Hora del partido barca atletico de madrid

Hora del partido barca atletico de madrid online

El Barcelona consiguió el domingo su victoria más importante de la temporada, al marcar tres goles en la primera parte para derrotar al Atlético de Madrid, uno de los cuatro primeros clasificados, en el Camp Nou, por 4-2. Con los recién llegados Adama Traoré y Pierre-Emerick Aubameyang en el terreno de juego, cuatro jugadores diferentes marcaron para los hombres de Xavi, que se enfrentaron a una inconsistente defensa del Atleti para arrebatarle el cuarto puesto de la Liga. El Barça tuvo que jugar los últimos 21 minutos sin el veterano Dani Alves, que tras una asistencia y un gol vio una tonta tarjeta roja por una peligrosa entrada a Yannick Carrasco.  El Barça tuvo cuatro tiros a puerta en todo el partido y los finalizó todos, recibiendo dos de la defensa, ya que Jordi Alba y Ronald Araujo encontraron la red.  El Atleti terminó con más disparos que su rival, pero le costó crear en la segunda parte, a menudo con falta de precisión para crear una ocasión. El delantero Luis Suárez pudo marcar contra su antiguo club para hacer el 4-2, pero los Colchoneros no se acercarían a pesar de la ventaja de un hombre.Aquí hay tres puntos a tener en cuenta del partido:El gol de Alba es un espectáculo para la vistaEl gol de Alba, que fue un empate en el minuto 10, puede terminar siendo el gol de la temporada en la Liga. Dani Alves dio la asistencia, levantando un centro enroscado de la firma hacia el lado más lejano del área, donde esperaba su compañero el lateral. Un gol desde ese punto no sólo parecía ambicioso, sino más bien audaz, pero Alba apretó el gatillo de todos modos y produjo este pedazo de magia:

  Resultado partido atletico de madrid hoy

Wikipedia

Tras el descanso, Dani Alves marcó el cuarto gol desde la frontal del área, e incluso un raro gol de Luis Suárez fue demasiado poco. El Atlético no se recuperó tras la expulsión de Alves por una horrible entrada a Carrasco y sigue sin ganar en el Barça desde 2006.

Daniel Wass sustituyó a Vrsaljko en el descanso, con Hermoso en el campo, y el cuarto gol del Barcelona llegó por su banda. Incluso con las piernas frescas, Gavi parecía más enérgico y capaz de batir al internacional danés con facilidad.

Es comprensible que el Atlético haya traído a Wass para el puesto de lateral derecho como cobertura de emergencia. Pero Simeone debe adaptarse a utilizarlo como está acostumbrado, o entrenarlo, en lugar de limitarse a poner una clavija cuadrada en un agujero redondo, es decir, si su presunta lesión de rodilla no es grave.

Reinildo Mandava entró en la segunda parte e inmediatamente trató de reforzar la banda izquierda. Y lo hizo con éxito. El resultado final fue que Carrasco pudo tener más influencia y romper por la izquierda.

  Real madrid resultado del partido de hoy

Fc barcelona

La temporada del Barcelona está siendo muy dura, ya que el equipo catalán se encuentra fuera de la carrera por el título, a 15 puntos del líder, el Real Madrid.

El equipo de Xavi también está fuera de los puestos de la Liga de Campeones, ya que ocupa el quinto lugar de la clasificación, pero sólo está a un punto del Atlético y a cinco del tercero, el Real Betis, con un partido menos.

El Barcelona está invicto en la Liga desde principios de diciembre, y ha ganado tres de sus últimos cinco partidos, incluido el triunfo por 1-0 sobre el Alavés antes del descanso, con un gol de Frenkie de Jong en el tramo final de la contienda que le dio los tres puntos.

El equipo catalán también ha tenido un buen mes de enero, con las incorporaciones de Ferran Torres, Pierre-Emerick Aubameyang y Adama Traoré, pero no ha podido traspasar a Ousmane Dembélé, que sigue en el club a pesar de las especulaciones.

En realidad, el Barcelona no ha ganado al Atlético en la liga desde diciembre de 2019, perdiendo dos de los últimos tres enfrentamientos, incluyendo una derrota por 2-0 en el partido de vuelta en el Wanda Metropolitano allá por octubre, mientras que los puntos se repartieron en un empate sin goles en el Camp Nou la temporada pasada.

Hora del partido barca atletico de madrid en línea

Este será su encuentro número 170 en la Liga. No hay sorpresas, ya que el Barcelona es el favorito absoluto en los enfrentamientos directos, habiendo celebrado una victoria en 75 ocasiones hasta la fecha; el Atlético de Madrid ha conseguido un triunfo en 52 ocasiones hasta la fecha, y un gran número de partidos, incluso 42, han terminado en empate.

  Partido del real madrid villarreal

Su partido más reciente se disputó el 2 de octubre de 2021, cuando el equipo madrileño se impuso por 2-0 en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Promete ser un choque aún más emocionante cuando se enfrenten por segunda vez en la temporada de La Liga 2021/2022.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad