Parque de atracciones de agua madrid

Reseña del Parque de Atracciones de Madrid | Parque Temático de España

DescripciónInformaciónEste parque acuático inaugurado en 2014 junto al parque de atracciones Parque Warner, tiene una temática californiana de los años 50 y cuenta con numerosas atracciones acuáticas tanto para adultos como para niños, y una playa de arena natural donde los personajes de Loony Toons, Los Picapiedra, Scooby Doo y los superhéroes Superman y Wonder Woman aportan aún más diversión.

Las atracciones acuáticas se dividen entre intensas, moderadas y blandas, para que pueda elegir las que mejor se adapten a sus gustos, desde las más atrevidas hasta las diseñadas especialmente para familias con niños pequeños.

Situado a 20 minutos en coche de Madrid, se puede acceder a Parque Warner Beach en coche, tomando la salida 22 de la A-4 en dirección a San Martín de la Vega o utilizando el transporte público.    Si esta es su elección, hay varias opciones:

¿Tiene Madrid un parque acuático?

Aquapolis es el mayor parque acuático de Madrid y uno de los más grandes de toda Europa. ¡El parque acuático cuenta con muchos toboganes de diferente intensidad, como el Boomerang, el Lazy River, el Soft Tracks!

¿Hay parques acuáticos en España?

Islas Canarias. Siam Park, en Tenerife, es el mayor parque acuático de España, un país de las maravillas de la aventura repleto de emocionantes atracciones y toboganes, como la Torre del Poder, que impulsa a los visitantes a través de un tanque de tiburones y rayas, y el río lento más largo del mundo.

  Parque de la bombilla madrid

Parque Warner Madrid 2020 – Parque Temático España (España)

7 de los Mejores Parques Temáticos de Madrid – Ahorra hasta un 50%01/06/2022Leah WarnerParques de Atracciones y ZoológicosInicio ” Visita Madrid ” Qué hacer ” Parques de Atracciones y Zoológicos ” 7 de los Mejores Parques Temáticos de Madrid – Ahorra hasta un 50%

No hay nada mejor que pasar un caluroso día de verano en un lugar diseñado para la diversión. Corriendo de atracción en atracción, comiendo comida grasienta en varios puestos y dejando que el niño que llevas dentro brille. Los parques de atracciones son una forma estupenda de salir de la rutina diaria y, por suerte, en Madrid hay varios parques de atracciones a los que se puede llegar fácilmente con el transporte público. En este artículo hemos creado una lista de los parques temáticos más populares de Madrid y de los parques acuáticos de Madrid. Sigue leyendo y empieza a planear tu próximo día de diversión.

La disponibilidad y los descuentos exactos dependerán de la época de la temporada. El Parque de Atracciones está cerrado durante los meses de invierno y ciertos días festivos. Nuestros descuentos tampoco pueden utilizarse en combinación con otros descuentos. ¡Simplemente envíanos un WhatsApp!

Parque Warner Madrid Vlog del segundo día de agosto de 2021

Siam Park es el mayor parque acuático de Europa. Situado en Adeje, en el sur de Tenerife, el parque alberga una red increíblemente larga de impresionantes toboganes. En sus 185 kilómetros cuadrados, los visitantes pueden surfear olas gigantes, deslizarse a toda velocidad desde las alturas más elevadas o atravesar una piscina infestada de tiburones. Las cabañas privadas de estilo tailandés son el lugar perfecto para pasar un día indulgente. Siam Park es adrenalina desatada.

  El parque del retiro madrid

El parque ofrece muchos retos acuáticos emocionantes, ideales para familias con hijos adolescentes. Siam Beach tiene las olas artificiales más altas del mundo; su ola de tres metros de altura es perfecta para aprender a surfear. La Torre del Poder alcanza una altura de 28 metros y es un tobogán prácticamente vertical, que se sumerge en las profundidades de un tanque de tiburones. La fortaleza perdida de la Ciudad Perdida, con sus cascadas, puentes y toboganes, es ideal para los jóvenes aventureros.

Parque Warner – Vlog 2021

Por un lado, está el Parque Warner, a unos 30 kilómetros del centro de Madrid: un enorme espacio dedicado al mundo de los superhéroes y las películas de Warner Bros. Te encantarán los espectáculos de Batman y los Looney Tunes. Por otro lado, una de las atracciones clásicas de la ciudad es su parque de atracciones, el Parque de Atracciones de Madrid, muy cerca del centro histórico de la ciudad, por lo que es fácil llegar y disfrutar de sus montañas rusas y suaves atracciones familiares.

En la alta colina del Tibidabo, el Parque de Atracciones del Tibidabo lleva cien años ofreciendo diversión, además de una maravillosa vista de Barcelona. Subir a una atracción clásica o a una nueva es una experiencia increíble. Tendrá la mejor vista de la ciudad como glamuroso telón de fondo.

  Parque casa de campo madrid

Y si quiere un viaje para emocionar a toda la familia, vaya al famoso PortAventura World en Salou, entre las playas de la Costa Dorada, a poco más de 100 kilómetros de Barcelona. Incluye tres parques temáticos: PortAventura Park, PortAventura Caribe Aquatic Park y Parque Ferrari Land, el primer parque temático de Europa dedicado a Ferrari.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad