Madrid parque de las avenidas

Metro de Madrid : Parque de las Avenidas | Línea 7 ( Clase 9000 )

No, no hay ningún tren directo desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) a Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación). Sin embargo, hay servicios que salen de Aeropuerto T4 y llegan a Alfonso Xiii vía Mar De Cristal. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 43 minutos.

Puede tomar un vehículo desde el Aeropuerto de Madrid (MAD) hasta Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación) vía Mar De Cristal y Alfonso Xiii en unos 43 min. Como alternativa, la Empresa Municipal de Transportes opera un autobús desde la T4 del Aeropuerto hasta la Avenida de América cada 5 minutos. El billete cuesta 2 euros y el trayecto dura 39 minutos.

Sí, la distancia en coche entre Aeropuerto de Madrid (MAD) y Parque de las Avenidas (Estación de Metro de Madrid) es de 13 km. Se tarda aproximadamente 13 minutos en llegar desde Aeropuerto de Madrid (MAD) a Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación).

Estación de metro Duque de Pastrana – Madrid – Recorrido

El tiempo de viaje entre Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación) y Aeropuerto de Madrid (MAD) es de unos 35 min y cubre una distancia de unos 18 km. Esto incluye un tiempo medio de parada de unos 2 min. Operado por Metro de Madrid y la Empresa Municipal de Transportes, el servicio Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) al Aeropuerto de Madrid (MAD) sale de Parque De Las Avenidas y llega a Aeropuerto T4. Normalmente, los servicios 748 tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

  Parque casa de campo madrid

No, no hay un tren directo desde Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación) al Aeropuerto de Madrid (MAD). Sin embargo, hay servicios que salen de Alfonso Xiii y llegan a Aeropuerto T4 vía Mar De Cristal. El viaje, incluyendo los traslados, dura aproximadamente 45 minutos.

La Empresa Municipal de Transportes opera un autobús desde la Avenida de América hasta el Aeropuerto T4 cada 5 minutos. El billete cuesta 2 euros y el trayecto dura 30 minutos. Alternativamente, puede tomar un vehículo desde Parque de las Avenidas (Metro de Madrid) (Estación) hasta el Aeropuerto de Madrid (MAD) a través de Alfonso Xiii y Mar De Cristal en unos 45 min.

Campo de Entrenamiento Madrid Panteras Parque

Gran Avenida es un restaurante que se puede convertir en un espacio único y exclusivo donde organizar cualquier tipo de evento de empresa.  Ya sea para tus clientes o empleados, un evento original en este lugar seguro que sorprenderá a todos tus invitados.

  Mapa parque de atracciones madrid

Si buscas un espacio para presentar un nuevo proyecto o producto, realizar una comida o cena de empresa, celebrar un aniversario de la compañía o una entrega de premios, este es el lugar perfecto para realizar un evento de empresa único y original, a pocos minutos del centro de Madrid .

Carabanchel Alto | Línea 11 : Metro de Madrid ( Clase 8400 )

“Habitaciones agradables. Personal bastante amable. Para nuestras necesidades particulares, fue una buena ubicación, aunque un poco fuera del camino para la mayoría de los turistas de Madrid. Es un poco de un paseo a la estación de Ventas, pero no demasiado malo. Está, sin embargo, en el verdadero centro residencial de Madrid, lejos de las hordas de turistas”.

El NH Parque Avenidas se encuentra a 300 metros de la plaza de toros de Madrid, Las Ventas, y está bien comunicado con el recinto ferial IFEMA. Cuenta con una piscina exterior y pistas de tenis. Todas las habitaciones del Parque Avenidas tienen aire acondicionado y están equipadas con un baño con secador de pelo. También cuentan con televisión por satélite…  Ver más

  Hotel parque de atracciones madrid

“Habitaciones agradables. Personal suficientemente amable. Para nuestras necesidades particulares, fue una buena ubicación, aunque un poco fuera del camino para la mayoría de los turistas de Madrid. Es un poco de un paseo a la estación de Ventas, pero no demasiado malo. Está, sin embargo, en el verdadero centro residencial de Madrid, lejos de las hordas de turistas.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad