Comentarios
Contenidos
Desde este viernes 5 de agosto hasta el 28 de agosto en la plaza de Broadway entre las calles 32 y 33, la instalación construida a medida es una experiencia de recorrido de 120 pies de largo que presenta una variedad de secciones, cada una de ellas “una visión inmersiva y abstracta de Nueva York, su gente y su cultura”, según un comunicado de prensa oficial.
Otros momentos destacados son la “cúpula de bolas de purpurina”, compuesta por 100 brillantes bolas de discoteca suspendidas del techo, una imagen inspirada en el emblemático Studio 54 de la ciudad. Un elenco rotativo de DJs y MCs subirá al escenario junto a la cúpula, por lo que los participantes también podrán disfrutar de actuaciones musicales en directo a lo largo del día.
Por último, aunque nos gustaría no pensar en los meses más fríos hasta dentro de unas semanas, el espacio “invierno en la ciudad” se llenará de bolas de nieve, muñecos de nieve y -aunque no lo creas- polvo real que podrás tocar con tus propias manos.
El exterior de la estructura también será interesante de contemplar. Según el comunicado de prensa, las paredes mostrarán “una variedad de esculturas de gran tamaño, que hacen un guiño al lugar de acogida: la inimitable ciudad de Nueva York”. Puedes esperar hinchables que parecen grandes edificios, enormes manzanas, deliciosas pizzas y “otros varios iconos de Nueva York”.
Entradas para los gigantes de Sf
Se podría haber supuesto que un parque de atracciones en una capital tendría vías de acceso adecuadas para los autocares. Un puente bajo en la carretera de acceso hizo que nuestro conductor sacudiera la cabeza con incredulidad; aunque conseguimos pasar, no había más de diez centímetros de espacio libre entre la parte superior de la claraboya y el hormigón. Afortunadamente, no había rampas de velocidad.
Comenzamos nuestro día con las dos atracciones acuáticas: Los Rápidos y Los Fiordos, siendo esta última una atracción de chapoteo gigante especialmente húmeda. Ya refrescados, intentamos subir a Cumbres, la montaña rusa junior. Sin embargo, los adultos no pueden subirse a ella bajo ninguna circunstancia, ni siquiera cuando acompañan a un niño. Maijkel trató de explicar en español que habíamos venido a España sólo para subir a las montañas rusas, pero la operadora se mantuvo firme, por lo que ésta fue la primera montaña rusa del viaje a la que no pudimos subir.
La atracción oscura de Fantasía nos llevó a un tour animatrónico a través de muchos países diferentes, en una línea similar a la famosa atracción del pequeño mundo en los parques de Disney, que espero ver por mí mismo algún día. Aunque las barcas sólo estaban diseñadas para nueve personas, el operador de la atracción nos permitió subir a los once, con la premisa de que no se había dado cuenta de que lo hacíamos, al menos creo que eso es lo que dijo. El contingente alemán de nuestro barco se emocionó especialmente cuando pasamos por la sección alemana de la atracción, para nuestra diversión. De ahí pasamos a La Reina de África, una atracción muy similar a la anterior aunque al aire libre. El operador trató de nuevo de meternos a todos en el mismo barco, pero éste empezó a hacer agua, así que fue mejor dividirnos.
América vs real madrid preventa
SAN FRANCISCO (BCN) Los Gigantes de San Francisco han anunciado la madrugada del jueves un acuerdo de derechos de nombre de 20 años con el gigante del software Oracle Corporation que cambiará el nombre de su estadio de béisbol de China Basin, dijeron funcionarios del equipo. El parque de béisbol del equipo, situado en el número 24 de la Plaza Willie Mays, cambiará su nombre de AT&T Park a Oracle Park durante las próximas dos décadas, informó el equipo. Los Giants ofrecerán una conferencia de prensa a las 11 de la mañana del jueves en la que participarán la leyenda del béisbol y el gran jugador de los Giants Willie Mays, el presidente y director general del equipo Larry Baer, el ex entrenador de los Giants y actual asesor especial del equipo Dusty Baker y el director general de Oracle Mark Hurd.
Parque de bolas gigante madrid 2022
Este jueves, Darren Bent marcó uno de los goles más extraños de la historia del fútbol, con la ayuda de un balón de playa. Pero, ¿cómo se produjo su memorable gol con el Sunderland contra el Liverpool? ¿Y cuáles fueron las reacciones de los jugadores, los directivos y el árbitro?
La preparaciónCuando Rafa Benítez llevó a su equipo del Liverpool al Stadium of Light en octubre de 2009, el español estaba desesperado por conseguir un resultado positivo. En sus primeros ocho partidos de la temporada, el Liverpool había perdido tres veces, venciendo al Tottenham y al Chelsea y en casa al Aston Villa.
Su rival había tenido un inicio de campaña irregular, perdiendo también tres de sus primeros encuentros de la Premier League, pero había logrado cuatro victorias y un empate en Old Trafford en su anterior salida antes del parón internacional.
La principal amenaza del Sunderland era Darren Bent. El delantero, fichado por el Tottenham por 16,5 millones de libras en el mercado de verano, estaba en plena forma. Había marcado siete goles en ocho partidos. Y contra el Liverpool, de forma memorable, hizo ocho en nueve.