Parque warner madrid
No hay conexión directa desde Metro Gran Vía a La Vaguada. Sin embargo, puede ir a pie hasta Sol, tomar el tren hasta Alcobendas-S.S. De Los Reyes, y luego tomar el taxi hasta La Vaguada. También puede ir a pie hasta Cibeles, tomar el autobús de la línea 203 hasta Aeropuerto T2 – Salidas, y luego tomar un taxi hasta La Vaguada.
Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona. Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.
Islazul madrid
El Centro Comercial La Vaguada está situado en el Barrio del Pilar de Madrid (zona de Fuencarral – El Pardo). Fue el primer centro comercial de la capital de España, inaugurado en 1983. El edificio fue diseñado por el pintor, escultor y arquitecto canario César Manrique, que consiguió integrar el centro comercial en un entorno natural, como las zonas de descanso con cascadas o la luz natural que entraba por los lucernarios de la cubierta.
Con una superficie de 85.000 m2, ofrece a sus más de 25.000 visitantes anuales una completa oferta comercial e interesantes actividades de ocio. Cuenta con tiendas de moda, restaurantes, supermercados, etc. Además, cuenta con una amplia gama de servicios, como taxis de llamada gratuita, buggies o sillas de ruedas de alquiler. Dispone de dos plantas subterráneas, donde se encuentra el aparcamiento para 3.600 vehículos, mientras que las otras tres plantas sobre rasante forman la zona comercial propiamente dicha.
Centro comercial
La Vaguada de las Llamas era una gran extensión de espacio libre en las afueras de Santander que el Plan Director reservó para convertirla en un parque público. Su ubicación, en el centro del gran crecimiento urbano perpendicular a la playa del Sardinero, su especial topografía de cauce y su forma alargada y estrecha (1100 m de largo por 300 m de ancho) hacían de La Vaguada de las Llamas un elemento urbano muy específico. A los datos físicos se sumaba algo que hacía de Las Llamas un paraje realmente singular: la presencia de un cauce parcialmente estancado en su parte más baja, que da lugar a una gran colonia autóctona de juncos única en su extensión.
Para nosotros, diseñar un parque en Santander era una oportunidad de experimentar en un contexto geográfico en el que nunca habíamos tenido ocasión de trabajar. Tener el Atlántico como contexto ambiental era una novedad, y queríamos explorar todos los aspectos, no sólo su botánica y biología, sino también los que influyen directamente en la morfología del proyecto.
El proyecto se basó en tres aspectos estructurales. El primero se refiere a la estructura urbana del parque. El parque se extiende entre dos vías que definen su perímetro: una preexistente, la autovía S-20, y otra creada ex profeso, paralela a la Avenida de los Castros, que bordea el parque por el lado en el que se encuentran las universidades.
Centro comercial en España
Los cafés y bares al aire libre, conocidos en español como terrazas, nunca han sido tan populares. Más que nunca se han convertido en el lugar perfecto para relajarse y ponerse al día con los amigos y la familia. En Madrid encontrarás una prácticamente en cada esquina, pero hemos preparado una pequeña selección de algunas de las más bonitas y grandes, todas ellas situadas junto a un parque.
Con una ubicación privilegiada en la Puerta de Alcalá, junto al Parque de El Retiro, este restaurante de moda está gestionado por Arzak Instructions, empresa fundada por el reconocido chef vasco Juan Mari Arzak, su hija Elena y su equipo de El Laboratorio. Junto al Ramsés se encuentra otra cafetería con encanto, el Patio de Leones, donde se puede disfrutar de chocolate caliente y churros, así como de otros platos tradicionales españoles.
Situado en el corazón de la Casa de Campo, el mayor parque público de Madrid y un lugar maravilloso para relajarse, esta terraza ofrece fabulosas vistas del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. La carta incluye platos para compartir, como el pulpo a la gallega y las tablas de embutidos ibéricos, y platos como el bacalao a la riojana y las judías fritas con almejas.