Hoteles rurales con encanto madrid

Mapa de España

Un viaje en familia a Madrid Capital, donde podrás realizar actividades culturales de todo tipo. Pasa unas vacaciones en familia en Madrid durante unos días, un fin de semana con tus hijos en el centro de Madrid para hacer un sinfín de actividades… Madrid en Navidad con las luces, en verano con las fiestas, comer castañas, un bocadillo de calamares, la Plaza Mayor… Nuestra selección sólo incluye los mejores hoteles Boutique de Madrid seleccionados bajo estrictos criterios de calidad para mantener en el club sólo los mejores establecimientos hoteleros de Madrid.

Los mejores hoteles de Madrid

Maribel fue una gran anfitriona, muy amable y nos dio mucha información sobre la zona. La habitación era cómoda y cálida y el desayuno incluido tenía algunas opciones diferentes (desayuno normal español con pan con tomate, queso, croissants, tortilla, etc). La ubicación era genial, a pocos minutos a pie de la plaza principal.

Nos alojamos allí en un viaje en bicicleta en la Sierra Guadarrama está perfectamente situado para todas las subidas de montaña, es el ciclismo centrado y el personal era maravilloso en particular Gloria y Laura la cocinera que nos cuidó y ayudó a traducir.

Este fue el punto culminante de un viaje de cinco semanas por España y Portugal. El pueblo más bonito y encantador con el que tropezamos. El estudio era pintoresco y Sandra, la anfitriona, era realmente especial. Tuvimos mucha suerte de que hablara inglés y de que estuviera tan dispuesta a compartir con nosotros. Los paseos por los alrededores eran exquisitos, a través de colinas onduladas y campos de agricultores, pasando por colonias de abejas y un antiguo granero. Si buscas una experiencia local única en un entorno mágico… no te pierdas este pequeño pueblo con corazón.

  Hoteles con spa en madrid

Hoteles Sr. y Sra. Smith

España simplemente asombra por su gran variedad de paisajes, monumentos y regiones, y sus hoteles no son menos diversos. Alojarse en algunos de los mejores hoteles de España que hemos seleccionado para usted es una forma estupenda de conocer la auténtica España y, a menudo, más instructiva que cualquier libro de viajes.Así que, tanto si busca un hotel boutique en Sevilla como un pequeño hotel en Madrid o un encantador bed & breakfast en la Costa de la Luz, estamos aquí para ayudarle. En realidad, España es muchos países en uno, y cada región ofrece una cultura, una forma de vida y una historia únicas. Desde una escapada a Granada hasta unas vacaciones en un hotel de las Islas Canarias, usted decide.

La oferta de hoteles, fincas y casas de huéspedes es amplia. Ya sean pensiones aisladas en Extremadura, hermosos y románticos hoteles rurales en la Costa Brava con acogedoras habitaciones donde se sirven platos cocinados con productos locales, así como hoteles boutique en Barcelona con habitaciones de elegante diseño y una famosa cocina. Entre medias, hay hoteles acogedores para familias, el lugar perfecto para su luna de miel o simplemente uno de los mejores hoteles de Mallorca e Ibiza con espléndidas vistas a la montaña o al mar que invitan a relajarse. Todos son lugares para alojarse que valoran el estilo y las tradiciones locales, el buen gusto y el diseño, así como la buena comida. Un bello entorno y un toque de historia son otros atributos importantes.

  Hoteles con piscina en madrid

Parador de chinchón

“De Madrid al cielo”. Eso es lo que dicen los amantes de la ciudad, que ven a Madrid como el mejor lugar para vivir y después de Madrid, el cielo. Quizá lo digan porque aún no han descubierto la cantidad de pueblos bonitos que hay cerca de Madrid para visitar. Hoy nos sumergiremos en los alrededores de la capital y conoceremos los lugares con más encanto del corazón de España.

Madrid es una ciudad mundialmente conocida, lo que no lo es tanto son sus alrededores, porque por muy cosmopolita que sea la capital, también cuenta con una amplia sierra llena de preciosos pueblos y ciudades; destinos con encanto y con una oferta muy alternativa a la que encontramos en la ciudad.    Así que si estás pensando en una escapada para dos en el interior de la península, hoy te descubrimos algunos de los lugares que puedes visitar en los alrededores de Madrid.

A poco más de 45 minutos al norte de la capital encontramos Buitrago del Lozoya, un precioso pueblo en el corazón de la Sierra Norte. Buitrago está considerado como uno de los pueblos más bonitos de Madrid y la única localidad de la región que conserva sus murallas defensivas, que se elevan sobre el río con el que comparte su nombre. La muralla de Buitrago es un atractivo para los aficionados a la historia porque es el recinto fortificado mejor conservado de Madrid y el único que se mantiene completo. De hecho, fue declarada Monumento Nacional en 1931.

  Hoteles en madrid gran via
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad