Parques de bolas infantiles madrid

Parque infantil cubierto barcelona

Cuando los padres me dicen que van a viajar a Europa y me preguntan dónde llevar a sus hijos, estoy tentada de responder: “a casa de los abuelos de camino al aeropuerto”. Europa es un destino caro, y llevar a los niños cambia la forma de vivirlo, pero de una manera que puede sorprenderte.

Es fácil argumentar en contra de llevar a los niños. Unas vacaciones en Europa con niños son más bien parques infantiles y zoológicos de mascotas que arte de primera clase y ruinas evocadoras. Por mucha capacidad de organización que tengas, no podrás ver y hacer todo lo que harías en el mismo tiempo. Con los niños de por medio, es más probable que sus planes mejor trazados se desbaraten: ¿está usted preparado para abandonar el lugar que ha esperado toda su vida para ver cuando siente que se avecina una crisis? Y aunque todos los viajes implican inevitablemente una cierta cantidad de problemas, esa cantidad aumenta cuando se es padre en el camino.

Viajar con niños tiene un precio. Por cansancio y frustración, es posible que opte por gastar en comodidades como taxis o el primer restaurante que encuentre con un menú adecuado para niños. Dos adultos con niños gastan el doble para experimentar la mitad de la magia de Europa por día de lo que gastarían sin ellos.

Madrid con el niño

A pesar de que Madrid es una de las ciudades más grandes y visitadas de Europa, la capital española es una ciudad relativamente barata en comparación con otras capitales europeas como Roma, Londres o París.Afortunadamente, en Madrid hay muchas actividades, exposiciones y eventos gratuitos durante todo el año. Por no hablar de los museos y monumentos que ofrecen opciones de entrada gratuita.  Para ayudarte a conocer mi ciudad de la forma más económica posible, he elaborado un resumen de actividades gratuitas en Madrid.

  Parques a las afueras de madrid

Entrada gratuita al Museo Reina SofíaEn cuanto al arte moderno, en Madrid puedes disfrutar de grandes museos y galerías de arte. Sin embargo, la meca del arte contemporáneo en Madrid es el Museo Reina Sofía, considerado como uno de los mejores museos de arte moderno de Europa.El Museo incluye obras de artistas de renombre como Joan Miró, Juan Gris, Picasso o Henry Moore. Pero, sin duda, la obra más famosa es el “Guernica” (Pablo Picasso), que representa el bombardeo de la ciudad vasca de Guernica en 1936.El Museo Reina Sofía también alberga una gran colección de las pinturas más famosas de Salvador Dalí, entre las que destacan “El gran masturbador” y “Joven en la ventana”. Aunque el grueso de la obra de Francisco de Goya se expone en el Museo del Prado, el Museo Reina Sofía contiene también una serie de interesantes grabados imprescindibles para comprender mejor a Goya (“Los caprichos” y “Los desastres de la guerra”).-Precio: 10 euros-Entrada gratuita: La entrada es gratuita para los visitantes todos los días de 19 a 21 horas (domingo: de 13:30 a 19 horas).-Estación de metro más cercana: Estación del Arte (línea 1)-Dirección: Calle de Santa Isabel, 52

Actividades para niños en Madrid

Los turistas acuden en masa a la ciudad durante los meses más cálidos, buscando disfrutar de una bebida bajo el cálido sol que baña las plazas o para ver un partido en el estadio Bernabéu, donde juegan algunos de los mejores atletas del mundo.

  El parque del retiro madrid

Afortunadamente, durante los meses de diciembre, enero y febrero en Madrid, una cara diferente de la ciudad sale a relucir con algunas de las celebraciones religiosas más importantes que tienen lugar durante el invierno, creando un increíble ambiente de fiesta mientras los madrileños celebran el periodo navideño y el carnaval en la antesala de la Cuaresma.

Hay varios mercadillos por toda la ciudad que funcionan desde mediados de noviembre hasta finales de año, y en los que se venden diversos artículos navideños, desde deliciosos postres españoles hasta chucherías para regalar.

El más famoso de los mercados es el de la Plaza Mayo, donde encontrará más de 100 vendedores vendiendo sus productos en pequeñas casetas de madera, junto con carruseles y otros favoritos de los mercados navideños de Madrid que se encuentran en el resto de Europa.

Después de recibir el Año Nuevo, diríjase a una de las muchas discotecas de Madrid, donde se celebran fiestas nocturnas hasta la madrugada (es posible que tenga que comprar las entradas para muchas discotecas con mucha antelación, sólo un aviso).

Juego suave madrid

El universo Hanna-Barbera repleto de personajes inolvidables: El Oso Yogui, los Picapiedra y Top Cat , el líder de una pandilla de gatos en Manhattan que incluye a Fancy Fancy, Spook, Benny the Ball, Brain y Choo Choo. Venga a Cartoon Village y conozca a todos ellos. Podrás disfrutar de un relajante recorrido a bordo de un camión que pasa por los escenarios más famosos de la productora de dibujos animados. Un viaje que será toda una aventura para tus pequeños. El Convoy de Camiones es una atracción infantil muy divertida y perfecta para toda la familia. Está muy cerca de otras atracciones muy populares del Parque Warner, como Scooby Doo’s Tea Party Mystery o la imperdible montaña rusa Tom & Jerry Picinic en el Parque. Los niños que midan menos de 105 centímetros deberán ir acompañados de un adulto.

  Parque de atracciones de madrid entradas

El Convoy de Camiones está ambientado en el mundo creado por William Hanna y Joseph Barbera, un binomio creativo que ideó diferentes personajes icónicos, entre ellos el Oso Yogui, probablemente una de las animaciones más importantes de la cultura popular del siglo XX.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad