Parque deportivo puerta de hierro madrid

Piscina en la azotea de Madrid

Hasta el 11 de septiembre, la ciudad de Madrid, junto con otros municipios de la región, mantendrá abiertas sus piscinas de verano. Desde el 14 de mayo se abren estos espacios de temporada, que suponen un gran atractivo durante la época estival.

Otros centros deportivos de verano de interés en la región son, por ejemplo, el Polideportivo Municipal Dehesa Boyal, en San Sebastián de los Reyes, que abre su gran piscina de verano a partir del 4 de junio. En Alcobendas, el Polideportivo José Caballero tiene, además de una gran piscina de verano, toboganes, una sala de juegos y un ambiente familiar, perfecto para combatir el calor.

En la sierra de Madrid tampoco faltan las piscinas de temporada. El área recreativa de Las Dehesas cuenta con las piscinas de Las Berceas. Son piscinas seminaturales tratadas con cloro, que abrirán sus puertas a partir del 17 de junio.

Cumpleaños Sam

La instalación de este proyecto desarrollado por cinfo, Ericsson y Orange, con la colaboración de Televisión de Galicia, permite explotar todas las posibles aplicaciones de la capacidad de la red 5G en la retransmisión de eventos deportivos

La Federación Madrileña de Voleibol (FMVB), en su afán por seguir renovando y promocionando el Voleibol y el Voley Playa en la región, ha llegado recientemente a un acuerdo con cinfo, empresa española líder en el desarrollo de productos basados en Inteligencia Artificial y procesamiento de vídeo.

  Atracciones del parque de atracciones de madrid

El RC Celta y LaLiga han desarrollado un programa de automatización junto a cinfo, una de las ganadoras de la Startup Competition 2019, organizada por ‘The Original Inspiration Center by LaLiga’ a finales del año pasado.

Estaremos en Inter BEE, uno de los eventos más influyentes de Asia sobre tecnología de televisión y entretenimiento. El evento tendrá lugar en el Makuhari Messe de Mihama, Japón, entre el 13 y el 15 de noviembre. Podrá encontrarnos en el stand 7513 del pabellón 7.

BON NADAL 2017

On Friday, April 23th, our 5th Primary students had the fortune to learn the basic technical aspects of Golf at the Puerta de Hierro Sports Park, from the hands of some excellent teachers from the Madrid Golf Federation, all within the Madrid Sports Community program of the CAM.

This Policy covers LAUDE Fontenebro School and ISP in connection with the collection and use of the information you provide to us. We may change this Policy from time to time. If we make significant changes, we will post it on the website or communicate directly with you with the information. Please check this page occasionally to ensure that you are satisfied with any changes.

  Descuentos parque de atracciones madrid 2021

Harlem shake versión puerta de hierro (ph)

El buen tiempo ha llegado definitivamente a Madrid, y más que nunca queremos disfrutar del verano, ¡pero sin pasar calor! Así que hemos decidido sugerir algunos lugares perfectos, tanto en la ciudad como en los alrededores, donde disfrutar de un verano fresco.

Los veranos en Madrid son cada vez más calurosos y buscamos lugares donde podamos estar más frescos. Una escapada rural, un refugio en los parques naturales de la ciudad o unos rápidos chapuzones pueden ser planes perfectos para combatir el calor.  Desde ARTIEM Madrid te recomendamos los mejores lugares donde escapar del calor en Madrid este verano.

Si hay algún lugar donde desconectar y resguardarse del calor mientras disfrutas de un agradable paseo o una tarde con amigos, ese lugar es el Parque de El Retiro, sin duda. Encontrarás todo tipo de plantas que te darán sombra y te sorprenderán, como el ciprés calvo de más de 400 años.

  Parque de atracciones madrid halloween

La Casa de Campo se encuentra a poca distancia del centro, pero sin salir de la ciudad. Es el “pulmón” de la ciudad y el mayor parque de España con más de 1.500 hectáreas, más grande incluso que el Central Park de Nueva York. Este parque es ideal para toda la familia porque ofrece opciones para todos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad