Parques de atracciones de madrid
Contenidos
El Parque de Atracciones de Madrid es uno de los parques de atracciones más importantes de Europa. Construido durante la dictadura franquista en los años 60, el parque abrió sus puertas por primera vez en 1969. Desde el inicio del proyecto, el parque fue controlado por una sociedad que posteriormente se convirtió en Parques Reunidos, uno de los mayores operadores de parques de atracciones de temporada.
A pesar de su importancia para la industria de los parques de atracciones, el parque alberga una gran variedad de juegos y atracciones. En la actualidad, el parque ofrece un total de siete montañas rusas -la mayoría de ellas muy singulares, por ejemplo, la montaña rusa invertida Tornado o el SkyLoop Abismo- y una variedad de atracciones planas y acuáticas excepcionales. También alberga una de las áreas temáticas de Nickelodeon Land.
No muy lejos de la estación de metro de Batán, la Puerta Batán es una entrada lateral al Parque de Atracciones de Madrid, el parque temático del centro de la capital española. A diferencia de otros parques temáticos urbanos, como el parque de atracciones de Copenhague, Tivoli Gardens, o el Parque de Atracciones de Zaragoza, no se aplica el principio de Tivoli, en el que sólo se paga una pequeña entrada y se pagan además las atracciones, por lo que el Parque de Atracciones de Madrid funciona como un parque temático en el sentido clásico.
Parque de atracciones madrid
Planes familiares en Madrid para los más pequeñosLa ciudad de Madrid tiene muchas cosas buenas y una de ellas es la gran cantidad de planes y opciones de ocio que ofrece para grandes y pequeños. Son muchos los que bajan a Madrid un fin de semana para disfrutar de la vida nocturna de la capital con sus amigos o con sus parejas buscando planes más gastronómicos y relajados. Seguro que has escuchado o visto en las redes sociales imágenes de las vistas panorámicas de la ciudad que se pueden ver desde los skybars y las mejores terrazas de Madrid; uno de los planes más de moda ahora mismo y perfecto para disfrutar de los preciosos atardeceres que nos regala la Comunidad de Madrid.
Visitar Madrid con perro también es una opción muy recomendable si no quieres dejar a tu perro solo durante unos días. Tienes una larga lista de planes para disfrutar con tu mascota, desde ir a restaurantes pet friendly en Madrid, pasear por los parques caninos o visitar algunas de las tiendas de mascotas más originales de la capital donde encontrarás divertidos regalos para tu perro. También puedes alojarte en Madrid con tu mascota en apartamentos petfriendly.
Mapa parque atracciones madrid
El parque temático y de ocio de la capital, situado en la Casa de Campo de Madrid. Cuenta con más de 30 atracciones dirigidas a diferentes tipos de público, espectáculos musicales, meet & greets con personajes de Nickelodeon y una amplia variedad de restaurantes y tiendas de merchandising.
El entorno único y privilegiado de la Casa de Campo de Madrid es uno de los atractivos más importantes del Parque Temático de Madrid. Disfrutar del principal espacio verde de la ciudad de Madrid, la tranquilidad y la diversión al aire libre es la combinación perfecta en unas vacaciones para familias y jóvenes.
El Parque Temático de Madrid está dividido en 4 áreas temáticas: Maquinaria, Naturaleza, Tranquilidad y el área infantil Nickelodeon Land. Además de la diversión que garantizan sus atracciones, el parque ofrece espectáculos de producción propia, con voces en directo y coreografías de baile que contagian a grandes y pequeños, así como animaciones de calle que recorren el parque.
Los amantes de las aventuras reales y terroríficas no deben perderse The Walking Dead Experience, el único pasaje en Europa de la exitosa serie de televisión The Walking Dead. En su interior recorrerás los lugares más emocionantes y terroríficos de la serie, buscando un lugar seguro donde refugiarte tras un apocalipsis zombi. ¡Ven a probarlo!
Nickelodeon land madrid
Emociones y diversión bajo el sol español esperan a toda la familia en el Parque de Atracciones Madrid, el parque temático más antiguo de la ciudad. Este día familiar en el centro de Madrid ofrece diversión para todas las edades, desde emocionantes montañas rusas y rápidos acuáticos, hasta los personajes favoritos de los niños que cobran vida en Nickelodeon-Land.
Súbete a una moto en el Tifón, disfruta de un paseo de vértigo en el vanguardista Abismo y, una vez que tu estómago se haya calmado, déjate caer desde 63 metros en La Lanzadera, la mejor forma de hacer puenting sin salir de Madrid.
Si quiere mojarse y volverse loco en este parque de atracciones de Madrid, súbase a Los Fiordos y dé un paseo en barco desde grandes alturas hasta un lago. O súbase a Los Rápidos para disfrutar de una mezcla de cascadas, remolinos, chorros y olas.
Con más de 20 hectáreas en la Casa de Campo, el Zoo Aquarium de Madrid es uno de los más grandes y antiguos de Europa. Alberga más de 500 especies diferentes de animales, como pandas, lobos, jirafas y tigres blancos. También cuenta con un acuario y un aviario.