Madrid resorts todo incluido
Contenidos
Un servicio magnífico, materiales de lujo, una comida excepcional y un diseño relajante se combinan para hacer de éste un refugio secreto en el corazón de la ciudad. Aunque el edificio ha sido completamente renovado (fue el antiguo palacio de los duques del Ega y Villahermosa), se mantienen los elementos originales. Aunque no es enorme, la piscina de la azotea, rodeada de terrazas con tumbonas y una bañera de hidromasaje, es muy atractiva y tiene vistas panorámicas de la ciudad y las montañas. El spa Thai Room es un espacio exótico y lujoso para mimarse en serio, con una gama de tratamientos de alto nivel, una sauna y una sala de vapor.
El Westin Palace es uno de esos hoteles en los que, al cruzar la puerta, se entra en un mundo diferente: aquí todo es glamour tradicional. Hay una sauna, y una gama de tratamientos Carita que incluye tratamientos faciales y exfoliación drenante (150 euros). También se ofrecen masajes ayurvédicos y de otro tipo, así como manicuras y pedicuras. La decoración es tranquilamente clásica en todas las habitaciones, en tonos amarillos pálidos con muebles de madera oscura en la categoría Deluxe (estándar), o con un estilo Belle Époque más estilizado en las remodeladas habitaciones Premium y Executive y en las suites.
Pestana plaza mayor madrid
Algunos de los mejores hoteles de lujo para familias en Madrid ofrecen las ventajas necesarias para que sea más fácil viajar con la familia. Con estas comodidades, podrá explorar la ciudad y luego volver a su cómodo hotel para divertirse, como chapotear en la piscina, comer cómodamente en los restaurantes del lugar y pasar el rato en la terraza de la azotea.
Las familias disfrutarán sin duda de un viaje a Madrid, una capital que parece un patio de recreo al aire libre con tanto que hacer y ver. A los niños les encanta remar en el Parque del Retiro, sentirse como reyes y reinas en el Palacio Real, comer churros y chocolate en uno de los cafés tradicionales y recorrer los puestos del Rastro los domingos. Dado que todas estas actividades son algunas de las mejores cosas que se pueden hacer en Madrid, sabrá que se trata de una ciudad entretenida y familiar.
Pero una cosa que hace que viajar con toda la tripulación sea un poco más fácil es el alojamiento con comodidades. Nuestra selección de los mejores hoteles de lujo para familias ofrece ubicaciones céntricas para facilitar la exploración, además de ventajas como piscinas, cómodos restaurantes, una historia interesante, habitaciones grandes y azoteas geniales, todo ello perfecto para mantener a todo el mundo entretenido.
Hoteles con spa en Madrid
La casa Caprirural está situada en Segovia, en la región de Castilla y León, y cuenta con un jardín. La casa de 4 dormitorios dispone de una sala de estar con TV de pantalla plana y una cocina totalmente equipada. La casa ofrece una barbacoa. Si desea descubrir la zona, puede practicar senderismo en los alrededores.
Aproveche el Parador de La Granja para visitar el espléndido palacio de estilo barroco y los jardines de La Granja de San Ildefonso. Este lugar, situado en la sierra de Guadarrama, a 80 km al norte de Madrid, ha sido el hogar de la realeza española desde el siglo XVIII.
El Ciclolodge el nevero cuenta con un centro de fitness, un bar, un salón compartido y un jardín en Lozoya. Este establecimiento ofrece habitaciones familiares y una terraza. Hay aparcamiento privado gratuito y el hotel también ofrece alquiler de bicicletas para los huéspedes que quieran explorar los alrededores.
Nos alojamos allí en un viaje en bicicleta por la Sierra Guadarrama, está perfectamente situado para todas las subidas de montaña, está centrado en el ciclismo y el personal fue maravilloso, especialmente Gloria y Laura, la cocinera, que nos atendió y ayudó a traducir.
Parejas spa madrid
Si está pensando en visitar España este año, no le faltará una excelente oferta de alojamiento. Desde un refugio rural ultrarromántico hasta un remoto faro reconvertido, pasando por uno de los nuevos hoteles de lujo más atractivos de Europa, he aquí la guía definitiva de los hoteles más soñados de España.
El hotel de lujo Mandarin Oriental Ritz ha abierto por fin sus puertas tras una extensa restauración. El hotel más emblemático de la capital española, que abrió sus puertas por primera vez en 1910 con el nombre de Hotel Ritz Madrid, acogió durante décadas a la realeza, políticos, líderes empresariales y celebridades. En los últimos tres años, su nuevo propietario, Mandarin Oriental, lo ha renovado meticulosamente y ahora luce un nuevo y elegante aspecto -con 153 habitaciones lujosamente decoradas (incluidas 53 suites) y un restaurante de alta cocina supervisado por el chef de tres estrellas Michelin Quique Dacosta- que conserva su carácter único de la Belle Époque.
Hotel Bodega Tío Pepe, Jerez de la FronteraEl Hotel Bodega Tío Pepe está situado en el corazón del centro histórico de Jerez, entre la catedral barroca … [+] la catedral y el alcázar árabe.Imagen cortesía del Hotel Bodega Tío Pepe