunidad para llegar a las semifinales de la Liga de Campeones. Jugamos contra un rival muy fuerte y debemos tenerle mucho respeto y lo tendremos”.

“Veremos la alineación. Nos gustaría hacer el mismo juego y el mismo planteamiento que en el partido de ida, pero esperamos un rival que hará todo lo posible en este partido para intentar pasar la eliminatoria. Creemos que lo cambiarán porque no les ha ido bien y tenemos que estar preparados para todo. El Chelsea tiene mucha calidad y muy buenos jugadores. Estamos seguros de que jugarán mejor que en la ida y tenemos que estar preparados”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad