Hoteles en madrid cerca de gran via

Nh hotel madrid

Tres meses antes de que comenzara la Guerra Civil, la Segunda República Española cambió el nombre de algunas calles por influencia de la izquierda. Las dos primeras partes de la avenida se llamaron Avenida de la C.N.T. (“Avenida de la C.N.T.”). Al comenzar la Guerra Civil, la avenida pasó a llamarse Avenida de Rusia debido al apoyo de este país a la República Española, pero pronto se cambiaría su nombre por el de Avenida de la Unión Soviética. Sin embargo, la avenida fue apodada popularmente como Avenida de los obuses debido a los continuos bombardeos de las fuerzas nacionalistas leales a Francisco Franco. El motivo de estos ataques en esta zona era que en esta calle se encuentra el “Edificio de Telefónica”, que por su altura servía a la aviación como punto de referencia durante los bombardeos.

Nada más terminar la guerra, cuando los sublevados entraron en Madrid, rebautizaron la vía con el nombre de Avenida de José Antonio, en honor a una de sus grandes figuras políticas, fundador del partido fascista Falange. No sería hasta 1981, una vez recuperada la democracia en España, cuando el alcalde socialista restauró los nombres de 27 calles y la avenida pasó a llamarse simplemente Gran Vía.

¿En qué ciudad se encuentra la Gran Vía de Madrid?

La Gran Vía es una calle del centro de Madrid, España. Va desde la calle de Alcalá, cerca de la plaza de Cibeles, hasta la plaza de España.

  Hoteles con spa en madrid

¿Por qué es famosa la Gran Vía?

La Gran Vía es una de las calles con más vida nocturna de Madrid y se dice que es la calle que nunca duerme. Aquí se encuentran algunos de los edificios más famosos del país, como el famoso edificio Metrópolis o el edificio Carrión, con su famoso cartel de Schweppes.

Hotel madrid centro

Sienta el bullicio de la capital de España en el Hotel Indigo Madrid – Gran Vía. Aquí tiene su propio oasis en el corazón de la ciudad, con habitaciones de diseño exclusivo, suntuosas camas, duchas de lluvia y lujosos artículos de aseo para una relajación total.

Dese un baño refrescante en nuestra piscina infinita de la azotea y disfrute de un cóctel perfectamente mezclado mientras el sol se pone sobre los tejados de Madrid. Podrá descubrir el patrimonio artístico de nuestra ciudad en el Museo del Prado y pasar el rato en las cafeterías de la Plaza Mayor. El hotel está cerca de muchas de las principales atracciones turísticas de la ciudad, por lo que es el punto de partida perfecto para explorarla.

Si quiere disfrutar de la gastronomía española, deleitarse con tapas contemporáneas y degustar buenos vinos, únase a nosotros en nuestro bistró El Gato Canalla. O salga de nuestro hotel a la Gran Vía de Madrid para perderse en los bares nocturnos de moda, todo ello a poca distancia del hotel.

¿Visitas por negocios? No se preocupe, también lo tenemos cubierto. Disponemos de tres salas de reuniones que pueden acoger una gran variedad de eventos: díganos qué necesita y déjenos ayudarle a crear el evento perfecto.

  Listado hoteles 5 estrellas madrid

Airbnb gran vía, madrid

Ver OfertasINNSiDE Madrid Gran Vía8,9 ExcelenteMesonero Romanos, 13, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 0,3 mi del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 1.419 opiniones8,9Situado en el corazón de Madrid, el INNSIDE by Melia Madrid Gran Vía está situado cerca de la estación de metro de Sol, y ofrece fácil acceso a las opciones de restauración y vida nocturna cercanas. También cuenta con una terraza en la azotea, además de vistas a la Gran Vía.

Ver OfertasH10 Villa de la Reina Boutique Hotel8.5 ExcelenteGran Vía 22, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 1.297 opiniones8.5Situado en el centro de la ciudad, el H10 Villa de la Reina ofrece fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Madrid. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver OfertasHotel Emperador8,5 ExcelenteGran Vía 53, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 0,5 mi del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 4.853 opiniones8,5Este hotel de 4 estrellas, convenientemente situado en el centro de la ciudad, es una excelente base en Madrid. Dispone de un centro de fitness, así como de una sauna, una terraza en la azotea y una piscina exterior.

Hyatt centric gran via madrid

Ubicados en el centro, a sólo 328 pies de la famosa Gran Vía de Madrid, los Apartamentos Caballero de Gracia ofrecen amplios apartamentos y estudios con aire acondicionado, todos con WiFi gratuito, TV de pantalla plana y DVD…

  Hoteles cerca de la estaciã³n de atocha madrid

No dejes que la falta de chicas del can-can y de toreros cantando te impida visitar la Gran Vía. Conocida como el “Broadway” de Madrid, esta larga avenida está repleta de tiendas de lujo, teatros y cines, todos ellos construidos en una variedad de estilos que parece una guía arquitectónica de la historia del arte. La Diosa de la Victoria vigila la calle desde lo alto del emblemático edificio Metrópolis.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad