Gofres de chocolate cerca de mí
Los gofres de chocolate no son demasiado dulces, sino que son una receta fantástica para el desayuno. Lo mejor es que puedes convertir fácilmente este desayuno favorito en una receta de postre para cualquier ocasión. Preparar gofres de chocolate con nata montada, bayas frescas y un chorrito de chocolate es delicioso.
Los grandes desayunos de fin de semana son una cosa en mi casa. Nos encanta la variedad de gofres, y los huevos con patatas. Así que es divertido ir un poco dulce cuando se trata de gofres y ¿quién no ama el chocolate? A nosotros sí, así que hacer una receta de gofres de chocolate parecía tener sentido en nuestra casa.
Esta receta de gofres es muy fácil de preparar. Utilicé un cacao de prensa holandesa porque me encanta el rico sabor a chocolate negro que da, pero no dude en utilizar un polvo de coca de Hershey’s como sustitución si es necesario.
Las recetas de gofres no suelen ser dulces. Lo que los hace dulces son los aderezos que se ponen encima. Esta receta no es diferente y sorprendentemente tiene un equilibrio perfecto en la mezcla de chocolate y azúcar. Haga una tanda y pruébela, pronto entenderá de qué estoy hablando.
Gofres de chocolate belga
¿Ha habido alguna vez una combinación de palabras mejor que WAFFLES DE CHOCOLATE? Yo creo que no. Esta esponjosa y rica receta de gofres de chocolate puede parecer un postre, pero no son excesivamente dulces, lo que los convierte en el desayuno perfecto e inesperado.
En mi opinión, no se puede equivocar con nada que contenga carbohidratos o chocolate. Ahora bien, si se juntan los dos, estamos hablando de un juego de pelota completamente nuevo. Estos gofres de chocolate fáciles pueden engañarte para que pienses que son mejores después de una comida, pero el sutil dulzor destaca lo suficiente como para que sean perfectos para cualquier mesa de desayuno o brunch. (O si eres de los que desayunan para cenar, también te gustarán por la noche).
Soy una persona muy aficionada a los desayunos, pero los huevos, las tostadas y la granola son lo único que se puede hacer con ellos. No me malinterpretes: tengo una leve obsesión por todos los desayunos, pero los gofres están infravalorados. No se les da suficiente importancia en el esquema de los platos matutinos, pero esta receta divertida y divertida, aunque sencilla, podría cambiar eso en tu casa. En la mía ya lo han hecho.
Receta de gofres de chocolate fáciles
Esta esponjosa y rica receta de gofres de chocolate cubiertos con una generosa cantidad de mantequilla de cacahuete es el desayuno perfecto. Son fáciles de hacer, no son demasiado dulces y se pueden hacer gofres de chocolate veganos.
Los gofres son uno de mis desayunos favoritos. Son muy fáciles de hacer y es como comer un postre en el desayuno. Además, se pueden personalizar a tu gusto (pero ¿quién puede resistirse a la mantequilla de cacahuete y al chocolate?).
NO mezcles demasiado la masa – Este es un paso muy importante. Mezcla la masa sólo hasta que se incorpore todo, aunque queden algunos grumos en la masa. Si mezclas demasiado la masa, los gofres serán densos y no estarán tan deliciosos.
Sí, esta receta está hecha con harina de espelta, leche vegetal y fresas frescas. Si quieres reducir algunas calorías, puedes sustituir el aceite por salsa de manzana. También puedes cubrir los gofres sólo con fresas y yogur vegano en lugar de mantequilla de almendras y sirope de arce.
NO mezcles demasiado la masa – Este es un paso muy importante. Mezcla la masa sólo hasta que se incorpore todo, incluso si quedan algunos grumos en la masa. Si mezclas demasiado la masa, los gofres serán densos y no estarán tan deliciosos.
Gofres de doble chocolate
Los gofres de chocolate son un dulce y sorprendente comienzo del día. Son una divertida variación de los gofres clásicos, como los gofres de canela y los gofres de terciopelo rojo. ¡Disfrútalos como desayuno o como postre!
Para CONGELAR. Coloca los waffles cocidos en una bandeja para hornear forrada con papel pergamino y colócala en el congelador. Una vez sólidos, pásalos a un recipiente hermético para congelar. Los gofres se conservarán hasta 4 meses.
Related PostsPanecillos de salvadoLos panecillos de salvado caseros son saludables, deliciosos y se preparan en menos de 20 minutos. Hazlos a tu gusto con tus mezclas favoritas. Los muffins de salvado son un desayuno perfecto para llevar. Redondos…
28 minutos5 de 13 votosPan de calabaza y carameloLos muffins de calabaza y caramelo son suaves y tiernos, con trozos de caramelo cremoso. ¡Son prácticamente un postre! Los Muffins de Calabaza y Caramelo están llenos de sabor a calabaza. Si no tienes suficiente,…
35 minutos5 de 6 votosDesayunoMagdalenas de arándanosEstas suaves y deliciosas magdalenas de arándanos son sencillas y perfectas para el desayuno, la merienda o para después del colegio. Están rellenos de arándanos y cubiertos con azúcar gruesa, lo que los hace irresistibles. A veces me gusta…