Kilometros de madrid a barcelona

Distancia de madrid a sevilla

El tiempo de vuelo de Madrid, España a Barcelona, España es de 0 horas y 37 minutos en condiciones normales. Nuestra calculadora de tiempo de vuelo supone una velocidad media de vuelo para un avión comercial de 500 mph, que equivale a 805 km/h o 434 nudos. Los tiempos de vuelo reales pueden variar en función del tipo de avión, la velocidad de crucero, la ruta, las condiciones meteorológicas, la carga de pasajeros y otros factores.

La distancia de vuelo de Madrid (España) a Barcelona (España) es de 315 millas. Esto equivale a 506 kilómetros o 273 millas náuticas. La distancia calculada (línea aérea) es la distancia en línea recta o distancia de vuelo directo entre ciudades. La distancia entre ciudades se calcula en base a sus latitudes y longitudes. Esta distancia puede ser muy diferente de la distancia real de viaje. El aeropuerto más cercano a Madrid, es el Aeropuerto de Cuatro Vientos (ECV) y el aeropuerto más cercano a Barcelona, es el Aeropuerto de Barcelona (BCN).

¿Hay un tren de alta velocidad entre Madrid y Barcelona?

Viajar en tren de alta velocidad

La forma más rápida de viajar de Madrid a Barcelona es tomar el tren de alta velocidad AVE. Este moderno y lujoso tren le llevará a su destino en poco menos de 3 horas. Para conocer los tiempos reales de viaje, consulte nuestros horarios.

  Oposiciones metro de madrid 2021

¿A qué distancia están Madrid y Barcelona?

Afortunadamente, el trayecto entre ambas ciudades -que distan unos 380 kilómetros- no podría ser más fácil. El tren de alta velocidad de Madrid a Barcelona te lleva del centro de una ciudad a la otra en dos horas y media, y el tren de bajo coste lo hace también asequible.

Madrid a barcelona en tren

Las dos ciudades más grandes de España, Madrid y Barcelona, están bien conectadas por tren, lo que permite a los visitantes viajar entre ellas con gran facilidad. Déjenos contarle cuáles son sus opciones y cómo puede tener un viaje agradable entre dos de las ciudades más emblemáticas de España -y de Europa-.

La forma más rápida de viajar de Madrid a Barcelona es tomar el tren de alta velocidad AVE. Este moderno y lujoso tren le llevará a su destino en poco menos de 3 horas. Para conocer los tiempos reales de viaje, consulte nuestros horarios.

Coger un tren regional de Madrid a Barcelona supone más tiempo de viaje que el tren de alta velocidad. También significa que no tiene que reservar asiento y que puede parar en el camino en ciudades españolas con encanto como Zaragoza y Tarragona.

  Kilometros de madrid a sevilla

Distancia de barcelona a valencia

Barcelona se encuentra en España con las coordenadas (41.3888,2.159) y Madrid se encuentra en España con las coordenadas (40.4165,-3.7026). La distancia de vuelo calculada de Barcelona a Madrid es igual a 313 millas que es igual a 504 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Barcelona y Madrid es de 617,34 km. Si va en coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 05 horas y 30 minutos. Consulte la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 113 km.

Distancia de Madrid a Barcelona en avión

A continuación se muestra la distancia entre Madrid, España y Barcelona, España. También se proporciona un mapa que muestra la ubicación de Madrid y Barcelona con la dirección del viaje en avión. Junto con la distancia Barcelona – Madrid, también se puede encontrar la hora actual y la diferencia horaria entre Madrid y Barcelona, latitud y longitud de ambas ciudades y la duración del vuelo.

  Linea 7 del metro de madrid

El siguiente mapa muestra la ubicación de Madrid y Barcelona. La línea azul representa la línea recta que une estos dos lugares. La distancia mostrada es la línea recta o la distancia en avión entre Barcelona y Madrid.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad