Partido atletico madrid hoy hora

Atlético madrid laliga

El Atlético de Madrid ocupa actualmente la séptima posición de la Liga, habiendo marcado nueve goles en sus cinco primeros partidos, mientras que ha recibido cuatro. Ha tenido dificultades esta temporada en ambos extremos del campo, y recientemente viene de una derrota por 2 – 0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen, donde Felipe y Mario Hermoso jugaron juntos en la defensa y fueron reventados.

Se espera que el entrenador Diego Simeone vuelva a algo más parecido a lo que su equipo ganó por 4 – 1 en Celta de Vigo en su último partido de la Liga. En ese partido, Reinieldo comenzó como el central izquierdo de la línea defensiva, mientras que Yannick Carrasco asumió las funciones de lateral izquierdo y Geoffrey Kondogbia proporcionó el equilibrio en el centro del campo (ninguno de los dos últimos jugadores comenzó contra el Leverkusen).

La buena noticia para el Atlético de Madrid es que recupera a Jan Oblak, de forma un tanto inesperada, a tiempo para el partido de mañana, después de que el guardameta estuviera lesionado y se esperara inicialmente su baja. Diego Simeone ha confirmado la vuelta de Oblak en la rueda de prensa previa al partido.

¿En qué canal juega el Atlético de Madrid?

Para los espectadores de Estados Unidos, el partido puede verse en ESPN+. En Canadá, el partido puede verse en TSN5, TSN.ca y la aplicación TSN. Los espectadores de la India podrán ver el partido en Sports18, Sports18 HD, MTV India y Voot Select. En Australia, el partido se emitirá en Optus Sport.

  Partido de hoy del atlã©tico de madrid

¿Por qué se ha aplazado el partido del Atlético de Madrid?

El Atlético de Madrid Femenino contra la Real Sociedad se aplaza por la huelga de árbitros. El partido inaugural de la temporada de la Primera División Femenina española entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad ha sido aplazado debido a la huelga de árbitros.

Atlético madrid sofascore

El programa de televisión del Atlético Madrid de World Soccer Talk cubre uno de los equipos de élite de España y Europa. Desgraciadamente, el Atlético a menudo queda relegado a un segundo plano frente a sus rivales de la ciudad y del país, el Real Madrid y el Barcelona.

Sin embargo, a pesar de los gastos desmesurados de los dos Clásicos, el Atlético sigue siendo una potencia del fútbol español. De hecho, superó a blaugranas y blancos en la campaña 2020/21. Además, el Atlético es el único otro club que ha ganado LaLiga desde el Valencia en la 2003/04.

La mayoría de los partidos del Atleti se pueden encontrar en ESPN+, ya que el servicio de streaming es el hogar exclusivo de LaLiga en Estados Unidos. Sin embargo, en raras circunstancias, ESPN pone algunos partidos en canales como ESPN o ESPN2. Mucho depende del calendario de LaLiga y de cómo se alinea con las otras propiedades de ESPN.

Como el Atlético suele tener buenos resultados en su país, los Colchoneros son un nombre común en Europa. Las expediciones continentales del club están disponibles en Paramount+. Esta es la casa de streaming de la Liga de Campeones y la Europa League.

Partido de Barcelona

La Liga de Campeones vuelve a la acción el martes en Paramount+.    Quién juegaAtlético de Madrid @ Bayer LeverkusenLo que hay que saberEl Atlético de Madrid y el Bayer Leverkusen se enfrentarán el martes 13 de septiembre a las 15:00 horas ET en el BayArena en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. El Atlético de Madrid ganó por 2-1 al Oporto el pasado miércoles. El Bayer Leverkusen, menos afortunado en la primera jornada, viene de perder por 1-0 ante el Club Brujas. Ahora mismo, el Atlético de Madrid (tres puntos) lidera el Grupo B, mientras que el Bayer Leverkusen (cero puntos) es último de grupo. Recordemos que sólo los dos primeros equipos del grupo pasarán a la fase eliminatoria. Una victoria del Atlético de Madrid le garantizaría al menos el segundo puesto (dependiendo de las reglas de desempate con el Club Brujas en caso de que también gane). El Bayer Leverkusen quiere una victoria que le aleje del último puesto. Escucha a continuación y sigue ¡Qué Golazo! Un podcast diario de fútbol de la CBS en el que te llevamos más allá del terreno de juego y por todo el mundo para ofrecerte comentarios, avances, resúmenes y mucho más.Cómo ver

  Proximo partido basket real madrid

Real madrid

Llega el primer derbi madrileño de la temporada. El Atlético de Madrid recibe esta noche en el Wanda Metropolitano a su rival y vigente campeón de la Liga, el Real Madrid. Tras cinco partidos disputados, el Atlético es séptimo con 10 puntos, mientras que el Real es segundo con 15. (Más noticias de fútbol)

Ambos equipos participaron en la Liga de Campeones de la UEFA a mediados de semana con resultados opuestos. Mientras que el Atlético de Diego Simeone cayó por 0-2 ante el Bayer Leverkusen en Alemania, el Real se impuso por 2-0 al RB Leipzig, equipo visitante de la Bundesliga.

  Partido fãºtbol real madrid barcelona

La última vez que ambos equipos se enfrentaron en el Derbi Madrileño, un penalti de Yannick Carrasco resolvió la cuestión en el Metropolitano en mayo. Fue la séptima derrota de los de Carlo Ancelotti contra los de Simeone en 17 encuentros. Sin embargo, los blancos ganaron la liga con relativa facilidad.

El Real Madrid ha comenzado la defensa del título con buen pie, ganando los cinco partidos disputados hasta la fecha y marcando 15 goles. Ahora, por primera vez desde la temporada 1987-88, el Real Madrid ha conseguido seis victorias en sus seis primeros partidos de Liga. Pero el Atlético, por primera vez en 45 años, puede vencer a la Real en partidos consecutivos en casa. Así que todo está en juego esta noche.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad