Parque de atraciones de madrid

Zoológico de Madrid

Emociones y diversión bajo el sol español esperan a toda la familia en el Parque de Atracciones Madrid, el parque temático más antiguo de la ciudad. Este parque familiar en el centro de Madrid ofrece diversión para todas las edades, desde emocionantes montañas rusas y rápidos acuáticos, hasta los personajes favoritos de los niños que cobran vida en Nickelodeon-Land.

Súbete a una moto en el Tifón, disfruta de un paseo de vértigo en el vanguardista Abismo y, una vez que tu estómago se haya calmado, déjate caer desde 63 metros en La Lanzadera, la mejor forma de hacer puenting sin salir de Madrid.

Si quiere mojarse y volverse loco en este parque de atracciones de Madrid, súbase a Los Fiordos y dé un paseo en barco desde grandes alturas hasta un lago. O súbase a Los Rápidos para disfrutar de una mezcla de cascadas, remolinos, chorros y olas.

Con más de 20 hectáreas en la Casa de Campo, el Zoo Aquarium de Madrid es uno de los más grandes y antiguos de Europa. Alberga más de 500 especies diferentes de animales, como pandas, lobos, jirafas y tigres blancos. También cuenta con un acuario y un aviario.

Parque de atracciones de madrid

(*) Debido a las obras que se están llevando a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, el recorrido del Tour se verá temporalmente afectado y estas zonas no podrán ser visitadas. Agradecemos su comprensión. Disculpen las molestias.

  Descuentos parque de atracciones madrid 2021

No es necesario, debe imprimirlo o descargar el código en su dispositivo móvil y luego acceder directamente por la puerta 55.Me han dado entradas para el Tour Bernabéu. ¿Qué debo hacer cuando llegue al estadio? Como ya tiene las entradas no debe pasar por las taquillas. Podrá acceder al Tour directamente por la puerta 55.¿A partir de qué edad pagan los niños? A partir de los 5 años (incluidos), siempre teniendo que ir acompañados de un adulto.Tengo una tarjeta Madridista, ¿puede usarla otra persona? No, los descuentos sólo se aplican a los titulares de la tarjeta. Deben presentarlo a la entrada del Tour.¿Hay algún tipo de descuento para el Tour Bernabéu? Los únicos descuentos se aplican a socios, madridistas y grupos.He leído que la hora de cierre es a las 19:00 horas, ¿significa que tengo que salir del estadio a esa hora?

Faunia

La Casa de Campo te da la bienvenida al centro de ocio más completo de España, con 32 atracciones para todos los gustos y edades. Nada mejor para combatir el estrés y el aburrimiento que pasar un día disfrutando de lo que ofrece el Parque de Atracciones. Montañas rusas de infarto, refrescantes chapuzones en Los Rápidos, emoción y suspense, o tranquilos paseos por la naturaleza. Con amigos o en familia, la diversión y las sonrisas están garantizadas.

  Parque de bolas gigante madrid

Uno de los parques temáticos europeos más completos y modernos se esconde en pleno Campo de Casa de Madrid. Una de las mejores y más relajantes formas de pasar un día es montar en las 32 atracciones (algunas más de una vez), tomar algo en uno de los muchos restaurantes y pasear por las avenidas arboladas llenas de emocionantes y mágicos espectáculos. El Parque está dividido en cuatro zonas temáticas: Maquinismo, Naturaleza, Tranquilidad y Nickleodeon land.

Una de las últimas atracciones del parque es The Walking Dead Experience, inspirada en los escenarios de la serie de televisión The Walking Dead: la casa del Gobernador, Terminus y la prisión. Es la única atracción de terror basada en la popular serie en Europa, y la única en el mundo que abre todo el año y no sólo en Halloween.

Los fiordos

7 de los Mejores Parques Temáticos de Madrid – Ahorra hasta un 50%01/06/2022Leah WarnerParques de Atracciones y ZoológicosInicio ” Visita Madrid ” Qué hacer ” Parques de Atracciones y Zoológicos ” 7 de los Mejores Parques Temáticos de Madrid – Ahorra hasta un 50%

No hay nada mejor que pasar un caluroso día de verano en un lugar diseñado para la diversión. Corriendo de atracción en atracción, comiendo comida grasienta en varios puestos y dejando que el niño que llevas dentro brille. Los parques de atracciones son una forma estupenda de salir de la rutina diaria y, por suerte, en Madrid hay varios parques de atracciones a los que se puede llegar fácilmente con el transporte público. En este artículo hemos creado una lista de los parques temáticos más populares de Madrid y de los parques acuáticos de Madrid. Sigue leyendo y empieza a planear tu próximo día de diversión.

  Accidentes en el parque de atracciones de madrid

La disponibilidad y los descuentos exactos dependerán de la época de la temporada. El Parque de Atracciones está cerrado durante los meses de invierno y ciertos días festivos. Nuestros descuentos tampoco pueden utilizarse en combinación con otros descuentos. ¡Simplemente envíanos un WhatsApp!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad