Hoteles en la latina madrid

Mayerling hotel madrid

Ver OfertasHRC Hotel7.5 BuenoCalle Del Angel, 18, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 0.7 mi del centro de la ciudad, Madrid, España BuenoBasado en 470 opiniones7.5Estratégicamente situado en el corazón de la ciudad, este hotel de 3 estrellas es una excelente base en Madrid. Está a un paso de la Puerta de Toledo, de los restaurantes y de la vida nocturna.

Ver OfertasViviendas Turísticas Palacio RealMadrid, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Madrid, España Situado en el corazón de la ciudad, Viviendas Turísticas Palacio Real ofrece fácil acceso a las zonas comerciales y turísticas más populares de Madrid. Ofrece alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Ver OfertasHotel Boutique Posada del Dragón8,6 ExcelenteCalle Cava Baja, 14, Madrid, EspañaMostrar en el mapaA 3 km del centro de la ciudad, Madrid, España ExcelenteBasado en 1.334 opiniones8,6Centralmente situado, el Hotel Boutique Posada del Dragón permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Madrid. Se encuentra a un breve paseo del Palacio Real de Madrid y de la Puerta del Sol.

La Latina se extiende aproximadamente desde la Puerta de Toledo en el sur hasta la calle de Segovia en el norte, y desde la neoclásica Real Basílica de San Francisco el Grande a lo largo de su límite occidental y la calle de Toledo al este. Su trazado medieval incluye calles estrechas que desembocan en las amplias plazas de la Cebada y de la Paja, así como un conjunto de espacios verdes. La mayoría de sus edificios de cuatro y cinco plantas datan del siglo XIX y sustituyen a los anteriores, con elegantes balcones de hierro forjado y fachadas multicolores. Las calles de La Latina están repletas de tabernas tradicionales y bares de tapas, sobre todo en torno a la Cava Baja y la Cava Alta, que son lugares de ocio nocturno muy populares. Además de su basílica del siglo XVIII, que cuenta con impresionantes pinturas de cúpula de José Marcelo Contreras, La Latina alberga también la Iglesia de San Andrés, del siglo XVII. El mercadillo de El Rastro ocupa el este del barrio los fines de semana con una buena selección de productos locales a la venta, mientras que la Fiesta de la Virgen de la Paloma se celebra cada año en la Plaza de las Vistillas con bailes tradicionales, música, desfiles y fuegos artificiales.

  Hoteles cerca wizink center madrid

Posada del dragón, madrid

Madrid es, sin duda, una de las ciudades que merece la pena visitar al menos una vez en la vida, aunque intentar descubrir toda la ciudad y todos sus atractivos, así como inhalar la genuina belleza de Madrid en una sola visita podría requerir unas largas vacaciones. Hogar absoluto de la diversidad, Madrid ofrece una gran variedad de opciones de alojamiento, desde cualquier punto de vista: precio, servicio, comodidad o ubicación.

Madrid (pronunciado correctamente como [ma’drɪd]) es más antigua que su primera mención oficial en los documentos históricos, y su arquitectura presenta marcas dejadas por cada época histórica. Aunque las atracciones se encuentran en diferentes barrios, se pueden observar los contrastes entre los ejemplos de arquitectura medieval (como las torres de la iglesia de San Pedro el Viejo o la iglesia de San Jerónimo), la arquitectura renacentista (por ejemplo, el Puente de Segovia) y los edificios contemporáneos más recientes (por ejemplo, el Campus Rapsol o las Cuatro Torres).

  Hoteles con jacuzzi en habitacion madrid

Oficialmente, Madrid comprende 21 distritos, subdivididos a su vez en 128 “barrios”. Aquí destacamos algunos de los barrios más acogedores para los viajeros que se alojan en Madrid, desde el punto de vista de una persona con experiencia.

Airbnb

Renovado en 2009, este hotel urbano ofrece 9 estudios para 2 personas y un apartamento para 6 personas. Al ser un edificio de esquina, todos los apartamentos y zonas del hotel son exteriores por lo que gozan de mucha luz natural. No hay ascensor. Los huéspedes pueden aprovechar la recepción 24 horas y el acceso a Internet.El hotel está situado en el distrito de La Latina, en el centro de Madrid. El edificio está situado en la calle Santa Ana, esquina con la calle Toledo.

El Hotel Apartamentos H2 La Latina ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apartamentos H2 La Latina ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del Hotel Apartamentos H2 La Latina ofrecen el uso de un secador de pelo.

Mayerling hotel madrid tripadvisor

La propiedad está idealmente situada a 1,2 km del centro de Madrid. Es probable que las tarifas del SmartRental La Latina suban pronto debido a la inflación – busque sus fechas ahora para ver los precios en vivo y bloquear nuestras mejores tarifas.

  Hoteles con piscina privada madrid

Los servicios disponibles en el SmartRental La Latina incluyen aire acondicionado, un cómodo sofá, una cocina totalmente equipada, una lavadora, una tostadora, una nevera, un microondas, un hervidor de agua, y se suministran sábanas y toallas limpias*. Además, nuestros diez cómodos apartamentos disponen de baño privado, y también tienen los gastos de electricidad y agua incluidos*. el salón incluye una televisión inteligente de pantalla plana.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad