Metro feria de madrid como llegar

FERIA DE MADRID ESTACIÓN DE TREN #METRO MADRID ESPAÑA

El tiempo de viaje entre Feria De Madrid y Madrid Centro es de unos 22 minutos y cubre una distancia de unos 11 km. Esto incluye un tiempo medio de espera de unos 6 minutos. Operado por Metro de Madrid, Renfe Cercanías y Renfe Viajeros, el servicio de Feria de Madrid a Madrid Centro sale de Feria de Madrid y llega a Sol. Por lo general, los servicios 713 tienen una frecuencia semanal, aunque los horarios de los fines de semana y los días festivos pueden variar, por lo que debe comprobarlo con antelación.

No, no hay un tren directo de Feria De Madrid a Madrid City Center. Sin embargo, hay servicios que salen de Feria De Madrid y llegan a Sol vía Nuevos Ministerios. El viaje, incluyendo los transbordos, dura aproximadamente 22 minutos.

Este sistema de trenes regionales de cercanías (también conocido como Cercanías) conecta Barcelona con Cataluña y el área metropolitana de Barcelona, incluyendo destinos populares como Sitges y la Costa Brava. La red de rutas discurre en su mayoría por el suelo y conecta con muchas estaciones de metro y autobús de Barcelona.  Los trenes circulan con frecuencia y los billetes se pueden comprar en las máquinas expendedoras de las estaciones el mismo día del viaje. Dos niños por adulto (hasta 6 años) pueden viajar gratis. Si llega o sale de Barcelona en un AVE nacional o en un tren de larga distancia, compruebe que su billete contiene un código de 5 dígitos de Combinado Cercanías, que se puede canjear por un billete local gratuito en las máquinas expendedoras.

  Metro avenida de la paz madrid

Último día en Madrid. ¡Vamos a explorar la ciudad!

¿Quieres ver si hay otra ruta que te lleve a una hora más temprana? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Feria fácilmente desde la App o el sitio web de Moovit.

Hacemos que ir a Feria sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Madrid, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Pullman Madrid Aeropuerto y Feria – Madrid Hoteles, España

Para viajar en Metro de Madrid es necesario disponer de una Tarjeta de Transporte Público (TTP) cargada con un tipo de billete válido para el trayecto que desea realizar. Más información sobre Billetes para viajar en Metro y Tarjetas/billetes para entrar/salir de las estaciones de Aeropuerto.

Los Billetes sencillos y las Tasas Extra de Aeropuerto, una vez cargados en cualquier tarjeta, deben utilizarse el día de la compra y se consideran válidos hasta el final del servicio, no hasta el final del día natural. Si intenta utilizarla al día siguiente de su compra, los lectores de los torniquetes no la aceptan porque ha caducado.

  Lã­nea 10 de metro madrid

Para utilizar la tarjeta, debe comprar un billete válido para el trayecto que desea realizar. Debe ser validado por los lectores del equipo del operador. Se descuenta un viaje por cada validación y el saldo restante aparece en la pantalla del equipo de validación para los billetes sencillos y los billetes de 10 viajes. En el caso de los Billetes Turísticos, cuando se acerca la fecha de caducidad aparece esta información en la pantalla.

Al no ser personal, la tarjeta Multi no puede ser utilizada para recibir los descuentos para familias numerosas y personas con un nivel de discapacidad reconocido igual o superior al 65%.

¡Qué GRAN ciudad es MADRID!

Para garantizar una experiencia agradable para todos los visitantes, el acceso a la exposición se realizará cada media hora. Le recomendamos que sea puntual, ya que no podemos garantizar la entrada fuera de los horarios previstos debido a las limitaciones de aforo.

En metro:L8 parada Feria de MadridEn autobús:Línea 112, 122, 828 (parada Feria de Madrid)En coche:M11 (Salidas 5 y 7), M40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Acceso SUR en IFEMA.Hay un parking de pago en el recinto (parking amarillo).

Las personas con una discapacidad de grado igual o superior al 33% tienen derecho a un descuento del 15% sobre la entrada general. Esta promoción es válida todos los días de la semana y sólo es aplicable a las entradas adquiridas en la taquilla del Espacio 5.1. No es válida junto con otras promociones. Es necesario presentar un certificado de grado de discapacidad.

  Obras metro madrid linea 6

A partir del 28 de octubre, el Dr. Gunther von Hagens, inventor de la técnica de la plastinación, y la comisaria Dra. Angelina Whalley, diseñadora creativa y conceptual, presentarán MUNDOS DEL CUERPO. El ritmo de la vida, la exposición de anatomía más exitosa del mundo, en el Espacio 5.1 – IFEMA Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad