Cuã¡ntos kilã³metros hay de madrid a alicante

Distancia de Madrid a Barcelona

Alicante se encuentra en España con las coordenadas (38.3452,-0.4815) y Madrid se encuentra en España con las coordenadas (40.4165,-3.7026). La distancia de vuelo calculada de Alicante a Madrid es igual a 224 millas que es igual a 360 km.

Si quieres ir en coche, la distancia en coche entre Alicante y Madrid es de 419,63 km. Si va en coche con una velocidad media de 112 kilómetros/hora (70 millas/h), el tiempo de viaje será de 03 horas y 44 minutos. Consulte la tabla de tiempos de viaje a velocidad media de la derecha para conocer las distintas opciones. La diferencia entre volar e ir en coche es de 60 km.

¿Hay un tren de alta velocidad de Madrid a Alicante?

El tren de alta velocidad AVE conecta Madrid con Alicante en sólo dos horas y media, y es, con diferencia, la forma más rápida y cómoda de viajar entre ciudades.

¿Cuánto dura el viaje en tren de Alicante a Madrid?

La duración media del viaje en tren entre Alicante y Madrid es de 2 horas y 40 minutos, con unos 8 trenes diarios. Sin embargo, se puede llegar en tan solo 2 horas y 15 minutos en los servicios AVE más rápidos operados por Renfe.

Distancia de Alicante a Barcelona

El coste del viaje dependerá del medio de transporte que elija para su viaje. El billete de avión es la opción más cara: le costará unos 272,39 euros. Si quiere ahorrar en el transporte, es mejor tomar un autobús, ya que el billete de autobús cuesta desde 44,82 euros.

  Obras linea 5 metro madrid

El coste del viaje de Madrid a Alicante Central varía según el medio de transporte que elijas para tu viaje. El operador más asequible es Alsa: viajando en autobús espera pagar tan solo 44,82 EUR por su billete.

Viajar en avión es la forma más rápida de ir de Madrid a Alicante. Aunque suele ser la opción más cara, en ocasiones se pueden conseguir billetes promocionales por más o menos el precio de un billete de tren o ferry. Normalmente, lo mínimo que hay que pagar por un billete de avión es 143,37 euros.

A qué distancia está alicante de valencia

Nada más subir al tren, podrá ponerse cómodo y disfrutar del viaje, ya que dispone de servicios directos. Los trenes AVE que recorren esta ruta de 359 km pueden alcanzar velocidades de hasta 300 km/h durante el trayecto. Para los que quieran viajar con estilo, la Primera Clase de Renfe ofrece amplios asientos de cuero reclinables y acceso a sus salas Club en la estación antes de embarcar.

  Oposiciones metro de madrid 2021

Al bajar en la estación de Madrid Atocha, se encontrará en el corazón de la capital española. El Palacio Real está a un paso en el metro de Cercanías, mientras que el Museo Nacional del Prado y el Parque del Retiro están a poca distancia de la estación. ¿Necesita más inspiración? Consulte nuestra guía de las mejores cosas que hacer en Madrid, incluidos los mejores restaurantes, parques, museos y tiendas a los que ir.

Distancia de madrid a alicante en tren

Rutas directas para viajar de Madrid a AlicantePara ir de Madrid a Alicante, puede tomar el tren directo, que tarda 3 horas. El tren hace 5 paradas en su recorrido y el precio del billete es a partir de 45 dólares. Hay 5 trenes directos a su destino por día y 37 trenes por semana. No hay duda de que volar puede ser una forma rápida y eficaz de viajar de Madrid a Alicante. Puedes tomar un vuelo directo de Madrid a Alicante que dura aproximadamente 1 hora y cuesta desde 40 USD. Hay 193 vuelos directos al día y 1353 vuelos a la semana, operados por compañías aéreas, como Canadair.

Trenes de Madrid a AlicanteCuando viaje de Madrid a Alicante elija el tren, ya que la mayoría de las estaciones de tren principales se encuentran en el centro de la ciudad, lo que le ahorrará posibles y costosos viajes en taxi desde y hacia el aeropuerto. El tren sale de Madrid-Puerta De Atocha y llega a Alicante-Termino. La vía férrea que conecta las dos ciudades es de unos 304 kilómetros. Se tarda unas 3 horas en llegar a la ciudad seleccionada. Disfrute de un viaje cómodo a Alicante por un precio medio de 65 USD. Además, puede conseguir un billete por 45 USD si reserva con antelación. El tren realiza 5 paradas en el trayecto.

  Linea 7 de metro de madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad