Hoteles en madrid barrio salamanca

Hotel suites barrio de salamanca

Ver OfertasAbba Madrid8,8 ExcelenteAvenida de América 32, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 2,3 mi del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 1.896 opiniones8,8Este hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento moderno en Madrid y está a poca distancia de la estación de metro de Avenida de América. También ofrece un conserje, salas de reuniones y una recepción 24 horas.

Ver ofertasH10 Puerta de Alcalá8,5 ExcelenteAlcala, 66, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 1,2 mi del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 3.652 opiniones8,5El H10 Puerta de Alcalá está situado en Madrid y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Ofrece alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Ver ofertasNH Madrid Ventas8,5 ExcelenteCalle de Biarritz, 2, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 2,5 km del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 3.482 opiniones8,5El NH Madrid Ventas ofrece un alojamiento moderno en Madrid y se encuentra a 20 minutos a pie de la estación de metro Diego de León. Ofrece una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita.

Ver ofertasHotel Fenix Gran Meliá – The Leading Hotels of the World8,7 ExcelenteHermosilla 2, Madrid, EspañaMostrar en el mapa1,0 mi del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 474 opiniones8,7Situado en Madrid, el Gran Melia Fenix está a cinco minutos a pie de la plaza de Colón y ofrece una terraza en la azotea y un jacuzzi. Las diversas instalaciones que ofrece este elegante hotel incluyen servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y una función de registro de entrada y salida exprés.

  Hoteles con jacuzzi en la habitacion madrid

Hoteles en Madrid

El personal fue excepcionalmente amable y con vocación de servicio, todos ellos. El desayuno estaba muy bien, no era enorme pero la calidad era muy buena. Y, de nuevo, el personal que servía el buffet del desayuno era muy amable y servicial. La ubicación era muy buena.

El elegante Rosewood Villa Magna ofrece habitaciones y suites exclusivas en la zona de moda de Salamanca en Madrid. El hotel cuenta con un spa, baños de mármol y vistas a la calle Serrano o a la avenida Castellana.

El hotel estaba muy limpio y era muy cómodo y el personal era excepcionalmente amable. Un taxi al centro de Madrid costaba 9 euros y teníamos una vista espectacular de la plaza de toros. El aparcamiento era un poco difícil con un coche grande, pero eso es normal en los aparcamientos subterráneos de Madrid.

  Hoteles con spa en madrid

Bless hotel madrid

Siente cómo las luces de Madrid se encienden en tu interiorSituado en la sofisticada ‘Milla de Oro’, entre las tiendas más exclusivas del lujoso barrio de Salamanca, BLESS Hotel Madrid es un icono de la ciudad. Disfruta de una experiencia dinámica en un edificio histórico que cuenta con el trabajo del prestigioso interiorista Lázaro Rosa Violán.

En la calle de Velázquez, en el barrio de Salamanca, hay un lugar para saborear cada bocado de buena comida, evadirse con la música, despertar la mente con el arte y la cultura y vivir con todos los sentidos.

Tótem hotel madrid

El personal fue excepcionalmente amable y con vocación de servicio, todos ellos. El desayuno estaba muy bien, no era enorme pero la calidad era muy buena. Y de nuevo el personal de servicio en el buffet del desayuno era muy amable y servicial. La ubicación era muy buena.

El hotel estaba muy limpio y era cómodo y el personal era excepcionalmente amable. Un taxi al centro de Madrid costaba 9 euros y teníamos una vista espectacular de la plaza de toros. El aparcamiento era un poco difícil con un coche grande, pero eso es normal en los aparcamientos subterráneos de Madrid.

  Hoteles a las afueras de madrid
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad