Partidos atletico de madrid 2022

Entradas del Atlético de Madrid

La temporada 2021-22 de La Liga está lista para comenzar este agosto. Ya se han dado a conocer los partidos de la temporada y el calendario. La defensa del título de La Liga comenzará el 1 de agosto de 2021. Consulta el calendario de la Liga del Atlético de Madrid 2021-22, el calendario completo de partidos y las fechas clave.

La 115ª edición de uno de los mayores torneos de fútbol tiene todo listo para la próxima temporada. El Atlético de Madrid también participará en la edición de la temporada de la Copa del Rey. Consulta los detalles de los partidos del Atlético de Madrid 2021-22 aquí en esta página.

Los cuadros del Atlético de Madrid comenzarán a partir del 15 de agosto de 2021. Los partidos seguirán rodando hasta el 22 de mayo de 2022. El primer partido de la temporada del Atlético de Madrid es contra el Celta de Vigo. El torneo continúa con Elche, Villareal, Espanyol, Athletic Bilbao, Getafe, Deportivo Alavés, Barcelona.

El resto de partidos de enero de 2022 son Villareal, Levante, Valencia. Febrero comenzará con Barcelona, Getafe, Osasuna y Celta de Vigo. Marzo tendrá partidos con el Real Betis, Cádiz, Rayo Vallecano.

  Proximos partidos del atletico de madrid

Atlético madrid marca

La temporada 2022-23 es la 116ª en la historia del Atlético Madrid y su 21ª temporada consecutiva en la máxima categoría. El club participa en la Liga, la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

Estadio: Centro de Entrenamiento de la JuventusAsistencia: 0Árbitros: Paride Tremoleda (Italia)Nota: El partido iba a disputarse originalmente en Tel Aviv, pero se trasladó a Turín y se jugó a puerta cerrada por motivos de seguridad[20].

Actualizado a partido(s) jugado(s) el 3 de octubre de 2022. Fuente: LaLiga SantanderReglas de clasificación: 1) Puntos; 2) Puntos en el cara a cara; 3) Diferencia de goles en el cara a cara; 4) Diferencia de goles; 5) Goles marcados; 6) Puntos en el fair-play. (Nota: el récord en el cara a cara se utiliza sólo después de que se hayan jugado todos los partidos entre los equipos en cuestión)[21].

Comentarios

12:18 PM4 days agoAtlético de Madrid ha caído en dos de los seis partidos que ha disputado en esta edición de LaLiga, por lo que busca evitar llegar a su tercera derrota.12:13 PM4 days ago¡Directo a la portería! Álvaro Morata será titular con el Atlético de Madrid, buscará dar un gran partido y sumar goles a su cuenta personal.

11:58 AMHace 4 días¡Volvemos! Volvemos para la cobertura del minuto a minuto del partido entre el Sevilla y el Atlético de Madrid. En breve compartiremos con vosotros la información más relevante, así como las alineaciones confirmadas.

  Hora del partido del madrid hoy

11:38 AMHace 4 díasDeclaraciones del Atlético de MadridDiego Simeone habló antes de este partido: “En realidad no hay ninguna dificultad. Elegimos a los que tienen que ser titulares y a los que tienen que entrar cuando tienen que entrar. Y lo que importa es el resultado”.

“Uno sale con un cuatro atrás, pero nunca es un cuatro atrás. Porque el lateral acaba siendo el quinto. En la foto, es el cuatro, pero cuando están defendiendo, son cinco. Cambia un poco de ser cinco a ser cuatro”.

Koke

El Atlético de Madrid ocupa actualmente la séptima posición en la Liga, habiendo marcado nueve goles en sus cinco primeros partidos, mientras que ha recibido cuatro. Han tenido dificultades esta temporada en ambos extremos del campo, y recientemente vienen de una derrota por 2 – 0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen, donde Felipe y Mario Hermoso jugaron juntos en la defensa y fueron reventados.

Se espera que el entrenador Diego Simeone vuelva a algo más parecido a lo que su equipo ganó por 4 – 1 en Celta de Vigo en su último partido de la Liga. En ese partido, Reinieldo comenzó como el central izquierdo de la línea defensiva, mientras que Yannick Carrasco asumió las funciones de lateral izquierdo y Geoffrey Kondogbia proporcionó el equilibrio en el centro del campo (ninguno de los dos últimos jugadores comenzó contra el Leverkusen).

  Partido champions atlã©tico de madrid

La buena noticia para el Atlético de Madrid es que recupera a Jan Oblak, de forma un tanto inesperada, a tiempo para el partido de mañana, después de que el guardameta estuviera lesionado y se esperara inicialmente su baja. Diego Simeone ha confirmado la vuelta de Oblak en la rueda de prensa previa al partido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad