Hoteles cerca de madrid con encanto

Pequeños hoteles madrid

De los palacios reales a los espectáculos de flamenco, de los museos a las bodegas, Madrid rezuma un encanto único. Llene su maleta de eclécticos hilos de diseño a lo largo de la Gran Vía, deléitese con la historia real en uno de los muchos palacios, o sienta la fiebre del fútbol en el estadio Santiago Bernabéu, sede del equipo de fútbol Real Madrid. Recorra los parques de la ciudad, visite una cervecería y contemple la grandeza de la Plaza Mayor. Hinque el diente a algunas de las mejores tapas del mundo, pruebe los famosos churros de San Ginés, báñelos con una sangría y luego participe en la floreciente vida nocturna de la ciudad hasta altas horas de la madrugada.

Hoteles de diseño en Madrid

El Petit Palace Alcalá es un hotel realmente único en Madrid: está ubicado en lo que fue el primer rascacielos de Madrid, comúnmente conocido como el famoso edificio de La Unión y El Fénix, y está a pocos pasos de la Puerta del Sol.

  Hoteles en madrid cerca de gran via

Usted ya no es “el cliente” y nosotros no somos “los empleados” donde se aloja… Ahora usted es Tripster y nosotros somos Townsters. Conviértete en Tripster y disfruta además de las ventajas de pertenecer a nuestro club: 10% de descuento garantizado sobre las mejores tarifas de habitación disponibles, Wi-Fi y MiFi gratis (internet gratuito en toda la ciudad) trato VIP, late check-out (sujeto a disponibilidad) botella de agua de bienvenida y el mejor precio disponible.

Sr. y Sra. smith madrid

Descubra un mundo de maravillas alojándose en el Gran Hotel Los Ángeles. A poco menos de 13 km de la cosmopolita ciudad de Madrid, este hotel en Getafe, a sólo 15 minutos del Parque Warner, le sitúa muy cerca de un animado ambiente cultural, bares con deliciosas tapas, boutiques con el más elegante estilo europeo y la opción de disfrutar de emocionantes aventuras en el parque temático. Deje que el equipo de profesionales de nuestro hotel le ayude a descubrir las maravillas de la ciudad.

Tanto si opta por una habitación amplia como si prefiere una suite familiar o “junior”, este moderno y elegante hotel de Getafe le permitirá relajarse con estilo. Recargue las pilas para todo el día con nuestro excelente desayuno buffet y disfrute de un aperitivo en nuestra terraza de verano o túmbese junto a la piscina. Al atardecer, disfrute de una bebida y pruebe la cocina regional en nuestro restaurante. La conexión Wi-Fi gratuita y la zona para reuniones facilitan la vida a los que tienen que trabajar.

  Hoteles en el centro de madrid baratos

Empápese de las atracciones, sonidos y sabores de Madrid en la Puerta del Sol, una de las plazas más populares de la ciudad, no muy lejos de nuestro hotel en Getafe. Obras de grandes artistas españoles, desde Goya a Dalí, se exponen en tres museos de prestigio internacional en un radio de poco más de un kilómetro.

Los mejores hoteles de Madrid

y nos proporcionaron toallas de baño, albornoces y artículos de aseo. Disfrutamos mucho de la terraza y la piscina del hotel durante nuestra estancia. El personal del hotel fue muy servicial y realmente no pudo hacer lo suficiente por nosotros durante nuestra estancia. El hotel se mantuvo siempre limpio y me encantó el olor del ambientador que utilizan, era súper fresco y un aroma encantador de bienvenida. Recomiendo encarecidamente el hotel a cualquier persona que visite Madrid por negocios o por placer – ¡tuvimos una estancia fantástica! Gracias de nuevo. [Menos]

  Hoteles cerca de zoo madrid

Calidad Holiday Inn express. Situado justo enfrente de un centro comercial, la ubicación era excelente, pero era un poco distante de transporte público conveniente. En general, un valor muy bueno.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad