Hoteles de lujo cerca de madrid

La edición de Madrid

Este cinco estrellas no sólo ocupa un rincón de una de las zonas más prestigiosas de la ciudad, sino que además tiene credenciales de la lista A. El hotel abrió sus puertas en 1952 y ha alojado a huéspedes famosos como Ernest Hemingway, Graham Greene y Matt Damon, así como a las familias reales de España y otros países. Las habitaciones son lujosas, hay un jardín en la azotea y una deliciosa piscina que se complementa con una piscina de hidroterapia, sauna y sala de vapor. Entre los lugares para cenar se encuentran el Kabuki, con una estrella Michelin, y el elegante restaurante vasco Goizeko. Es un lugar para los amantes del glamour de la vieja escuela.

El Westin Palace de Madrid, frente al Prado, aporta glamour tradicional y suntuoso confort al corazón de la capital española. Es uno de esos hoteles en los que al cruzar la puerta se entra en un mundo diferente. La Rotonda, como se denomina la zona de restaurante y salón bajo una ornamentada cúpula de vidrieras, es un círculo de elegancia en el que lugareños y huéspedes se reúnen para tomar un café y una copa a cualquier hora del día. También hay un buen gimnasio y una sauna. Las habitaciones, de decoración clásica, tienen baños de mármol. El brunch de los domingos incluye a veces una representación de ópera.

Hoteles en Madrid

Madrid es la capital europea de moda en estos momentos. Está experimentando un renacimiento y está siendo redescubierta por los visitantes, cautivados por la vitalidad y la energía de la ciudad. Madrid también es el centro de atención de algunas de las nuevas aperturas de hoteles más interesantes de Europa.

  Hoteles cerca de atocha en madrid

El Thompson Madrid está situado en la calle De La Montera, que conecta la famosa plaza principal de la ciudad, la Puerta del Sol, con los teatros, cines y boutiques de la animada calle Gran Vía. El hotel combina la arquitectura tradicional madrileña con el estilo contemporáneo de Thompson Hotels y cuenta con 175 habitaciones y suites que tienen ventanas del suelo al techo y terrazas privadas. Los huéspedes pueden disfrutar de tres conceptos gastronómicos diferentes, como la panadería y el bistró que funcionan todo el día y el Rooftop, que, como habrán adivinado, además de cócteles creativos, ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. La piscina infinita de la azotea es el lugar ideal para relajarse y el patio al aire libre, el gimnasio y la boutique abierta las 24 horas del día están a disposición de los huéspedes.

Hoteles de 5 estrellas en el centro de madrid

Situado en Madrid, a 200 metros del Museo Reina Sofía, el Hard Rock Hotel Madrid ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado y terraza. Este hotel de 4 estrellas cuenta con un restaurante y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. La propiedad está cerca de atracciones populares como la Puerta de Toledo, el Parque del Retiro y la Plaza Mayor.

  Hoteles spa cerca de madrid

El Room Mate Alba está situado en Madrid, a 800 metros de la Puerta del Sol, y ofrece servicios de conserjería, habitaciones para no fumadores, un centro de fitness, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y un bar. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza, a 1,9 km del Museo del Prado y a 2,6 km de la Puerta de Toledo. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, mostrador de información turística y consigna de equipaje para los huéspedes.

El Pestana Plaza Mayor Madrid, situado en Madrid, a 600 metros de la Puerta del Sol, ofrece servicios como un bar en la azotea y un centro de fitness. A menos de 1 km del Mercado San Miguel y a 13 minutos a pie de la Puerta de Toledo, el establecimiento ofrece una terraza y un bar. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, spa y WiFi gratuita.

Los mejores hoteles de Madrid

El Hotel Box Art es un hotel boutique de lujo situado en la campiña española de Collado Mediano. Con tan sólo siete …

El Hotel Box Art es un hotel boutique de lujo situado en la campiña española de Collado Mediano. Con tan sólo siete …

El Hotel Box Art es un hotel boutique de lujo situado en la campiña española de Collado Mediano. Con sólo siete …

  Hoteles en la puerta del sol madrid

Situado en el centro de Madrid, el Gran Hotel Inglés es un pequeño y confortable refugio con mucho que ofrecer. Con calidad sobre cantidad, el desayuno se sirve en el restaurante del hotel. Disfrute del bar de cócteles del vestíbulo,…

Situado en el centro de Madrid, el Gran Hotel Inglés es un pequeño y confortable refugio con mucho que ofrecer. Con la calidad por encima de la cantidad, el desayuno se sirve en el restaurante del hotel. Disfrute del bar de cócteles del vestíbulo,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad